Entrega en 24h. Devoluciones: Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones: - El plazo para la devolución es de máximo 14 días naturales desde la fecha de compra. - El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución. - El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE. - No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. - No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos. Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles. Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto. Soporte garantía: Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación. Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación. Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.
Comentario del vendedor
Orders are shipped in 2-3 working days. Delivery times (3-10 days) might be delayed during high period of sales or end of the year.
Condiciones del vendedor:
Tiempo de envío: 1-7 días Tiempo de entrega: 2-9 días Método de envío: Entrega con seguimiento Envío gratuito.
Condiciones de devolución: Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde su recepción. Debe enviar los productos en buenas condiciones, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc). Es importante que nos devuelva los productos bien embalados y siguiendo las instrucciones que le hayamos enviado por e-mail una vez tramitada la devolución. Si el paquete no se devuelve con todos los accesorios y/o el embalaje original, este sufrir una depreciación. Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
Para cualquier solicitud de devolución por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a phonehouse-savmkp@zoomici.com con su número de pedido de phone house en el asunto de su correo electrónico y explique el motivo de su devolución. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución proporcionado por nuestros servicios como resultado de este intercambio por correo electrónico. Teléfono: (+33) 950 39 77 03 en francés. Servicio abierto de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:30 p.m. mail: phonehouse-savmkp@zoomici.com (en cualquier idioma).