Nfortec Nebulus Carcasa del ordenador Ventilador 1

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

El ventilador ARGB para PC Nebulus incorpora un diseño único de 11 aspas y pads antivibración para reducir el ruido a la mínima expresión. Consigue el mejor flujo de aire para tu PC y sincroniza su iluminación ARGB con el conector estándar 5v 3pin ARGB. Instalación en tres sencillos pasos.\n\nNo es un ventilador A-RGB más\nDeja que un ventilador A-RGB te sorprenda con rendimientos de la más alta gama con Nfortec Nebulus. Con un diseño de aspas único con 11 aspas, te demostrará de lo que es capaz de hacer. Nfortec Nebulus además es capaz de entregar la mayor iluminación posible en cada situación. Y con pads antivibración que ayudan a reducir el ruido, imprescindible para cualquier set-up gaming con configuraciones de varios ventiladores. Si quieres rendimiento y aprecias la iluminación, Nebulus es tu elección.\n\n¿Tienes AIRFLOW?\nCon Nfortec Nebulus queremos brindarte la máxima cantidad de caudal de aire para configuraciones que lo requieran permitiendo al resto de tus componentes mantenerse al 100% de rendimiento. Con un tamaño de 120mm, 11 aspas y hasta 1.700 rpm, obtendrás hasta 68 CFM con una presión de 1,61 H2O.\n\nInstalación en tres sencillos pasos\nNebulus permite una configuración sencilla y se puede colocar en cualquier posición de tu torre gaming. Nebulus cuenta con un modelo simple que incluye un único ventilador ARGB que podrás conectar a tu controladora A-RG o directamente al mismo conector de tu placa base.\n\nEl primer paso para la instalación será comprobar que tu placa base o controladora sea compatible con el conector estándar 5v 3pin ARGB. A continuación conecta el conector 3pin ARGB al puerto designado como tal en la placa base. Y por último, completa la instalación conectando el conector 12v alimentación 4pin a cualquiera de los conectores SYS_FAN o CPU_FAN de la placa base (revisa en el propio manual de la placa base).\n\nSincronización ARGB\nLa iluminación que incluye nuestro modelo Nebulus arranca por defecto con el conocido modo Spectrum. Para completar tu equipo, puedes optar por la refrigeración líquida Atria o el disipador Centaurus X. Si todavía no tienes una torre Nfortec el modelo Krater puede ser el componente que te falta para completar tu set-up y poder personalizarlo sincronizando los componentes Nfortec.
Nfortec Nebulus. Tipo: Ventilador, Diámetro de ventilador: 12 cm, Velocidad de rotación (mín.): 700 RPM, Velocidad de rotación (máx.): 1800 RPM, Nivel de ruido (baja velocidad): 16,2 dB, Nivel de ruido (alta velocidad): 33 dB, Máximo flujo de aire: 68 cfm, Presión máxima de aire: 1,61 mmH2O, Tipo de soporte: Hidráulico. Voltaje: 12 V. Color del producto: Negro

Todas las características

Nfortec Nfortec Nebulus Carcasa del ordenador Ventilador 1

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Nfortec Nebulus Carcasa del ordenador Ventilador 1

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.