ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

29,99
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
  • Negro
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Características:

- Pulsómetro
- Podómetro y control del sueño
- Pantalla OLED 0.91"
- Alarmas inteligentes, notificaciones de llamadas
- Resistente al agua: IP67
- Compatible desde Android 4.3 e iOS 7
  • Pantalla
    OLED 0.91 " / 2,31 cm
  • Batería
    85 mAh

Más detalles técnicos

Todas las características

Pulsera/Smartwatch

  • Tamaño de pantalla
    0.91 " / 2,31 cm
  • Tipo de pantalla
    OLED
  • Bluetooth
    v4.0
  • Sensores
    Podómetro, Pulsómetro
  • Capacidad batería
    85 mAh

Características físicas

  • Grado de protección IP
    IP67
  • Peso
    35 g
ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

Promociones y ofertas especiales

Videos relaccionados

Opiniones ZTE Grand Band III Pulsera Actividad

3

36 comentarios

  • Antonio Jose
    07/09/2019

    el reloj me gusta bastante pero mi nieto me extravió el cargador podéis decirme donde puedo conseguir otro cargador.muchas gracias por vuestra ayuda

  • Juan Francisco Navarro
    14/05/2017

    Se Me ha perdido la batería de la pulsera ZTE GRAND BAND III. alguien sabe como puedo conseguir una? Muchas gracias

  • Rut
    28/04/2017

    Es muy buen producto avisa de las llamadas mide la distancia recorrida cuenta los pasos las calorías las pulsaciones y tiene localizador del móvil. Lo único es que deberían poner correas en venta

  • sergio
    02/02/2017

    me ha resultado muy bien, en relación al precio me parece excelente, funciona todo

  • Anónimo
    15/12/2016

    Funciona bastante bien, la pude comprar con una oferta que pusieron en la página web y la verdad que estoy muy contento con la compra. La batería es bastante aceptable y me funciona bien en Android y en iPhone. La recomiendo para quien quiera una pulsera completa para ver notificaciones y monitorizar ejercicios del día a día.

  • Sonia
    17/04/2018

    Como conseguir la pieza para poder cargarlo!!!!

  • Anónimo
    26/04/2017

    Lo he comprado cuando estaba de oferta .Es compatible con Android y iOs .Tiene más de lo que me imaginaba, es muy sencillo de usar .Tiene podómetro, control del sueño . Realiza una estadística de la actividad física, del sueño y el ritmo cardíaco en función de las horas, además de forma diaria,semanal, mensual y anual. Lo descubrí curioseando..Mucho más de lo que esperaba por el precio. La batería llevo con el cinco días sin recargarlo.

  • Mery
    17/12/2016

    Pues a mi si que me funciona perfectamente, entran todas las notificaciones y llamadas, no la tendrás equilibrada? Te lo digo yo que me he comprado un montón y esta es la mejor.

  • None
    25/07/2022

    De donde me puedo descargar la aplicación de este dispositivo? no aparece en la play store y en el fabricante tampoco.

  • Eztitsu
    05/08/2019

    ¿Cuál es la App para poder utilizarla? Gracias de antemano.

  • Gabri
    21/03/2019

    No me deja configurar mi pulsera con la aplicación en mi nuevo movil, como tendria que hacerlo? Estyo bastante contento con la pulsera Un saludo!

  • Maribel
    11/09/2018

    Tengo la pulsera desde hace 2 años y en principio estoy contenta con ella, ya que el uso principal que le doy es el de la notificación de la llamada, pero la semana pasada reinicié el telefono de fábrica Samsung J7 y al volver a instalar la aplicación no la encuentro en el app store. Alguien me puede indicar si ha cambiado?? Por grandband no me aparece ninguna. Un saludo y gracias.

  • GABRIEL
    18/03/2018

    Me funciona bien la app, solo que se desconecta pero funciona igual. Para registrarse hay que mantener pulsado el botón de registrarse y listo, pero verifica tus datos y si no quieres cambia tu nombre de usuario. Espero haber ayudado.

  • Anónimo
    20/02/2018

    La adquirí hace casi tres semanas y no he podido activarla con su app grandband pues los servidores están caidos. El servicio técnico no sabe cuando estarán disponibles sus servidores!

  • Rafa
    14/12/2017

    Buenas pulsera, pero el problema es como te se olvide la contraseña, no puedes de ninguna manera recuperar y incluso he intentado hacer nueva cuenta y nada.

  • Antonia
    13/06/2017

    Alguien me podría decir como conectarla al iphone 5s que no me va bien, gracias

  • Anónimo
    11/05/2017

    Tengo la pulsera de hace un par de días , quisiera saber si en vez de su aplicación puedo utilizar otra ? Gracias

  • carmen
    19/04/2017

    Es compatible con el Sony Xperia m4

  • JUAN FCO
    19/04/2017

    Alguien me puede decir Cuanto dura la bateria?

