Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
105 comentarios
Samsung edita una nueva variación de su ya extensa serie Grand. El Samsung Galaxy Grand Neo Plus es un móvil que combina un perfil técnico sencillo con una pantalla relativamente amplia para un móvil de su categoría. La compañía sigue apostando por el mismo diseño y también incluye algunas funciones especiales que ya habíamos visto en anteriores ediciones de la serie Galaxy
A mi móvil se le va la vibración muy a menudo no se si a alguien más le pasa. Cuando tengo conectada la vibración no vibra. Espero me puedan ayudar
Muy mala experiencia. El móvil me pidió una actualización del software a los días de encenderlo y dejaron de funcionar los datos. Después de mandarlo dos veces 1 mes y pico sin móvil me lo cambiaron. PERO el nuevo tiene el mismo problema... SAMSUNG solo te dice que lo mandes una y otra vez y al final me quedo con un móvil nuevo que no funciona.
Es el peor móvil con cámara frontal que he visto en mi vida. Es muy práctico si, pero para las fotos tiene muy pero que muy mala calidad. No lo recomiendo para nada. La verdad que no me daba para descargar más de dos juegos, PÉSIMO No lo recomiendo Ahora tengo el S7 y estoy bastante contenta con este.
Me lo regalaron en Febrero, con toda la ilusión del mundo... la lastima es que el móvil no está a la altura y ni la casa SAMSUNG. llevo desde Febrero con problemas, tiene doble SIM y pierde la conectividad cada dos por tres. Con lo cual, me quedo incomunicada hasta que consigue reiniciarse. Lo he llevado a la tienda, lo han reparado en Samsung 2 veces, les he mandado las capturas de pantalla con el error más de diez! y ahora se reinicia solo y me saca de las aplicaciones. La casa en el ultimo e-mail del 08/07 dicen que me van a llamar para solucionarlo... se ve que no les funciona el móvil...porque el mio no ha sonado. El resultado es que me han regalado un móvil que falla desde el inicio y que no me pueden arreglar. Al final me tocara denunciar en Consumo porque a mi no me soluciona nadie un problema que viene de ellos.
También puedes realizar tu compra en Phone House por teléfono.
Llama al
919 33 09 77
919 33 09 77