Bluco Brands Bluco Brands

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

6

Inscrito desde

09/01/2023

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: BLUCO BRANDS DISTRIBUTIONS SL

  • Dirección comercial: LOS PRADOS 166 EDIFICIO IMPULSA, GIJÓN 33203 ESP

  • Teléfono: 984 88 40 30

  • Descripción del vendedor: BLUCO BRANDS somos una empresa especialista en Distribución en Marketplaces de Marcas Líderes. Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia posible de productos, de la máxima calidad y al mejor precio. Además como distribuidores oficiales, ofrecemos toda la GARANTÍA DEL FABRICANTE.En BLUCO BRANDS trabajamos un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en eCommerce y Marketplaces. Un buen servicio hace la vida más fácil, por eso en BLUCO BRANDS nos esforzamos para que recibas siempre tus pedidos a tiempo. Además te ofreceremos siempre la mejor atención y totalmente personalizada. Resolveremos tus dudas o consultas sobre el proceso de compra y te ayudaremos con cualquier incidencia que pueda surgir, solo tienes que llamarnos al 984 681 069. También puedes escribirnos desde tu cuenta de cliente y nuestro Equipo de Atención al Cliente te responderá en menos de 24 horas.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El Cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para informar a BLUCO BRANDS sobre su deseo de desistir del contrato.

Conforme al art. 107 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre, y en relación con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:Como cliente dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para informarnos mediante mensaje, a través del sistema de mensajería de Phone House, de tu deseo de realizar el desistimiento del pedido.Toda la gestión de la devolución se realizará a través de la mensajería de Phone House.Te ofrecemos dos alternativas de envío: (en este caso creo recordar que barajamos una tercera opción de incrementar el precio y repartir el coste de la devolución para que la recogida fuese gratuita)Enviar el pedido a la dirección que previamente te indicaremos a portes pagados, es decir, mediante tus medios y corriendo tu con los gastos de envío.Gestionar nosotros la recogida en tu domicilio con un coste de 5,99€, que te descontaremos en el momento del reembolso.Para proceder a la devolución de un producto TIENE QUE ESTAR EN SU EMBALAJE ORIGINAL y en perfecto estado, no se admitirán devoluciones de artículos abiertos y/o manipulados.Es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que cumpla las siguientes condiciones:Que el producto no haya sido usado.Que el producto y su embalaje se encuentren en perfecto estado.Que el producto esté completo y con todos sus accesorios.Que el producto se devuelva en su embalaje original.En caso de que el producto no sea devuelto en perfectas condiciones para la venta (producto, etiquetas, caja o accesorios), BLUCO BRANDS se reserva el derecho de desistimiento y podrá efectuar un reembolso parcial o decidir NO reembolsar el producto.El reembolso será emitido una vez este haya sido recepcionado y evaluado que se encuentra en perfectas condiciones para la venta.BLUCO BRANDS dispone de un plazo máximo de 14 días naturales, desde la recepción de la devolución, para tramitar el abonoDevolución por defectos de fabricación u error en el envíoSi la devolución esta originada porque el artículo está defectuoso o se ha producido un error en la entrega, contacta con nosotros lo antes posible a través del sistema de mensajería de Phone House.En estos casos la recogida del pedido defectuoso o erróneo correrá de nuestra parte. Tan sólo necesitaremos fijar el día, en horario de mañana, en el cual podemos pasar a recoger.Una vez recogido el pedido emitiremos un nuevo pedido.

Política de envíos


España Peninsular: Envío GRATIS Entrega 48/72 horas Baleares: Envío 10€ Entrega en 3/5 días.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Estándar

  • Internacional Exprés

  • Internacional larga distancia

  • Exprés

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados