• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active
ampliar

Características:

  • Android v4.2.2 Jelly Bean
  • Pantalla Gorilla Glass 5"
  • Procesador QuadCore 1.9GHz
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

229

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • SAMSUNG GALAXY S4 Active
      • GUIA+
        SAMSUNG GALAXY S4 Active

        Consejo del experto:

        El software de la cámara del Active añade un "modo de agua" especial para poder hacer fotografías bajo el agua. En este modo, aumenta la calidad visual y la claridad de las imágenes, además el botón de volumen se convierte en el disparador.

      • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

        Con el nuevo Samsung Galaxy S4 Active, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que, además de tener la posibilidad de descargar miles de aplicaciones, con tu Galaxy S4 active también tendrás acceso a películas, música e incluso libros.Desde el apartado de películas, donde puedes encontrar las últimas novedades del apartado cinematográfico, te da la posibilidad de comprar las películas e incluso puedes alquilarlas por un precio más que razonable y poder disfrutar de ellas en cualquier lugar con tu Galaxy S4 Active.En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enterosEn el apartado de libros, además de poder obtener una muestra gratuita del libro sobre el que estamos interesados, también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno.Además también contamos con el mercado de aplicaciones exclusivo de Samsung.

      • Aplicaciones destacadas

        ChatON ChatON es un servicio global de comunicación móvil que te permite tener la mejor relación posible con tus amigos y tus grupos. Además de poder chatear con otra persona o en grupo, da más opciones como videollamada o llamada de voz, todo de forma gratuita.

        Google Drive Con Google Drive puedes guardar todos tus archivos en un solo lugar, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas ya sean videos, fotos, documentos u otros archivos guardados en Google Drive.

        Pinterest Pinterest es una herramienta para buscar inspiración y compartirla con los demás. Usa esta aplicación para recopilar cosas que adoras, organizar y planear proyectos importantes, y aún más.

      • IMPORTAR CONTACTOS:

        Gracias a las facilidades que ofrece el sistema Android y nuestro Samsung Galaxy S4 Active, podremos importar nuestros contactos desde nuestro antiguo terminal de una forma fácil y rápida, para ello disponemos de cuatro opciones, debemos acceder al icono de contactos, aunque al configurar nuestra cuenta de Gmail nos sincroniza los contactos con nuestro S4 Active, si queremos gestionar nuestros contactos posteriormente desde la tecla menú importar/exportar tendremos todas las opciones posibles.

         

        Opcion 1: Si tienes los contactos en la SIM, sólo tendrás que introducirla en tu nuevo Samsung Galaxy S4 Active, entrar en "Contactos" pulsar la tecla "Menú > Importar y Exportar > Importar contactos desde tarjeta SIM".

         

        Opcion 2: Si están en la memoria de tu antiguo móvil y siempre que disponga de Bluetooth, puedes enviarlos por Bluetooth como tarjeta de visita a tu Galaxy S4 Active.

         

        Opcion 3: Mediante la aplicación iDrive Lite, disponible para Android, iOS y Blackberry. Si nuestro teléfono antiguo disponía de uno de estos sistemas operativos, sólo tendremos que instalarla, hacer una copia de seguridad de los contactos, instalarla en nuestro Galaxy S4 Active y restaurar dicha copia de seguridad de los contactos.

      • EL TODOTERRENO DE SAMSUNG:

        El Samsung Galaxy S4 Active es un smartphone enfocado a los usuarios más exigentes. Dispone de la certificación IP67 la cual nos garantiza la resistencia del terminal ante el polvo y ante el agua por su diseño completamente hermético, aguantando inmersiones de media hora a una profundidad de un metro sin problemas.Además de ser resistente al agua, es capaz de hacer fotos y videos sumergido, para ello dispone del denominado Modo Agua en la cámara, el cual adapta la cámara a esas condiciones y convierte el botón de volumen en el obturador.Se han incorporado tornillos en cada una de las esquinas del dispositivo, lo que lo hacen más robusto, unido a una superficie de textura más rugosa, lo que le da más agarre.Además el Samsung Galaxy S4 Active incorpora el sistema Touch Glove, el cual permite a los usuarios utilizar la pantalla táctil con unos guantes puestos. Una pantalla de LCD, que garantiza una mayor durabilidad.

