01
¿Qué es un producto reacondicionado y un KM0?
Nuestros productos reacondicionados son dispositivos de segunda mano que han sido revisados en más de 30 puntos clave, sometidos a un proceso de higienización y limpieza exhaustiva, probados técnicamente y reparados si se requiere, para garantizar su correcto funcionamiento al 100%.
Si es necesario el cambio de alguna pieza, se sustituye por una nueva.
Se trata de una opción sostenible, que fomenta el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, más económica que comprar un producto nuevo.
Nuestros productos KM0 son dispositivos de exposición, libres y en perfectas condiciones. Todos nuestros Smartphones KM0 se venden con su cable de carga/datos, las cajas de estos productos son las originales y vienen sin precintar.
02
¿Cuál es el estado de la batería de un producto reacondicionado o KM0?
La batería de un teléfono reacondicionado o KM0 tiene un estado de salud óptimo, con una capacidad igual o superior al 85%. Esto asegura un perfecto rendimiento del dispositivo, ya que es 100% funcional y la batería se cargará con total normalidad.
03
¿Cuánto dura la garantía de un producto reacondicionado o KM0?
Estos productos tienen 1 año de garantía, incluyendo 30 días para probarlos.
04
¿Qué significa el estado "excelente" o "como nuevo" en un producto reacondicionado o KM0?
Nuestros productos reacondicionados en estado “excelente” han sido seleccionados para ofrecerte una calidad premium, tienen signos apenas visibles de uso, han sido actualizados a la última versión de su sistema operativo, disponen de baterías con más del 85% de vida útil e incluyen cable de carga homologado.
Nuestros productos KM0 tienen el estado "como nuevo", y como ya hemos indicado son terminales prácticamente sin uso y en perfecto estado con su embalaje original.