Einhell TH-XG 75 Kit amoladora de banco 9900 RPM

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El kit de la esmeriladora doble compacta TH-XG 75 es un equipo versátil, con el que logran sin esfuerzos todos los pequeños trabajos de lijado, pulido y limpieza. Los mismos trabajos de corte se pueden elaborar con la ayuda de los accesorios de 100 piezas suministrados en el maletín de madera. Éstos están adaptados al árbol flexible suministrado y posibilita acabados precisos. El kit de la esmeriladora doble TH-XG 75 está elaborado con un robusto modo constructivo compacto metálico de larga vida y está fijo y seguro sobre cuatro pies de apoyo sin deslizamiento y que amortiguan las vibraciones. El equipo dispone de un disco abrasivo basto y un disco abrasivo de pulido fino. Dispone además de apoyos de trabajo regulables, que se pueden adaptar sin esfuerzo al espesor de piedra correspondiente. Asimismo se puede ajustar individualmente el número de revoluciones para el trabajo correspondiente. El protector de chispas ajustable con grandes cristales protectores, así como las cubiertas protectoras cerradas lateralmente aportan la seguridad durante el lijado.
Einhell TH-XG 75 Kit. Color del producto: Negro, Rojo. Velocidad de giro al ralentí (máx.): 9900 RPM, Diámetro de la rueda de corte: 7,5 cm, Grosor del disco de afilar: 2 cm. Peso: 1,9 kg, Ancho del paquete: 215 mm, Profundidad del paquete: 270 mm. Potencia del motor: 120 W

Todas las características

Einhell Einhell TH-XG 75 Kit amoladora de banco 9900 RPM

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Einhell TH-XG 75 Kit amoladora de banco 9900 RPM

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.