Encuentra tu tarifa ideal

Compara todas las ofertas de internet, fijo y móvil en un sólo lugar y contrátala fácilmente

En PhoneHouse hemos elaborado este comparador de tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV que te facilitará saber cuál es la combinación de internet en casa y teléfono móvil mejor para ti. Ya no tendrás que ir de una web a otra viendo las oferta de cada operador, pues te mostramos los precios de los principales operadores: Orange, Jazztel, Yoigo y MasMovil.

Puedes obtener packs de ADSL/Fibra, teléfono fijo, móvil y con la posibilidad de televisión.


¿Qué ventajas tienen las tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV?

Hay dos razones principales por las que es mejor contratar una tarifa Móvil + ADSL/Fibra + TV que el contrato de casa independiente al del móvil:

  • La razón principal es la posibilidad de ahorrar; Conseguirás reducir el gasto en tu factura mes a mes. Se ha estimado hasta un 20% de ahorro en un hogar promedio que contrata los servicios de banda ancha, telefonía fija y accesos móviles con una misma compañía.
  • Además, ganarás en confort; si unificas todas tus facturas con un solo operador se agilizan las gestiones con la compañía y los trámites se reducen. Además, recibes una única factura para todos los servicios.

Si crees que contratar una tarifa Móvil + ADSL/Fibra + TV puede interesarte, lo primero que puedes hacer para descartar ofertas es preguntarte: Televisión incluida ¿si o no?. Una vez tengas la respuesta puedes continuar filtrando.


Tarifas Móvil + ADSL/Fibra sin televisión

Si la televisión de pago no es lo tuyo… ¿De qué compañía eres? ¿Qué utilizas más, el móvil o el fijo + Internet en casa?

Cada vez es menos común contratar el teléfono fijo de manera individual, ya que las compañías ofrecen ofertas muy llamativas como incluir teléfono fijo por unos 12€ - 24€ mensuales.

Existe la posibilidad, aunque hoy en día no todas las compañías lo ofrecen, de contratar el teléfono fijo sin Internet. El precio puede oscilar entre 20€ - 30€ que es similar a lo que se abona por una tarifa que contenga ambas cosas. Por ello, valora sino te compensa contar con teléfono fijo por el mismo precio, ¡puede ayudarte a ahorrar en otros aspectos! Además, si cuentas con un teléfono móvil, aparte del combinado, podrás ahorrar minutos y mensajes al realizarlo desde tu domicilio viendo reducida tu factura.

Casi el 50% de los hogares españoles optan por contratar con el mismo operador los servicios de telefonía fijos y móviles. Aquellos clientes que tenían contratado su línea de móvil con un operador diferente están empezando a contratar packs compuestos por telefonía fija, móvil, Internet en casa y en el smartphone desde 20€ al mes.

Si le das un uso abundante a los servicios móviles, esta es la mejor opción para ti porque ofrecen precios especiales. En función de la calidad y cantidad de servicios incluidos está determinado el precio de la tarifa Móvil + ADSL/Fibra + TV. Si quieres una tarifa completa el precio puede ascender a 40€ pero, realmente, 20€ son por el móvil y lo demás por la telefonía fija.

Por otro lado, para aquellos que utilizan más los servicios para el hogar y para el móvil, y, sobre todo, para aquellos que lo disfrutan siendo más de una persona, los productos idóneos para ellos son los que incluyen Internet, fijo y móvil. Además, las compañías dejan que los usuarios añadan, gratis o por un precio ajustado, líneas móviles adicionales que cuentan con las mismas peculiaridades que la principal o incluso mejores.

¿Cuándo es mejor para ti no contratar ADSL/Fibra, fijo y móvil juntos?

Si solo utilizas el móvil para emergencias y tu prioridad es el teléfono fijo es posible que contratar un paquete de ADSL/Fibra + fijo te convenga más. Podrás elegir una tarifa independiente para tu móvil con un precio más rentable por minuto de llamada de voz. Muchos de los paquetes que unifican estos productos incluyen llamadas gratis para el móvil y pagarás aunque no las utilices.


Tarifas Móvil + ADSL/Fibra con televisión

Si quieres disponer de televisión de pago, además de los servicios del teléfono fijo, ADSL/Fibra y móvil, las ventajas que te ofrecen los paquetes son mayores. Cada vez son más competitivas las ofertas integrales en precio y en posibilidades.

