Energy Sistem Energy Earphones Sport 1 Bluetooth auriculares para móvil Binaural gancho de oreja Negro, Rojo

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Creados para entrenar. Diseñados para disfrutar.\nAuriculares Bluetooth para los amantes del deporte, el sonido y la funcionalidad. Puedes contestar tus llamadas y controlar tu música mientras sigues entrenando. Todo esto con una sujeción segura gracias a su sistema Secure-fit.\n\nEl sonido que te motiva\nAuriculares inalámbricos con micrófono y control de llamadas para que además de escuchar la música que más te motiva, puedas coger tus llamadas mientras entrenas. Con un solo toque podrás pasar de canción o subir el volumen a tus entrenamientos sin necesidad de usar tu smartphone.\n\nEngánchate al ritmo\nMecanismo de ajuste 'Secure Fit' especialmente diseñado para adaptarse perfectamente a tu oreja mientras haces ejercicio. Se mantiene en su sitio las horas que necesites para que tú sólo te preocupes por alcanzar tus metas.\n\nEl complemento perfecto para tus entrenamientos\nLa fusión entre sonido y funcionalidad da como resultado un auricular que no se rinde ante ningún reto. Su diseño deportivo y ultraligero se adapta perfectamente al oído de los deportistas más exigentes.\n\nSiempre se puede más\nBatería recargable con hasta 8 horas de duración en uso que te acompaña en todos tus entrenamientos. Ya no te faltará la música ni la motivación. Solo tú decides cuándo parar.\n\nCaracterísticas destacadas\n- Auricular Bluetooth diseñado para practicar deporte sin cables ni ataduras.\n- Arco de sujeción flexible proporciona más comodidad y seguridad durante tus entrenamientos.\n- Sonido equilibrado con graves potentes y agudos nítidos.\n- Micrófono integrado con función manos libres y de control de llamadas.\n- Controla la reproducción de tu música desde el propio auricular.\n- Hasta 8 horas de música continua.\n- Almohadillas intercambiables en tres distintos tamaños\n- Diseño ergonómico y ultraligero, ideal para sesiones deportivas de alto rendimiento.
Energy Sistem Energy Earphones Sport 1 Bluetooth. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Estilo de uso: gancho de oreja, Tipo de auricular: Binaural. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Sensibilidad de auricular: 103 dB, Unidad de disco: 6 mm. Control de volumen: Digital. Peso: 20 g. Color del producto: Negro, Rojo

Todas las características

Características Auriculares

  • Tipo de auricular
    Intraurales
  • Funciones audio
    Inalámbrico
  • Frecuencia máxima altavoz
    20000 Hz
  • Sensibilidad
    103 dB

Características físicas

  • Peso
    20 g
Energy Sistem Energy Sistem Energy Earphones Sport 1 Bluetooth g

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Energy Sistem Energy Earphones Sport 1 Bluetooth auriculares para móvil Binaural gancho de oreja Negro, Rojo

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.