Plantronics Savi W730 auriculares para móvil Monoaural gancho de oreja Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

- Sobre la oreja, discreto y elegante\n- Hasta 6 horas de tiempo de conversación\n- Versión estándar de UC para las aplicaciones de UC y los teléfonos Softphone de Avaya®, Cisco®, IBM®, Skype® entre otros\n\nVarios dispositivos. Control único. La serie Savi 700 está cambiando la forma de comunicarse de los profesionales de oficina preocupados por la productividad. Gracias a la conectividad con múltiples dispositivos, un auricular convertible con un nuevo diseño y un alcance inalámbrico de hasta 120 metros, podrá gestionar las llamadas de ordenador, teléfono de escritorio y teléfono móvil con el sistema de auricular inalámbrico más inteligente del mercado.\n\nConectividad triple\nGracias a los tres modos de conectividad, podrá cambiar y mezclar fácilmente el sonido entre el ordenador, el teléfono móvil y el teléfono de escritorio con un sistema de auricular inalámbrico inteligente. Perfecto para profesionales de oficina que utilizan diversos dispositivos y necesitan la mejor calidad de sonido de su clase para las comunicaciones empresariales.\n\nEstilos de colocación\nGracias a la variedad de estilos de colocación, que ningún otro sistema de auricular inalámbrico del mercado ofrece, podrá elegir el estilo que más le convenga. Diseños disponibles: convertible (sobre la oreja, sujeción en la nuca, sobre la cabeza), sobre la oreja y sobre la cabeza (monoaural y biaural).\n\nAlimentación en la base\nGracias a la respuesta y fin de llamada con una pulsación, control de volumen, funciones mute y funciones instantáneas, gestionará llamadas desde cualquier dispositivo conectado a una distancia de hasta 120 metros de la base de carga. Desvía automáticamente las llamadas al teléfono móvil o el auricular (al dispositivo que esté dentro de su alcance). Transfiere el sonido entre el auricular y el teléfono móvil con solo pulsar un botón, de modo que puede marcharse de la oficina y atender la llamada con el teléfono móvil.
Plantronics Savi W730. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Estilo de uso: gancho de oreja, Tipo de auricular: Monoaural, Color del producto: Negro

Todas las características

Plantronics Plantronics Savi W730 gancho de oreja Monoaural In

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Plantronics Savi W730 auriculares para móvil Monoaural gancho de oreja Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.