Cecotec 04097 báscula de cocina Báscula electrónica de cocina Acero inoxidable Rectángulo

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

TUS RECETAS BAJO CONTROL\nLa báscula de cocina Cook Control 8000 es el complemento perfecto para los amantes de la cocina. Equipada con 4 sensores de máxima precisión y una pantalla LCD de cristal retroiluminada, te permitirá controlar la cantidad de ingredientes que empleas en tus recetas para que el resultado de cada una de ellas sea perfecto, a la altura de los más profesionales.\n\nMÁXIMA PRECISIÓN\nLa báscula de cocina Cook Control 8000 está equipada con la tecnología FourControl, un sistema integrado de 4 sensores de máxima precisión, hasta de 1g, para garantizar los mejores resultados en tu cocina. Siempre acertarás con tus recetas.\n\nAMPLIA PANTALLA LCD\nCuenta con una pantalla LCD de cristal ancha y fácilmente legible gracias a su buena iluminación, lo que permite observar los resultados de cada medición de forma clara y fiable. Además, sus botones son sensibles al tacto para que el manejo de la báscula sea lo más cómodo y sencillo posible.\n\nGRAN CAPACIDAD\nCon una capacidad máxima de hasta 5 kg podrás pesar todos los ingredientes que desees. ¡No le pongas límites a tus creaciones!\n\nDISEÑO ELEGANTE PARA ADAPTARSE A TODAS LAS COCINAS\nLa báscula de cocina de Cecotec cuenta con una plataforma de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, para mantenerla limpia y en perfecto estado durante más tiempo. Además, su diseño extraplano hace que sea más fácil guardarla en cualquier lugar y la convierte en el complemento perfecto para todas las cocinas.\n\nCALCULA EL PESO MUCHO MÁS FÁCIL\nLa función Tara que incluye nuestra Cook Control 8000 permite pesar líquidos e ingredientes dentro de sus recipientes sin que esto afecte a su peso real. Gracias a ella obtener una medición exacta es mucho más sencillo y cómodo.\n\nAHORRA ENERGÍA\nGracias a la función autoapagado que incluyen todas nuestras básculas, podrás alargar la vida de las baterías durante más tiempo, evitando que te quedes sin batería por algún descuido. Además, la podrás usar en cuanto llegues a casa ya que vienen incluidas tres baterías AAA.\n\nMIDE SOLIDOS Y LÍQUIDOS CON UN SOLO GESTO\nLa báscula Cook Control 8000 tiene una función que permite medir con precisión tanto sólidos cómo líquidos, diseñada para que le saques el máximo partido a tus recetas. Con sólo pulsar un botón podrás obtener el peso exacto de todo lo que desees.
Cecotec 04097. Tipo: Báscula electrónica de cocina, Capacidad máxima de peso: 5 kg, Color del producto: Acero inoxidable. Tipo de visualizador: LCD, Tamaño de la pantalla (HxV): 510 x 225 mm. Tipo de batería: AAA. Ancho: 203 mm, Profundidad: 155 mm, Altura: 16 mm

Todas las características

Balanza

  • Peso máximo
    5 kg
  • Funciones báscula
    Función de tara/puesta a cero
  • Tipo batería
    Pila LR03 (AAA)
Cecotec Cecotec 04097 báscula de cocina Báscula electrónic

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Cecotec 04097 báscula de cocina Báscula electrónica de cocina Acero inoxidable Rectángulo

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.