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    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

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    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Condiciones Generales de Venta Web

  • 1. Introducción

    Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web WWW.PHONEHOUSE.ES

    Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

    Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

    Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Phone House al finalizar la transacción.

    Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

  • 2. Precios y ofertas

    Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA, excepto los productos Outlet. www.phonehouse.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo y al catálogo Phone House.

    Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

    Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

    Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

    En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
  • 3. Hacer un pedido

    Ponemos a su disposición dos (2) modalidades para hacer un pedido:

    - Por Internet en nuestra página Web: WWW.PHONEHOUSE.ES (24h/día, todos los días del año)
    - Por teléfono en el 91 829 91 02 (de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00).

    Disponibilidad:
    Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días

    Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

  • 4. Pedidos de Contratos con operadores de telefonía (En contratos y Portabilidades)

    Por su seguridad, los pedidos con contrato solo serán entregados en tienda. En el momento de la entrega del pedido, deberás firmar allí los contratos y entregar la siguiente documentación:
    • NIF o NIE original en vigor.
    • Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses.

    Si tu compra es un teléfono de Prepago, deberás entregar el NIF o NIE original en vigor o Tarjeta de Residencia

    Condiciones particulares en la contratación de Smartphones:
    En el caso de que realices un contrato financiado con Yoigo, el cliente pagará en concepto de Gestión de Financiación una comisión del total de la cantidad financiada. Este pago es único y se pagará en la primera factura del operador.

    Contratos Puntos y/o Renove:
    Una vez recibida tu solicitud de Renove, PH se pondrá en contacto con el cliente, quién deberá facilitar el Número de localizador asignado por el operador. La oferta definitiva quedará sujeta a los precios vigentes en el momento de gestionar por parte de PH la petición formal al operador

    Cancelación Portabilidad:
    Una vez iniciado los trámites de tu portabilidad, podrás cancelar dicha solicitud utilizando estas dos vías:
    - Entrando en tu Area de cliente, en la sección "Mis pedidos", "Gestionar el pedido" pincha en el botón "Cancelar pedido"
    - Escribiendo email dirigido a Cancelatuportabilidad@phonehouse.es.

    En dicho email debe de quedar reflejado tu deseo de cancelar la portabilidad, adjuntando los siguientes datos:
    Nombre y Apellidos
    NIF o NIE
    Nº de Pedido

    Ten en cuenta que únicamente podremos cancelar aquellas portabilidades gestionadas a través de la venta telefónica o a través de nuestra página web.
    Para poder cancelar la portabilidad hay unos plazos muy reducidos, por lo que las peticiones que se envíen fuera de plazo, (*) no podrán ser gestionadas.
    (*) Límite de cancelación: Hasta las 13:30 p.m. del día laborable anterior al día de la portabilidad

    Límites de Contratación. Telefonía Móvil:
    Por su seguridad, el número total de terminales por transacción está limitado a 3 unidades, con un máximo de 2 contratos (de Alta, Portabilidad o migración).

    En el caso que decidas hacer 2 contratos (Alta nueva, Portabilidad o migración) deberás de realizar 2 pedidos.

    No podrás realizar más de 2 transacciones en un mes.

    Es posible que le solicitemos documentación antes de procesar el pedido en caso de contrato.

    En caso de portabilidad la antigüedad mínima en tu operador actual para poder gestionar este pedido debe ser de 6 meses.

    Plazos de Tramitación y Entrega:
    Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes:
    Pedidos de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): La duración aproximada de la portabilidad será de 3 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. Podrás recoger tu nuevo Terminal y tarjeta SIM el mismo día que la línea cambie al nuevo operador en la tienda donde solicitaste la recogida. Le informamos que se quedará sin línea varias horas, siendo este el procedimiento normal con los operadores en la tramitación de compra web.

  • 5. Modalidades de Envío

    Los productos comprados en Phone House serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países.

    Recogida Express GRATIS en 1h:
    Con nuestro servicio de Recogida Express Gratis podrás conseguir el producto que quieras en la tienda que elijas, en tan solo 1 hora. Recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles para la recogida.

    Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    Podrás elegir la opción de Pago en tienda, en cuyo caso abonarás el importe del pedido una vez lo recojas en la tienda. En el caso de elegir ésta forma de pago, te garantizamos la reserva de tu pedido durante 24h. A partir de este plazo, es posible que el producto ya no esté disponible, en cuyo caso te ayudaremos a buscarlo en otra tienda o te asesoraremos en la compra de otro producto.

    Recogida en tienda GRATIS 24h – 48h
    Podrás recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 24h-48h. Gastos de envío gratis. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el pedido esté en la tienda que has seleccionado. En éste e-mail te indicaremos todos los detalles del pedido y de los horarios la tienda de recogida. Además, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en tu Area de Cliente

    Envío a domicilio en 24h – 48h
    Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, en sólo 24h-48h horas. En tu Área de Cliente en la sección "En ruta", te mostraremos el estado de tu pedido, y podrás hacer el seguimiento de tu envío en la mensajería. Si deseas cambiar la franja horaria (mañana o tarde) o el día de entrega, podrás hacerlo directamente, llamando al número de la mensajería que te mostremos. Gastos de envío: 4€ IVA incluido

    Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

    Phone House hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Phone House no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

    En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

    Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 91 829 91 02 la incidencia que tenga.

