Targus Lap Chill Mat Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La alfombrilla refrigeradora Chill Mat de Targus proporciona una superficie cómoda y ergonómica para mantener la refrigeración de su portátil o la suya propia en caso de utilizarlo en su regazo. La alfombrilla es perfecta para colocarla sobre sus piernas y dispersa el calor generado por el portátil mediante dos ventiladores. Esta ventilación puede obstruirse si se usa el portátil encima de un cojín o cubierta. Sólo necesita conectar el conector USB al portátil para iniciar la refrigeración. La inclinación ergonómica facilita el tecleado y el material de neopreno blando proporciona un cojín confortable para el regazo. El diseño abierto permite que los ventiladores no hagan ruido y estimulan un flujo de aire constante. Cuatro pivotes de plástico en la cara superior del Chill Mat evitan que el portátil se resbale. El diseño inclinado combinado con un material de neopreno blando garantizan un confort máximo durante largos periodos de uso y hacen que usar el portátil sea una experiencia agradable. \r\n\r\n-Protección: protege el regazo o la superficie de trabajo del calor generado por los portátiles.\r\n-Función: los dos ventiladores ayudan a dispersar el calor generado por el portátil para más funcionalidad; prolonga la vida del portátil.\r\n-Comodidad: el exterior de neopreno blando proporciona más comodidad para el regazo.\r\n-Ergonomía: su inclinación ergonómica eleva la parte posterior del portátil para ofrecer una posición de tecleado más cómoda.
Targus Lap Chill Mat. Color del producto: Negro, Material: De plástico. Número de ventiladores incluidos: 2 pieza(s). Peso: 1,05 kg. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 305 x 380 x 50 mm

Todas las características

Características físicas

  • Peso en kg
    1.05 kg
Targus Targus Lap Chill Mat Negro

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Targus Lap Chill Mat Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.