HP Hewlett Packard Enterprise Ethernet 10Gb 2-port 56

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El adaptador 560SFP+ HP Ethernet de 10Gb y 2 puertos cuenta con el último controlador Intel 82599. Se trata de adaptador PCIe v2.0 x8 de bajo coste y bajo consumo de energía con doble puerto diseñado para HP ProLiant Gen8 y determinados servidores G7 ML/DL/SL. El HP 560SFP+ responde a las necesidades exigentes del centro de datos de próxima generación, ya que ofrece características inigualables para la virtualización y la escalabilidad que complementan la plataforma de servidores HP Gen8. El HP 560SFP+ viene tanto con soportes de bajo perfil como estándar y tiene dos cajas SFP+ que permiten conexiones con DAC, así como los módulos SR de fibra óptica Está preparado para SR-IOV y es compatible con características de red alto rendimiento, como etiquetado de VLAN, las interrupciones de baja latencia, la descarga de la suma de comprobación TCP y UDP, MSI-X, asociación de NIC (enlace), escalabilidad en lado de recepción (RSS), marcos jumbo y arranque PXE.

Aborda las exigentes necesidades de los centros de datos de próxima generación
\n• El Adaptador de Ethernet 10Gb y 2 puertos SFP+ 560 de HP es un adaptador PCIe v2.0 x8 fácil de instalar y configurar que se acopla en las ranuras de PCIe y viene con soportes estándar y de bajo perfil; dos cajas SFP+ permiten conexiones con módulos de fibra óptica DAC y SR\n

Todas las características

HP Hewlett Packard Enterprise Ethernet 10Gb 2-port 56

Promociones y ofertas especiales

Opiniones HP Hewlett Packard Enterprise Ethernet 10Gb 2-port 56

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.