  • Anónimo
    19/04/2017

    Es compatible con el Sony Xperia m4??????

  • Nsegovia
    10/04/2017

    Desde hace 5 días, no sincroniza con el teléfono. Ya perdió la fecha y la hora. Habitualmente por mi trabajo, tengo el teléfono en silencio y gracias a la notificación de las llamadas me enteraba de quién llamaba. He desinstalado la app y sigue sin funcionar Podría ayudarme alguien????

  • CARLOS LINARES LOPEZ
    02/03/2017

    No tengo opinion porque aun no la he comprado, sino una pregunta. ¿Alguien sabe si el pulsometro sincroniza con otras aplicaciones como runtastic o runkeeper?

  • Asier
    24/02/2017

    En general funciona bien, pero comparando con otras pulseras, veo que las calorías que contabiliza son menores por ejemplo si hago 10 km, me pone que he quemado 1000 calorías en todo el día y en cambio la pulsera de mi hermano de marca polar, con lo mismo dice que ha quemado 3000 calorias Es mas lógico el consumo de calorías de la polar, es imposible que el consumo de calorías de una persona adulta en un dia entero y que ha recorrido 10 km sea de 1000 calorias, no?

  • Anónimo
    10/02/2017

    Desde hace 5 dias la aplicacion del movil ha dejado de funcionar y muchos usuarios tenemos una smartband que no sirve para absolutamente nada, ya que no su puede conectar al telefono y sincronizar la hora.

  • Pedro
    09/02/2017

    Hace un rato puse un comentrio y ha desaparecido, me gustaría comemtar que desde hace unos días no monitoriza el sueño, le pasa a alguien mas?

  • Pedro
    09/02/2017

    Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, desde hace unos días ha dejado de monitorizar el sueño, el resto de las funciones las realiza bien. Gracias

  • Anónimo
    23/01/2017

    La he comprado ésta mañana cargada y configurada con el smartphone y todo funciona correctamente, por 15 € que me ha costado con la oferta.

  • María Teresa
    13/01/2017

    No tengo opinión, pero sí una pregunta. ¿Qué es eso de crear una cuenta ? ¿Una cuenta corriente ? ¿ Me puede alguien contestar y aclarar ésto, por favor? Gracias.

  • ANTONIO
    27/03/2019

    PULSERA MUY SENCILLA PERO A BUEN PRECIO

  • Hortensia
    03/05/2017

    La compramos de oferta en enero. Y a dia de hoy estamos muy descontentos. O no vibra cuando entran las llamadas, o se apaga el bluetooth solo, o la batería dura 4 horas. Al principio muy bien, muy contentos, lo máximo que nos ha durado la bateria han sido 6 días. Iba bien, desde luego. Ahora da igual que lo pongamos a cargar 8 horas, que te la pones, y al rato ves que ya le falta una rayita. y de aquí a la noche ya se ha apagado. Un lástima de dinero, no me extraña que estuviera de oferta. No sé si a alguien más le pasa.

  • Mila
    03/05/2017

    Súper decepcionada. Básicamente se trata de un simple podómetro con reloj. No avisa de las llamadas de teléfono incluso teniendo el móvil al lado. Lo del sueño también un fraude. Tienes tú qué meter de antemano las horas de sueño?, con lo que si un día te vas 2 horas más tarde o más temprano, la pulsera ni se entera. Quise devolverla pero como ya había pasado 1 mes me dijeron que ya no podía. Otra cosa es que cuando vas al gimnasio tampoco lo valora, como si estuvieras sentada en el sofa. He tirado el dinero.

  • Javier
    18/01/2017

    Es una castaña de pulsometro. No hay manera de que mida el pulso. A lo mejor es que estoy muerto y no me he enterado. La hora la dice bien, pero hay que conectarlo a la aplicación con un teléfono o tablet android para ajustarla por primera vez.

  • Anónimo
    09/05/2018

    Pues mala pulsera, va fatal, fue un regalo de cumpleaños y no me puedo deshacer de ella, le doy un 0!

  • Juan Carlos
    27/02/2018

    Cuando ZTE arregle la App servirá de algo, mientras de adorno.

  • Javier
    19/12/2016

    La publicidad del producto en la Web indica que es compatible con iOS 7, pero en realidad la aplicación sólo se puede descargar con iOS 8 o superior.

  • angel
    12/12/2016

    Malísimo es imposible que valiera 100€ pone que llegan notificaciones y es mentira y la motorización del sueño no funciona y aparte tira mucho de la batería del móvil. No lo recomiendo por nada del mundo

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.