Cecotec 04098 báscula de cocina Báscula electrónica de cocina Acero inoxidable Rectángulo

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

TODO EN SU JUSTA MEDIDA\nLa báscula de cocina Cook Control 9000 Waterproof está equipada con una avanzada tecnología de 4 sensores que garantizan la máxima precisión en cada una de tus mediciones. Además, cuenta con una pantalla LCD extraíble que te permitirá controlar de forma clara y precisa la cantidad de ingredientes que utilizas en tus elaboraciones. Lo tendrás todo controlado.\n\nMÁXIMA PRECISIÓN\nLa báscula de cocina Cook Control 9000 Waterproof cuenta con la tecnología FourControl, un sistema integrado de 4 sensores de máxima precisión, incluso de 1g, para que la cantidad de ingredientes de tus recetas estén siempre en su justa medida.\nPREOCUPATE SÓLO DE PESAR\nEsta báscula incluye una avanzada tecnología WaterProof gracias a la cual podrás utilizarla sin preocuparte por si le cae algún líquido encima. Mojarla no supondrá un problema ya que está perfectamente protegida del agua y posibles salpicaduras, su limpieza es mucho más sencilla y cómoda.\nGRAN CAPACIDAD\nEsta báscula de cocina tiene una capacidad máxima de 10 kg. En ella podrás pesar una cantidad infinita de ingredientes para asegurarte de que tus recetas quedan a tu gusto.\nPANTALLA LCD EXTRAGRANDE Y EXTRAÍBLE\nCuenta con una pantalla LCD de cristal fácil y clara de leer, capaz de medir en gramos o libras para adaptar las mediciones a cualquier receta. Además, es extraíble para que tengas mucha más capacidad y estabilidad en tus mediciones.\nDISEÑO EXTRAPLANO PARA MAYOR COMODIDAD\nLa báscula Cook Control 9000 Waterproof cuenta con una plataforma de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, para facilitar su limpieza y mantenimiento. Además, su diseño extraplano hace que sea más fácil guardarla en cualquier lugar y la convierte en el complemento perfecto para todo tipo de cocinas.\nMAYOR COMODIDAD GRACIAS A LA FUNCIÓN TARA\nIncluye la función Tara, por lo que podrás pesar líquidos e ingredientes dentro de sus recipientes sin que el peso de estos afecte a su peso real. Todo es mucho más sencillo y cómodo.\nAHORRA BATERÍA\nTodas nuestras básculas incluyen una función de autoapagado para evitar que la batería se gaste mientras la báscula no está siendo utilizada. Además, la batería viene incluida para que puedas poner la báscula en marcha nada más llegar a casa.\nMIDE SOLIDOS Y LÍQUIDOS CON UN SÓLO GESTO\nEsta báscula cuenta con una función que permite medir con gran precisión tanto sólidos cómo líquidos para que le saques el máximo partido a tus recetas. Podrás obtener el peso exacto de lo que desees apretando tan solo botón.
Cecotec 04098. Tipo: Báscula electrónica de cocina, Capacidad máxima de peso: 10 kg, Color del producto: Acero inoxidable. Tipo de visualizador: LCD, Tamaño de la pantalla (HxV): 62 x 28 mm. Tipo de batería: CR2032. Ancho: 240 mm, Profundidad: 180 mm, Altura: 16 mm

Todas las características

Cecotec Cecotec 04098 báscula de cocina Báscula electrónic

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Cecotec 04098 báscula de cocina Báscula electrónica de cocina Acero inoxidable Rectángulo

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.