  • 6. Gastos de Envío

    Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de recogida en tienda. En el caso de envíos a domicilio, el coste del envío es: 4€ IVA incluido.

    Phone House se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Phone House y servicio de mensajería.

    Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

    En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Phone House y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 14, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.

  • 7. Formas de Pago

    Phone House pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

    - Pago en tienda: Sólo en el caso de pedios con recogida Express, podrás hacer el pago directamente en tienda al recoger tu pedido
    - Tarjeta de crédito (excepto American Express) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA. (MasterCard Securecode y Verified By Visa)
    - Con PayPal
    - Transferencia bancaria: se podrá elegir esta modalidad de pago para importes iguales o superiores a 150€. Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite se puede demorar varios días.

    Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

    El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.

    En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.

    Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a PH un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.

    Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

    Por razones de seguridad, Phone House puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.

    En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

    Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
    • Una dirección de correo electrónico privada o profesional
    • Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

    Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Phone House, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

    Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Phone House contra eventuales fraudes bancarios.

  • 8. Devoluciones

    Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos puestos a nuevo, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.

    Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web. "Gestionar el pedido" dentro de la sección de "Mis pedidos". Pincha el botón "Cambio o Devolución", seleccionar la casilla de devolver o cambiar y pinchar en el botón "Tramitar". A continuación, siga los pasos que le pida la web.

    A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí, sin que su uso sea obligatorio.

    La devolución del importe o cambio del terminal, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud.

    En ese momento:
    •   Si opta por una Devolución, Phone House reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
    •   Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

    El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

    Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.

    En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta SIM.

    Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

    Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Phone House no podrán ser recuperados.

    No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.

    El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.

    Para más información, vaya a las preguntas frecuentes sobre devoluciones
  • 9. Reparaciones

    Gestionamos la reparación de tu dispositivo:

    - Depositando el dispositivo en cualquier tienda Phone House.

    - Si lo prefieres por 4€ de gastos de envio, podemos gestionar tu reparación, enviando un mensajero a recoger tu producto. Contacta con nosotros a través del correo pedidosweb@phonehouse.es

    El cliente podrá informarse de la disponibilidad de centros de reparación Express, del funcionamiento de nuestro centro de reparaciones y del proceso postventa marcado por determinados fabricantes en: http://reparaciones.phonehouse.es/.

  • 10. Plan Remóvil. "Compramos tu móvil antiguo, nadie te da más por él"

          • Phone House valorará el coste del equipo entregado por el cliente siempre y cuando el sistema reconozca el IMEI/nº de serie (éste deberá estar visible y en buen estado, sin marcas de haber sido manipulado o cambiado) y teniendo en cuenta el estado del mismo, modelo, marca y antigüedad.
          • PhoneHouse no estipula una cantidad mínima por el valor del teléfono traído por el cliente y se reserva el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas o equipos en muy malas condiciones.
          • La valoración de los teléfonos pueden sufrir variaciones, tanto a la alza como a la baja. La valoración realizada y guardada se mantendrá durante los siguientes siete días (incluido el de la realización de la valoración). Si la nueva valoración fuese más alta que la guardada, está será la que prevalece.
          • Se considera que un equipo está como nuevo (en buen estado) cuando esté bien cuidado aunque tenga algún signo de uso, no más de 2 arañazos o golpes o ralladuras de menos de 3 milímetros. El equipo en estado No Funciona deberá de estar en buenas condiciones y deberá contar con todas las piezas aunque tenga la pantalla rota o no encienda. El teléfono debe venir acompañado de su batería y cargador original. Para obtener el 100% de la valoración, deberá poder encenderse con su batería y presentarse sin desperfectos externos ni roturas y con todas sus piezas.
          • El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe en mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Phone House. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que entrega el móvil usado. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo. En caso de que el cliente solicite transferencia bancaria, el precio pagado será un 10% inferior al precio en vale descuento.
          • Los precios publicados son eligiendo la opción de vale descuento.
          • No se admitirán teléfonos que no tengan tecnología GSM.
          • El equipo que se entrega no será devuelto en ninguna circunstancia.
          • Promoción 20€ extra: Si encuentras mejor valoración por tu móvil al comprar uno nuevo, la igualamos y te damos 20€ extra el cliente sólo se podrá acoger a esta promoción al entregar su viejo móvil en el momento de la compra de un teléfono nuevo en Phone House. Esta promoción NO aplica si el teléfono entregado está en condición "No Funciona". Además el cliente debe aportar comprobante de valoración en otra tienda o web, con una antigüedad de menos de 7 días donde aparezca valorado un teléfono de la misma marca y modelo que el que el cliente está valorando en Phone House y en su caso, en el mismo grado cosmético. Esta promoción no es canjeable por dinero.
          • Los clientes que se acojan al plan remóvil, al hacer entrega de su viejo terminal, éste y la información que contiene, pasará a ser propiedad, en exclusiva de Phone House. Es obligación del cliente, antes de la entrega de los productos, proceder al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.
          • El cliente exime a TPH de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos. Phone House no se hace responsable de la información (imágenes, contactos, etc.) que el mismo pudiera contener, por lo que no responderá de su pérdida. En los productos Apple deberá estar desactivado el Buscar mi IPhone (Find my iPhone).
    Consulta más condiciones en http://removil.phonehouse.es/