Puedes contratar todos los servicios por 25€ mensuales cuando la contratación, de manera independiente, de la televisión de pago rondaría el mismo precio. El ahorro variará en función de la oferta que optes y el uso que hagas del producto.

Para elegir con quién nos interesa más contratar la televisión de pago es necesario conocer qué uso vamos hacer de ella. Algunas de las compañías que ofrecen a sus clientes este tipo de paquetes con televisión incluida son Jazztel y Orange. Sin embargo, para saber cuál es la que más te interesa dependerá de tus preferencias, es decir, si la quieres para ver el fútbol, series, películas o canales especializados. Actualmente, las ofertas vigentes te permiten contratar televisión+Internet+fijo desde algo más de 40€ y, si añades el móvil, por unos 10€ más.

Si quieres contratar sólo televisión de pago tendrás que acudir a una empresa comercializadora de ese servicio. Aunque los canales son los mismos que si lo haces con una compañía telefónica, con éstas tienes la obligación de contratar también la conexión a internet, ya que no la comercializan por separado.

Hay paquetes que ofrecen televisión+fijo, pero también están los que además añaden móvil+Internet en movilidad. Puedes encontrar desde 30€ paquetes de televisión+fijo+Internet en casa y, desde 40€, con el móvil+Internet en movilidad.


¿Cómo puedo elegir la tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV más adecuada para mí?

Hoy en día elegir el paquete de servicios de telefonía más adecuado puede suponerte un gran ahorro. En primer lugar debes decidir si quieres televisión o no y, una vez decidido, tienes que guiarte por el servicio que tenga mayor relevancia para ti. ¿En qué características te tienes que fijar para decidirte?

Si el móvil es tu prioritario para ti:

* Llamadas desde el móvil:
Las tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV ofrecen desde 100 hasta ilimitados minutos gratis para hablar con tus contactos. Si eres de los que llamas mucho, al ser una factura unificada pagarás lo mínimo por cada minuto por tanto te conviene contratarlas.

Si no eliges bien pagarás de más por haber contratado mucho o por haberte quedado corto. Aunque creas que has elegido la mejor opción, es importante que preguntes cuál va a ser el coste por minuto de más. Aunque firmes un contrato de permanencia, la mayoría de las compañías te permiten cambiar la tarifa dentro de la misma si no se adecua a ti. Pero ten cuidado porque algunas compañías solo te permiten aumentar tu contrato con mayores prestaciones pero no reducirlas.

* Banda ancha móvil:
Para saber qué cantidad de MB quieres en una tarifa móvil debes tener en cuenta si puedes disponer, en determinados momentos, de conexiones alternativas. Si puedes utilizar una conexión WiFi en casa, trabajo o lugares públicos no necesitarás tantos datos para conectarte a Internet con tu smartphone como si sólo fueras a utilizar los contratados en tu tarifa.

* SMS:
Debido a que el uso de mensajes de textos tradicionales se ha visto reducido, las compañías han tenido que incluirlos de manera gratuita en sus tarifas. Si haces uso de ellos estate atento al número que puedes enviar sin coste y cuanto te va a costar cada uno de ellos en caso de sobrepasar el límite de tu tarifa.

Si el teléfono fijo o Internet en casa es tu prioridad:

Puedes lograr un pack completo gracias a la contribución de las características de la telefonía fija y del ADSL/Fibra. En función de lo que te ofrezca la parte de telefonía fija podrías ayudarte a compensar la del móvil.

* Teléfono fijo:
A nivel nacional, suele estar sujeto a una oferta ilimitada pudiendo llamar a otros fijos cuanto quieras sin suponer coste alguno. Además, algunos incluyen minutos gratis a teléfonos móviles. Mira a ver si algunas de las llamadas que haces desde tu móvil puedes hacerlas desde el fijo y así aprovechas esos minutos que te ofrecen y te los ahorras de tu smartphone.

* Internet de casa: ADSL o fibra
Si en tu día a día utilizas mucho Internet, videollamadas y conectas más de un dispositivo a la red te interesa más optar por la fibra. Pero tendrás que comprobar que tu domicilio dispone de cobertura porque la red de fibra óptica todavía no está instalada en todo el territorio español.

Debes valorar el uso que le vas a dar a Internet, la velocidad, tanto de subida como de bajada y lo que estás dispuesto a pagar. Si te decantas por fibra o por ADSL debes tener en cuenta los MB que vas a poder disfrutar. En el mercado hay ofertas desde los 20 hasta los 300MB tanto en fibra como en ADSL, pero debes tener el cuenta que la velocidad en fibra es real mientras que en ADSL es menor a la contratada.


Si principalmente te interesa la televisión de pago

La esencia de la televisión de pago son sus canales. En casi todas las televisiones que van unidas a una teleoperadora están incluidas las cadenas generalistas nacionales y locales. La principal diferencia está en el contenido de cine, infantil, series, entretenimiento, deportivo o especializado en otros temas. Además, si tienes una televisión HD quizá te compense una tarifa que contenga contenido en alta definición.


Costes añadidos que debes tener en cuenta cuando contratas una Tarifa Móvil + ADSL/Fibra + TV

* Cuota de línea:
Los servicios de telefonía fija llevan incluido, en el precio, un coste por el mantenimiento de la línea. Por tanto, tienes que fijarte en el desglose del precio y sabrás si está incluida o si tienes que añadirle de 14 a 19€ por este concepto. Otra ventaja de contratar ADSL+Fijo+Móvil es su precio, suelen realizar descuentos en su cuantía.

* Coste por mensajes o llamadas fuera de tarifa:
Una tarifa Móvil + ADSL/Fibra + TV puede incluir mensajes y llamadas desde el teléfono fijo y móvil pero en caso de que sobrepases los minutos o en el número de mensajes incluidos tendrás que pagar por ellos.

* Router:
Las tarifas Móvil + ADSL/Fibra + TV no siempre incluyen el coste del router para disfrutar de Internet en casa así que tenlo en cuenta para saber lo que vas a pagar realmente.

* Coste de instalación, portabilidades o altas de línea:
Cuando das de alta una línea nueva o cambias de compañía con portabilidad tienes que pagar los gastos de la instalación y los trámites. Puedes ahorrártelo si lo contratas todo junto ya que suelen tener ofertas que lo incluyen.


¿Cómo conseguir la mejor tarifa convergente de fibra, adsl y móvil y ahorrar?



Contratar una tarifa convergente puede suponer un reto ya que conlleva elegir una tarifa para tu Smartphone, una tarifa para tu adsl/fibra y decidir si quieres televisión y que incluir en tu paquete. Para ayudarte a decidir tu tarifa Móvil+ADSL/Fibra+TV, te damos unos consejos básicos antes de contratarla:


  • ¿Qué deseas que incluya tu tarifa móvil? Para saber que tarifa se adaptará mejor a nuestras necesidades es importante conocer cuánto consumimos realmente. Si hablamos diariamente consumiendo muchos minutos, necesitaremos llamadas ilimitadas, por el contrario si el uso de datos móviles es tan solo para redes sociales y búsquedas por internet no será necesario datos ilimitados.

  • ¿Televisión si o televisión no? Hoy en día la televisión y el uso de plataformas digitales como HBO, se han convertido en un imprescindible a la hora de contratar la tarifa con nuestro operador como Orange y Yoigo, pese a no ser obligatorio su contratación. Pero si deseas contratar TV hay varias cosas a tener cuenta como son: si deseas canales de fútbol, series o cine. Además muchos operadores incluyen suscripciones a plataformas digitales.

  • ¿Permanencia o sin compromiso de permanencia? El cambiar de tarifa o de operador en muchas ocasiones conlleva implícita una permanecía con el operador, que y suspenderla supone un coste para el cliente. Para evitar sustos en un futuro, lo ideal es tanto si continúas en la misma compañía operadora como si cambias, informarse saber si la tarifa que vas a contratar tiene permanencia así como del coste de su suspensión.

En Phone House encontrarás las mejores ofertas de FIBRA/ADSL+ FIJO + MÓVIL + TV de Orange y Yoigo, dónde lograrás comparar entre varios operadores simultáneamente, sin necesidad de consultar cada uno de los operadores individualmente. Si a pesar de esto no logras encontrar la tarifa que más se adecúe a ti, llámanos al 91 085 16 86 y te ayudaremos a elegirla personalmente.