• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Samsung Galaxy Mini 2

Samsung Galaxy Mini 2
ampliar

Características:

  • Android 2.2 Froyo
  • Cámara 3.15 mpx
  • Bluetooth / WiFi / GPS
  • Pantalla Táctil 3.27"
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

79

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    La opinión del experto:

    El Galaxy Mini 2 es un terminal de gama baja muy recomendable para cualquier usuario que empieza desde cero en el mundo smartphone o para jóvenes que tienen un presupuesto muy ajustado.Con unas características muy justas, tiene todo lo necesario para empezar a manejar un smartphone con sistema operativo Android.Cuenta con un procesador Qualcomm que junto con los materiales Samsung presentan un terminal de gran fiabilidad presente en la gran familia de terminales de esta marca.Podemos destacar la posibilidad de utilizar la aplicación “flash player”, muy cotizada ahora mismo, y la radio integrada, algo que no encontramos en otros terminales de gama alta.Cabe indicar que solo cuenta con 512Mb de RAM por lo que no podremos utilizar aplicaciones muy pesadas y su batería solo cuenta con 1300mAh, pero viendo terminales de la misma gama, la fiabilidad que aporta Samsung puede eliminar esas dudas que pueden surgir.

    3
    Leer más

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • Samsung Galaxy Mini II
      • GUIA+
        Samsung Galaxy Mini II

        Consejo del experto:

        Tener activado la conexión Wifi y los datos móviles puede ser muy cómodo para navegar por Internet en todo momento, pero puede causar un rápido agotamiento de la batería. Activarlos en el momento idóneo alargará la vida energética de tu terminal.

      • saMsunG aPPs

        El Samsung Galaxy Mini II, como terminal Samsung que es, tiene una alternativa a la tienda de aplicaciones Play Store. Se trata de Samsung Apps, que si bien no incluye tantas aplicaciones como la tienda original de Android, podremos encontrar algunas exclusivas de Samsung, así como las más populares.Para poder utilizar Samsung Apps, tendrás que crear una cuenta Samsung. Hacerlo es tan sencillo como crear una cuenta Google. Deberemos entrar en Ajustes/ Cuentas y sincronización/ Añadir cuenta, y tras esto, elegiremos Samsung. Rellenamos los datos del formulario correspondiente y ya podremosdescargar todas las aplicaciones que queramos desde esta tienda de Samsung.

      • Aplicaciones destacadas

        Instagram: Descubre una nueva y entretenida manera de compartir tus fotos en las redes sociales más famosas del momento como Facebook y Twitter, entre otras. Incluye un sencillo editor con el que podrás añadirle nuevos filtros a tus imágenes antes de que sean subidas.También puedes ver las fotos de los contactos a los que estás siguiendo y valorarlas con un, ya muy famoso, “Me Gusta”..

        Announcify: Quieres que tu Mini II te diga quien te llama, quien te escribe o quien manda un mensaje, usa esta aplicación, y sabrás el nombre antes de mirar la pantalla..

        Tango: Existen varias opciones para contactar con los contactos de tu agenda, como las llamadas, o cada vez más utilizadas,las video-llamadas. Esta última opción es bastante menos usada debido al elevado coste que pueden llegar a tener, pero Tango nos da la opción de poder realizarlas gratuitamente si tienes contratada una tarifa de datos o a través de la conexión wifi de tu terminal. Si tu terminal no tiene cámara frontal, tendrás la opción para poder utilizar la principal o trasera.

      • coPia los contactos De tu siM

        El sistema operativo Android nos pone las cosas muy sencillas a la hora de realizar tareas tan importantes como la gestión de nuestros contactos. Si lo que queremos es añadir información a uno de nuestros números, como una foto, una nota, o el correoelectrónico, tendremos que tenerlos en la memoria de nuestro dispositivo.Para importarlos desde nuestra tarjeta SIM a la memoria interna del terminal, nos dirigiremos a Contactos y después pulsaremos el botón de opciones de nuestro Samsung Galaxy Mini II, el cual nos mostrará un menú que incluirá una pestaña que indica “Importar/Exportar”. Al pulsarlanos preguntará de donde queremos importar o a donde queremos exportar nuestros contactos. En este caso,elegiremos la opción “Importar desde SIM” y listo, ya tendremos nuestros contactos en la memoria de nuestro teléfono para poder trabajar mejor con ellos.

      • Calendario

        Con el calendario de Android será casi imposible que te olvides cumpleaños, ya que te permitirá gestionar tus eventos de una y con alarma incluida. Además, si ya tienes tu cuenta de Gmail terminal, podrás sincronizarla con el calendario y así no se te perderán los recordatorios que hayas añadido en él, pase lo que pase.

      • GooGle MaPs

        Cualquier dispositivo Android cuenta con el mejor sistema de mapas hasta la fecha visto, que incluyen muchísima información del lugar que busquemos en ellos, como fotos, sitios de interés e incluso podremos utilizarlos como navegador GPS.Podremos usar las diferentes capas que incluye la aplicación para ver nuestros mapas desde diferentes puntos de vista. La más espectacular de todas es el modo “satélite”, ya que veremos una imagen de la zona desde el aire y con un nivel de detalle espectacular.Si nos acercamos a un área en concreto, podremos apreciar como salen iconos que nos darán información sobre locales, transportes, centros comerciales, etc.Y si lo que quieres es utilizar Google Maps como GPS, con pulsar el botón de opciones del propio teléfono, podremos entrar en “indicaciones”, donde deberemos poner nuestro destino y seguidamente en “Como Llegar”. En cuestión de segundos, obtendremos la ruta completa con todos los pasos que deberemos seguir para llegar al punto indicado.

