Alterna Móvil - Phone House

Ultimate Ears Wonderboom Negro

de Ultimate Ears

Otras ofertas
desde
64,95

64,95
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por MovilPlaza 4.42 (4.42 con 631 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Ultimate Ears Wonderboom Negro

Ultimate Ears Ultimate Ears Wonderboom Negro
Ultimate Ears Wonderboom Negro
64,95

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Phantom\nEl sonido sorprendentemente grande de Phantom WONDERBOOM te va pillar por sorpresa. Llévalo a todas partes. Si no lo haces, te obsesionará. Consigue Phantom aquí o en un distribuidor cercano. Ya te está llamando.\n\nSONIDO SORPRENDENTEMENTE GRANDE\nOye tu música mejor que nunca con Ultimate Ears WONDERBOOM™. Es un altavoz Bluetooth superportátil con sonido sorprendentemente grande. Con un sonido claro, nítido y lleno de magníficos graves.\n\nREALMENTE IMPERMEABLE\nUltimate Ears WONDERBOOM™ es el mejor invento para el baño, después de las sales y los patitos de goma. Es totalmente impermeable, flota y además... te canta. Es genial en la ducha, la piscina, la playa, el monte embarrado y en días lluviosos. Si se mancha, dale una lavada.\n\nREPRODUCIR/PAUSA, OMITIR\nEnciéndelo, emparéjalo y pulsa para reproducir. ¿Quieres más? Controla tu música desde el mismo altavoz. Con el botón UE, en la parte superior del altavoz, puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones.\n\nDOS ALTAVOCES, DOBLE DIVERSIÓN\nSi te gusta el sonido del altavoz Ultimate Ears WONDERBOOM™, espera a oír el de dos de ellos juntos. Pulsa un botón en cada uno para emparejarlos. Luego sube el volumen y ponte a bailar como quieras. Dondequiera que estés.\n\nDIEZ HORAS DE FELICIDAD\nDe día y de noche. Ultimate Ears WONDERBOOM™ te da 10 horas de éxtasis musical. Diez horas de diversión constante con un sonido excepcional. Diez horas de gozo musical.\n\nPRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE\nWONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una correa para acoplarlo a cualquier bolsa, mochila, bici, etc. y llevarlo a donde te apetezca.

    Todas las características

    • Batería Li-ion

    Altavoz

    • Sensibilidad
      86 dB
    • Frecuencia máxima altavoz
      20000 Hz
    • Conector audio
      Bluetooth
    • Tecnología batería
      Li-ion

    Características físicas

    • Alto en cm
      10.2 cm
    • Ancho en cm
      14 cm
    • Profundo en cm
      9.35 cm
    • Peso
      425 g

    Embalaje

    • Alto embalaje
      11.85, 25.3 cm
    • Ancho embalaje
      10.68 cm
    • Profundo embalaje
      13.32 cm
    • Peso embalaje
      600 g

    Opiniones Ultimate Ears Ultimate Ears Wonderboom Negro

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información

    Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar