Dragon Slay Ventilador de enfriamiento inteligente y concentrador USB de 4 puertos para consola Playstation 4 PS4 Slim

de Dragon Slay

Color:

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado
Dragon Slay Ventilador de enfriamiento inteligente y concentra
Dragon Slay Ventilador de enfriamiento inteligente y concentrador USB de 4 puertos para consola Playstation 4 PS4 Slim

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Este producto está diseñado para la consola PS4 Slim. Fácil de transportar y usar. Simplemente conecte el ventilador de enfriamiento en la parte posterior de la consola PS4 Slim e instale el concentrador usb en la parte frontal de la consola..- Apto para: consola PS4 Slim.- Voltaje de trabajo: DC 5V.- Tipo de ventilador: DC 5V 0.15A, 10000 +/- 10% RPM.- Puertos USB de entrada: 1 x USB 3.1 + 1 x USB2..- Puertos USB de salida: 1 x USB 3.1 (para controlador) + 3 x USB2.0.- Material: ABS.- Tamaño de enfriamiento: 38 x 41 x 143 mm.- Tamaño del cubo: 38 x 38 x 120 mm.- Longitud del cable de alimentación: unos 70 cm.El paquete incluye:.1 x ventilador de refrigeración para PS4 Slim.1 x Hub USB de 4 puertos para PS4 Slim.1 x cable de alimentación USB (70 cm).NOTA: La potencia de entrada del ventilador de enfriamiento debe ser un voltaje estándar estable de DC5V y la corriente de salida de la fuente de alimentación debe ser de 800 mA o más..Nota: compatible solo con PS4 Slim. No es compatible con PS4 Pro o PS4 original.

    Todas las características

      Accesorio para consola

      • Plataforma
        PS4

      Embalaje

      • Contenido embalaje
        USB

      Opiniones Dragon Slay Ventilador de enfriamiento inteligente y concentra

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar