LowiTarifas Móviles, Datos y Fibra Lowi

Tarifas Fibra + Móvil

Tarifas Móvil

Fibra / ADSL + Fijo

¿Necesitas ayuda?

Te resolvemos todas tus dudas y te ayudaremos en la elección de la mejor tarifa para ti

Llámanos al 91 119 03 60 o déjanos tu número y te llamaremos.Dejar mi número

Tarifas y Ofertas de Lowi

Lowi está a la cabeza de las compañías low cost y nos ofrece cada día un mejor servicio, mejores tarifas y mayores oportunidades. ¿Qué es lo que puedes conseguir con Lowi? ¿Cuáles son las ventajas de contratar a esta compañía telefónica?

En Phone House siempre queremos ayudarte a encontrar las mejores ofertas y a pagar el precio justo de lo que estás contratando. Por eso te traemos la fibra de Lowi y sus increíbles ofertas de telefonía móvil. ¡No te las pierdas!

¿Qué puede ofrecerte Lowi?

Lowi tiene muchas tarifas y opciones preparadas para todo tipo de personas y hogares. Esta compañía telefónica comenzó en el año 2014 y desde entonces lleva proporcionando un gran servicio virtual a todos sus clientes.

Con Lowi podrás contratar los siguientes servicios:

  • Ofertas de Fibra para tu hogar
  • Fibra y móvil para que lo tengas todo cubierto
  • Tarifa móvil con datos y llamadas
    • Lowi es una compañía telefónica low cost que pertenece a Vodafone, y aunque anteriormente solo se dedicara solo a tarifas móviles, ahora también ha incluido sus servicios de Internet para mejorar sus servicios y ampliar su público.

      Servicios adicionales de Lowi

      Lowi cuenta con la cobertura de Vodafone y con la ya instalada de Ono, por lo que dispone de una cobertura del 99% sobre todo el territorio de España. Estés donde estés, seguro que Lowi puede llegar hasta ti.

      Aparte, Lowi proporciona a sus clientes una serie de servicios adicionales para asegurarse su fidelidad y compromiso. Esta es una de sus formas de conseguir su confianza, algo que ha ido funcionando desde que la compañía telefónica virtual fue fundada. ¿Tienes miedo de perder los datos que no utilices mes a mes? Con Lowi puedes acumularlos y utilizarlo al mes que viene para no tener que perderlos. Si quieres también te ofrecen la oportunidad de compartirlos y enviar tus gigas a otras personas que también tengan contratado Lowi.

      Además, como podrás comprobar, sus tarifas son lo más flexibles posibles para que puedas ajustarlas a tus necesidades y gustos lo mejor posible. A partir de su aplicación Mi Lowi puedes controlar tu consumo, cambiar tu tarifa, echarle un vistazo a las últimas promociones de Lowi, compartir tus gigas y mucho más.

      Máxima libertad para sus clientes

      Lo más importante que quiere transmitir Lowi es que sus clientes se sientan libres. Buscan que lo que de verdad los haga quedarse sean sus servicios y atención al cliente. Por eso, podrás marcharte sin explicaciones, configurar tu tarifa como quieras, siempre que quieras y sin costes adicionales.

      Tarifas de Lowi de Internet

      Las tarifas de Lowi de Internet cuentan con la cobertura de Vodafone en un 99% del territorio español y con la mayor velocidad 4G disponible. Podrás navegar sin parar sin que la velocidad del Internet se interponga en tu camino.

      Su tarifa de Internet cuenta con una fibra óptica de 100Mb, más que suficiente para el consumo diario de una familia o una persona en general. Esta cantidad de megas será justo lo que necesitas para usar Internet con la mayor rapidez.

      ¿Cuánta permanencia tiene esta tarifa? ¡No te preocupes! Lowi solo te pedirá 3 meses de permanencia para cubrir los gastos de la instalación del router, el cual te saldrá gratis en este caso. Si lo prefieres, puedes pagar un pequeño suplemento y poder irte cuando más lo desees.

      Fibra y móvil: tarifas para navegar fuera y dentro de casa

      ¿Quieres contratar una tarifa de fibra y móvil por el mejor precio? Entonces las tarifas de Fibra + Móvil de Lowi sean lo que estás buscando. Con ellas podrás disfrutar de los súper servicios de la compañía telefónica tanto en tu hogar como con tu teléfono móvil. La gran flexibilidad de tarifas te permitirá elegir cuántos datos móviles necesitas al mes y además te ofrece llamadas ilimitadas para que no tengas que pensar nunca más en cuántos minutos te quedan cada mes.

      La cantidad de gigas oscila entre los 4GB y los 25GB. No importa qué tipo de persona seas, de las que lo buscan todo en Google o de las que prefieren encontrarlo por su cuenta, hay una tarifa que te permitirá justo lo que necesitas y gastar lo mínimo cada mes. Estas tarifas son lo más simples y sencillas posibles ya que te ofrecen 100Mbps de fibra sin línea fija y llamadas ilimitadas. Así te aseguras de que lo que estás utilizando es lo que estás pagando.

      Además al igual que su tarifa de Internet, Lowi solo te pedirá una permanencia de 3 meses y a cambio te instalarán el router completamente gratis. Si lo prefieres, también puedes pagar un suplemento adicional para poder disfrutar del wifi de Lowi sin compromisos.

      Tarifa móvil de Lowi: ofertas

      Si lo que estás buscando es renovar tu tarifa de móvil y probar qué tal funciona Lowi, también tienes una amplia variedad de ofertas para que elijas la que más te guste. Puedes personalizarla a tu gusto, con tantos gigas como quieras y minutos en llamadas. Esto quiere decir que podrás elegir entre 4GB hasta 25GB cada mes. Todo ello dependiendo del uso que hagas de tus datos móviles y cuánto Internet consumas. Las llamadas siguen siendo ilimitadas a móviles y fijos para que llames a todas las personas que quieras.

      En cuanto a roaming, este está incluido en toda la IU para que puedas utilizar tu tarifa móvil vayas a donde vayas y al mismo precio con las mismas condiciones. ¡Que nadie te pare! ¿Te acuerdas de que Lowi quería darles la máxima libertad a sus clientes? Es por eso que sus tarifas móviles no tienen ningún tipo de permanencia y podrás marcharte sin compromisos ni pagar ninguna penalización.

      ¿Qué me ofrece Lowi que no me ofrezcan otras compañías telefónicas?

      Lo que más destaca de Lowi es su increíble flexibilidad y la autonomía que proporciona a sus clientes. Esto implica tanto la contratación así como el trato al cliente y las ofertas que ponen a la disposición de todos los consumidores. Con Lowi podrás estar más tranquilo ya que aseguran que no encontrarás ninguna sorpresa a final de mes y que son completamente transparentes. Siempre sabrás lo que pagas y cuánto estás utilizando. Además, si no estás satisfecho con tu tarifa, podrás cambiarla sin compromiso.

      Gracias a su aplicación Mi Lowi podrás mantener bajo control todas tus acciones, tu consumo durante cada mes, incluyendo los minutos y los gastos gastados cada día. Tendrás a tu disposición tus facturas, cambiar tu tarifa, comprar más megas, añadir más líneas móviles.

      ¿Te acuerdas de la posibilidad de compartir gigas? Pues podrás hacerlo a través de Mi Lowi, donde podrás enviar tus datos a otros clientes de Lowi para poder salvarles la vida a final de mes. Además, te recordamos que Lowi es una compañía telefónica virtual. Esto quiere decir que no tienen tienda física y que todas las acciones las llevan a cabo a partir de Internet. Una vez que seas cliente, podrás ponerte en contacto con ellos cómodamente a través de la aplicación.

      Cuenta con Phone House para encontrar la mejor tarifa

      En Phone House siempre buscaremos una forma de proporcionarte la mejor oferta por el precio más asequible. Si tienes dudas o quieres saber qué tarifa es mejor para ti, puedes comprobarlo a través de nuestro comparador de ofertas.

      ¿Necesitas más datos pero no quieres pagar demasiado? ¿Quieres llamadas ilimitadas y te dan igual el Internet? Sea lo que sea que estés buscando, podrás encontrarlo en nuestra página web gracias a nuestro comparador. ¡Échale un vistazo!