  • 11. Mejor precio garantizado

    El Mejor Precio garantizado es aplicable a telefonía móvil, Pcs, tablets y accesorios originales.

    Quedan en todo caso excluidos de esta condición todos los accesorios PH o no originales, tarjetas sim de inicio, recargas y los teléfonos "puestos a nuevo", Km0 y terminales de exposición (Outlet).

    Es necesario que el cliente, aporte prueba original e inequívoca del menor precio encontrado por el mismo medio de venta electrónica/web, que venda igual producto original, modelo, fabricante y especificaciones a precio inferior (incluido impuestos, y gastos de cualquier clase), en las mismas condiciones (tipo de tarifa, contrato, prepago y/o libre) PH abonará al cliente el 110% de la diferencia en caso de que haya adquirido el producto en PH, o si el cliente aún no ha procedido a la compra del producto, le igualará el precio de venta.

    Es preciso que el comercio disponga del producto en stock.

    Para que proceda el abono de la diferencia una vez que el cliente haya adquirido el producto, será necesario que el mismo solicite la diferencia y aporte las pruebas pertinentes en el plazo de los siete días naturales siguientes a aquel en que haya adquirido el producto en cuestión; el abono de la diferencia se llevará efecto mediante la entrega al cliente de un vale de dinero PH que podrá canjear por algún producto a lo largo de los seis meses siguientes.

    Esta condición no resultará de aplicación:

    I. En los supuestos en que el producto sea objeto de una promoción por la que junto con el mismo se regale algún otro producto al cliente. En estos casos el cliente tendrá derecho a elegir entre la promoción (adquiriendo el producto más el regalo a precio PH) o el producto a igual precio que el del otro comercio (detracción del importe 110% de la diferencia del precio, o devolución de la misma, según el caso) sin beneficiarse del regalo de la promoción.

    II. En los supuestos en que el otro comercio exija al cliente la compra de cualquier otro producto para poder beneficiarse del precio del producto que se trate.

    III. El cliente deberá aportar las siguientes pruebas relativas al inferior precio de venta del producto por otro establecimiento: publicidad impresa del precio del producto, es decir, prueba original e inequívoca del menor precio de otro comercio tradicional y factura original en caso que ya lo hubiese comprado.

  • 12. Seguros

    Contrata tu seguro ahora y preocúpate solo de sacarle el máximo rendimiento. PH te permite disfrutar de tu nuevo móvil con total tranquilidad, sin que ningún accidente o sustracción te deje sin él! Asegúralo por menos de 1 euros al día.

    Para más información del tipo de seguro y coberturas de los mismos pincha en este enlace http://www.geeksquad.es/

  • 13. Garantía

    PH como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto, a excepción de los productos "puestos a nuevo", Km0 y terminales de exposición, que será de un año desde su entrega ( art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

    No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

  • 14. TAX FREE, aduanas y compras en el extranjero

    Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...), estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de la siguiente documentación:

    - Factura de compra original sellada en la Aduana.
    - Fotocopia de NIF o pasaporte.
    - Fotocopia de documento bancario donde figure el nº de cuenta bancaria donde desea que realicemos el ingreso.

    El envío de la documentación se realizará por correo postal ( carta) a The Phone House Spain S.L.U., Complejo Empresarial Ática, Edificio 1, Vía de las Dos Castillas,33, Pozuelo de Alarcón, 28224-Madrid.

  • 15. Datos del cliente y politica de seguridad

    El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.

    El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.

    El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

    En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

    En el caso de usuarios que faciliten sus datos a TPH y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a TPH equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a TPH comunicación alguna.

    El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a TPH, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad.Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a TPH puestos al día.

    TPH comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a TPH prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

    El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TPH el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

  • 16. Protección de datos personales

    Phone House informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de THE PHONE HOUSE SPAIN, S.L., con domicilio social en Vía de las Dos Castillas nº 33, Complejo Ática-Edificio I de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuario Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por TPH o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

    El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI a la siguiente dirección: Phone House, Atención al Cliente, Vía de las dos Castillas, nº 33. Parque Empresarial Ática, Edificio 1. 28224 Pozuelo de Alarcón, indicando en el sobre "Protección de datos".

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