Condiciones Generales de Venta en Tiendas

  1. 1. GARANTÍA
  2. 2.1 CAMBIOS
  3. 2.2 CAMBIO PRODUCTOS USADOS
  4. 3. PLAN REMOVIL
  5. 4. GESTION DE DOA (Garantía de Origen)
  6. 5. MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  7. 6. GASTOS DE RESERVA
  8. 7. DEDUCCIÓN DE IVA

1. GARANTÍA


Cubrirá las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega de los productos. No estarán cubiertas por la garantía, las averías producidas por un uso inadecuado. Para productos puestos a nuevo, Km0 y terminales de exposición (en adelante productos usados), será de un año desde el momento de su entrega.

2.1 CAMBIOS

A) PH no admitirá cambios ni devoluciones de productos que lleven asociado conexión de operador de prepago, pospago, puntos, renuevo o renoves. No será de aplicación a productos de higiene personal. 2.1. Para el resto de los artículos, se concede un plazo de 14 días naturales a partir del día siguiente que se adquirió, debiéndose presentar: I. Ticket o factura original de compra. II. El estado del producto, accesorios, embalaje y documentación sean los originales y se encuentren, sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura. III. Los productos que lleven incorporado un software deberán presentar el sistema operativo de origen, sin ningún tipo de manipulación. En el caso de equipos Apple, sujetos al cambio facultativo, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los dispositivos?con la autenticación de doble factor activada. IV. No se aceptará devolución de las tarjetas SIM una vez activadas ni recargas de saldos vinculados al producto. V. El cambio facultativo no se hace extensivo a productos Apple con excepción de dispositivos libres que se presenten para su cambio o devolución con el precinto de fábrica intacto y no activado, así como para productos usados de la marca Apple que se presenten con las mismas condiciones que tenían en el momento de su compra por parte del cliente. VI. En caso de devolución, se entregará al cliente un vale en dinero PH por el importe de compra que podrá canjear en los seis meses siguientes. No se devolverá en efectivo.

B) Si el precio del producto por el que se cambia el inicialmente adquirido fuese superior a este último, el cliente deberá abonar la diferencia. En caso de que el precio del producto inicial fuese superior al del producto por el cual se cambia, se emitirá un vale en dinero PH por la diferencia.

C) No se admitirá más de un cambio o una devolución del producto.

D) Para ventas efectuadas por correo, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

E) No habrá posibilidad de cambio en terminales entregados como reemplazo de seguros

2.2 CAMBIO PRODUCTOS USADOS


Se concede un plazo de 30 días naturales (salvo productos outlet certificados por Apple que será de 14 días naturales). Será necesario presentar; ticket de compra original, y el estado del producto, accesorios y embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de compra.

3. PLAN REMOVIL


Al hacer entrega de su viejo terminal y/o Tablet, éste y la información que contiene pasará a ser propiedad de PH. Es obligación del Cliente, antes de la entrega, proceder al borrado de los datos que contengan, (información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal). El Cliente exime a PH de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a datos grabados o contenidos en los productos. PH no se hace responsable de la información (imágenes, contactos, etc.) que el mismo pudiera contener, por lo que no responderá de su pérdida. En los productos Apple deberá estar desactivado “buscar mi IPhone.

4. GESTION DE DOA (Garantía de Origen)


En los 14 días naturales desde la fecha de compra para equipos nuevos y 30 días para usados. La avería, debe ser verificada por el personal de tienda, no aceptando fallos de calentamiento, duración de la batería, cobertura o conexiones inalámbricas. El producto (incluyendo las promociones), sus accesorios, embalaje y documentación han de ser los originales, sin daños visibles. Los productos que lleven incorporado un software deberán presentar el sistema operativo de origen, sin ningún tipo de manipulación. Esta gestión de DOA no se hace extensiva a los productos cuya post venta es facilitada por PH directamente con el fabricante.

5. MEJOR PRECIO GARANTIZADO


Aplicable a productos originales (telefonía móvil, tablet y accesorios), que se adquieran en otro comercio tradicional, excluido web, en las misma condiciones (modelo, fabricante, tarifa, contrato, prepago y/o libre), periodo de tiempo y especificaciones a precio inferior (incluido impuestos y gasto de cualquier clase). Es necesario aportar prueba original e inequívoca del menor precio (mediante publicidad impresa o factura original en el caso de haber adquirido el producto) y de la disponibilidad de stock, dentro del plazo de siete días naturales posteriores a la adquisición del producto, o al momento de acudir a PH para su adquisición y solicitar aplicación del Mejor Precio Garantizado. PH abonará al cliente el 110% de la diferencia en caso de que haya adquirido el producto en PH, o si aún no ha procedido a la compra del producto, se igualará el precio de venta. El abono de la diferencia se hará mediante vale de dinero PH que podrá canjear por algún producto en los seis meses siguientes. Esta condición no resultará de aplicación: I. Cuando el producto sea objeto de una promoción por la que junto con el mismo se regale algún otro producto. En estos casos puede elegir entre la promoción (adquiriendo el producto más el regalo a precio PH) o el producto a igual precio que el del otro comercio (detracción del importe 110% de la diferencia del precio, o devolución de la misma, según el caso) sin beneficiarse del regalo promocional. II. En los supuestos en que el otro comercio exija la compra de cualquier otro producto para poder beneficiarse del precio del producto que se trate.

6. GASTOS DE RESERVA


En caso de portabilidad, el Cliente entiende y asume que los productos adquiridos deben ser reservados, lo cual conlleva unos gastos de gestión administrativos derivados de la compra de los mismos y de su tramitación con el operador, ajenos al coste de la portabilidad en sí, de 60 €, que el Cliente abona en el momento de la compra. El Cliente asume y es consciente que la cancelación del pedido tendrá una penalización de 60€, por lo que no serán devueltos.

7. DEDUCCIÓN DE IVA


Si el Cliente es empresario o profesional, no tendrá derecho a la deducción de las cuotas de IVA devengadas correspondiente a los subsidios concedidos por los fabricantes o las empresas de telefonía móvil que se hayan consignado en esta factura