      • ADEMáS, EN TU Samsung Galaxy Mini II ENCONTRARAS:

      •  
      • All Share

        Samsung es una de las compañías más destacas en la industria tecnológica de los últimos tiempos, y por ello tiene que estar a la altura a la hora de compartir contenidos entre diferentes dispositivos. AllShare te permitirá llevar a cabo esta tarea de manera realmente sencilla a través de la conexión Wifi de tu dispositivo. Ahora podrás reproducir una película que tengas en tu ordenador en un televisor a través de tu Samsung Galaxy Mini II.

      • Correo GMail

        Para tener acceso completo a todos los servicios que un smartphone Android te puede ofrecer, basta con configurar una cuenta de Google o correo Gmail. Hacerlo es muy sencillo, ya que si es la primera vez que enciendes tu Samsung Galaxy Mini II, aparecerá un asistente de configuración que te guiará paso a paso.Si aún no tienes una cuenta con Google, podrás crearla desde este asistente eligiendo la opción “Crear”, y con simplemente rellenar un formulario con los datos de la cuenta, ya tendrás tu propio correo de Gmail. Recuerda que para gestionar tu correo, tienes instalada la aplicación oficial de Gmail en el menú de aplicaciones.

      • Tienda de Aplicaciones

        Si este es tu primer terminal Android, tienes que saber, que tienes en la palma de tu mano un mundo lleno de aplicaciones gracias a Google Play Store, la tienda de aplicaciones oficial del sistema operativo de Google.El único requisito para poder empezar a utilizar Play Store, es tener configurada una cuenta de Gmail en tu Samsung Galaxy Mini II. No todo lo que vayamos a encontrar son aplicaciones, ya que contamos con un videoclub de lo más completo, así como una biblioteca donde poder descargar libros de todo tipo de géneros.Son muchísimas aplicaciones y juegos en una tienda que hoy en día presume de ser la más utilizada de todas, por lo que encontrar la que queremos descargar puede ser un trabajo bastante tedioso si lo hiciésemos de una en una. Gracias al sistema de búsqueda de Play Store, con teclear el nombre de nuestra aplicación y darle a buscar, será cuestión de segundos que aparezca en nuestra pantalla.

    Opiniones

      4
      26 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 2015-07-05 19:14:38.99 |User iconAnónimo

        He comprado este móvil hace tres años hasta el año y medio me resulto muy bien pero después de la reparación me fue muy lento actualmente utilizo otro móvil debido a este problema pero aun así lo utilizo muy bien es muy cómodo para llevarlo y si lo cuidas muy bien te resulta genial, comparado con otros móviles después de las caídas que ha tenido nunca se me ha roto la pantalla aun así para inicios lo recomendaría mucho para lo básico. ;

        Total:3
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 2015-01-26 20:48:58.74 |User iconjoaquin

        Lamentable. Me duró 11 meses justos. Después del arreglo en garantía funciona peor. No compro otro ni de broma

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 2014-08-07 23:47:17.23 |User iconinmaculada

        ¡Sobresaliente!

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:4
        Características:4
        Confianza:4
      • 2014-07-05 23:48:58.853 |User iconjordi

        Mi padre lo tiene, realmente le va bien para lo que lo usa solo tira de whatsApp y llamadas, alguna aplicacion extra pero una contada.Para uso normal sin pedir mucho creo que es una compra acertada

        Total:3
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:4
        Características:2
        Confianza:2
      • 2014-02-28 12:01:20.37 |User iconJesus

        buenisimo el movil. es muy bonito y funciona bien

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 2014-01-28 08:20:07.09 |User iconAmador

        Buenísimo para su mejor movil

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5

    Los usuarios hablan sobre Samsung Galaxy Mini 2

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del Samsung Galaxy Mini 2

    Características del Samsung Galaxy Mini 2

    Samsung Galaxy Mini 2
    alto58,6ancho109,4
    peso105,3 gpantalla3.27 "/8.3058 cm

    Más Información


    El nuevo Samsung Galaxy Mini 2 es un móvil idóneo para quien le gustan las redes sociales, que desean un smartphone divertido, repleto de aplicaciones y capaz de aguantar su agitado ritmo de vida. Podrás almacenar y disfrutar de todas tus aplicaciones multimedia. Además tu Samsung Galaxy Mini 2 tiene una cámara de 3.15 megapíxeles, haz fotos y compártelas directamente en tus redes sociales.

    Gracias a la pantalla más grande, nítida y brillante del Samsung Galaxy Mini 2 disfrutarás todavía más de ... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tipo TarjetaMicro SD
    Procesadorprocesador de 800MHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 900/1900/2100
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla320.0x480.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v2.2 (Froyo)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles3.15 mpx
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB, WAP 2.0
    Radio
    Memoria RAM512 MB
    Memoria Interna4.0 Gb
    GPS
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    Memoria ExternaMicroSD hasta 32GB
    Autonomía en espera / conv.120.0 h /6.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)109.4x58.6x11.6 mm
    Peso105.3 g
    Pantalla3.27 "/8.3058 cm
    PartSAMGALAXYMINI2

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X