Beats by Dr. Dre BeatsX auriculares para móvil Binaural Dentro de oído, Banda para cuello Azul

0
Opciones de compra:
      Sin stock

      Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

      FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

      • 300MbFibra
      • 80GBDatos móvil
      • IlimitadasLlamadas
      • Añade líneas adicionales
      • Instalación gratuita
      • Máxima cobertura
      Me interesa

      En un plisplás

      Los auriculares BeatsX siguen tu ritmo vayas donde vayas. Disfruta de un sonido cristalino de sol a sol con una autonomía de hasta 8 horas. Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. El cable Flex-Form es cómodo y fácil de llevar en el bolsillo, las almohadillas de varios tamaños se adaptan a la forma de tu oído y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad.\n\nSin cables son todo ventajas\nTú lo das todo. Los BeatsX también. Elegantes, ligeros y compactos, son los compañeros perfectos de todas tus aventuras. La configuración es instantánea: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac. Y gracias a la tecnología Bluetooth de clase 1, los BeatsX son extremadamente eficientes.\n\nQuédate con este sonido\nLos BeatsX ofrecen sonido de la máxima fidelidad que te aísla del ruido externo y te sumerge en la música. Su innovador diseño acústico produce agudos limpios y graves sin distorsión para darte un tono natural en cualquier género.\n\nA tu medida\nTanto si los estás utilizando como si los llevas colgados del cuello, los BeatsX son increíblemente cómodos y quedan bien con todo lo que te pongas. El cable Flex-Form se adapta a tu cuello, las almohadillas de varios tamaños te ofrecen la máxima comodidad y los ganchos de sujeción mejoran la estabilidad. Y cuando no los llevas puestos, un sistema de imanes evita los enredos y los hace muy fáciles de guardar.\n\nSiempre listos\nLos BeatsX tienen una batería de 8 horas que aprovecha la gran eficiencia del chip W1 de Apple. Si no puedes esperar, Fast Fuel te da 2 horas de autonomía con una carga de solo 5 minutos. RemoteTalk te permite responder llamadas con un micrófono integrado, controlar la música, ajustar el volumen y activar Siri. Y los controles son fáciles de usar en todo momento. Los Beats X son tus compañeros de aventura perfectos.
      Beats by Dr. Dre BeatsX. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Bluetooth. Estilo de uso: Dentro de oído, Banda para cuello, Tipo de auricular: Binaural. Audifonos: Intraaural. Control de volumen: Digital, Color del producto: Azul

      Todas las características

      Características Auriculares

      • Tipo de auricular
        Intraurales
      • Funciones audio
        Inalámbrico
      • Compatible con
        Apple
      Beats Beats by Dr. Dre BeatsX Dentro de oído, Banda para

      Promociones y ofertas especiales

        Opiniones Beats by Dr. Dre BeatsX auriculares para móvil Binaural Dentro de oído, Banda para cuello Azul

        ¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

        Sé el primero en opinar

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.