      • FUNCIONES DE LA CÁMARA:

        El nuevo Galaxy S4 Active, además de contar con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 2MP, nos da la posibilidad de elegir entre varios modos a la hora de hacer las fotos, lo cual resulta muy interesante a los amantes de la fotografía.El más novedoso (exclusivo de este modelo) es el Modo Agua, el cual nos permite hacer fotos subacuáticas, aumentando la claridad de las imágenes y la calidad visual, permitiéndonos convertir el botón de volumen en el obturador para una mayor comodidad. Un Modo Noche que nos permite tomar fotos más brillantes y claras con una baja iluminación sin usar el flash, un Modo Deportes para tomar fotos en movimiento, un Modo Borrado que nos permite guardar la mejor foto después de eliminar objetos móviles de 5 fotos consecutivas, Modo Foto Animada, que nos crea una imagen con objetos en movimiento seleccionados previamente, lo que nos permite animar algunas partes de la foto, Modo Drama que nos da la posibilidad de tomar fotos con exposición múltiple de un sujeto en movimiento, uniéndolas en una única foto con un resultado espectacular. Y varios modos más que nos permiten elegir el que más se adapte a nuestras necesidades en cada momento.

      • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE ENCONTRARAS:

      •  
      • Samsung Link:

        Para compartir y reproducir contenidos multimedia entre dispositivos inteligentes en cualquier lugar o momento, únicamente con nuestra cuenta de Samsung.

      • Group Play:

        Nos permite crear grupos con amigos que se encuentren físicamente cerca, con los que podremos compartir música, imágenes, documentos o jugar a juegos de una manera rápida y sencilla.

      • S Voice:

        Interactúa con tu Samsung Galaxy S4 Active mediante la voz, es decir, habla con él. Podrás realizar búsquedas por internet, realizar acciones como llamar a un contacto o escribir un mensaje simplemente usando tu voz.

      • S Translator:

        Di o escribe lo que quieras a tu nuevo Galaxy S4 Mini y el teléfono lo traducirá directamente, un perfecto compañero en nuestros viajes al extranjero.

    Opiniones

      5
      1 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2013-09-14 15:48:34.85 |User iconroberto

        El Galaxy S4 active es perfecto para los deportistas. Alta claridad de la pantalla y casi todas las características del S4. Aunque no me atrevo a hundirlo, porque el IP 67 vale sólo en estado nuevo. En la tapa del USB no confiaría depués de unos cuantos usos.En muchos mercados ya es más barato que el S4, lamentablemente todavía no en Phonehouse (589 € libre 14Sep2013). Podría ser la nueva estrella de PH.

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5

    Los usuarios hablan sobre Samsung Galaxy S4 Active

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del Samsung Galaxy S4 Active

    Características del Samsung Galaxy S4 Active

    Samsung Galaxy S4 Active
    alto70,9ancho139,6
    peso150,0 gpantalla5.0 "/12.7 cm

    Más Información


    El Samsung Galaxy S4 Active integra una pantalla TFT capacitiva de 5" con tecnología Gorila Glass. Además tiene una cámara principal de 8 mpx y una delantera de 2 mpx.
    El Samsung Galaxy S4 Active va con Andorid 4.2.2 (Jelly Bean) y un procesador de cuatro núcleos, Quad-Core a 1.9 GHz.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    ProcesadorProcesador QuadCore 1.9GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 850/900/1900/2100
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla1920.0x1080.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.2.2 (Jelly Bean)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles8.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Wi-Fi
    RadioNo
    Memoria RAM2GB
    Memoria Interna16.0 Gb
    GPS
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
    Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
    Autonomía en espera / conv.460.0 h /22.4 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)139.6x70.9x8.95 mm
    Peso150.0 g
    Pantalla5.0 "/12.7 cm
    PartSAMGALAXYS4ACTIVEGRE

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X