Secciones
20% DE DESCUENTO EN LIBRES

Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime
Samsung Galaxy Grand Prime
Samsung Galaxy Grand Prime
ampliar

Elige color:

Características:

  • Android 4.4 KitKat
  • Procesador Quad Core 1.2GHz
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
  • Pantalla 5" / RAM 1GB
  • Android 4.4 KitKat
  • Procesador Quad Core 1.2GHz
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
  • Pantalla 5" / RAM 1GB
  • Android 4.4 KitKat
  • Procesador Quad Core 1.2GHz
  • Cámara 8 mpx + Flash LED
  • Pantalla 5" / RAM 1GB
más info

Producto temporalmente agotado

Producto temporalmente agotado

Producto temporalmente agotado

Libre:

99

Sin stock
disponible en:

    Libre:

    99

    Sin stock
    disponible en:

      Libre:

      99

      Sin stock
      disponible en:

        La opinión del experto:

        El Samsung Galaxy Grand Prime es un smartphone Android orientado a selfies, gracias a una cámara frontal de 5 MP de amplio ángulo y su cámara trasera tampoco se queda atrás, con un sensor de ocho megapíxeles. Su pantalla es qHD de 5 pulgadas y cuenta con una resolución qHD 960 x 540 píxeles.

        3
        Leer más

        Accesorios relacionados

        Vídeos relacionados

        Análisis



        • LG G Flex 2.
        • GUIA+
          LG G Flex 2.

          Consejo del experto:

          El G Flex 2 es un terminal muy potente con el acabado curvo como ya pudimos ver en el G Flex. Tiene una gran pantalla curva FullHD con la que podrás disfrutar de tus películas favoritas además de hacer unas grandes fotos con su cámara de 13mpx. Monta la última versión Android 5.0.1 y cuenta con el Snapdragon 810 de 64bits para proporcionar un gran rendimiento.

        • DOS TIENDAS EN UN GRAN LG:

          Tu nuevo LG G2 es un terminal con la última tecnología Android, por lo que dispone de Play Store con todo su mundo de aplicaciones, películas, música y libros.Desde la Play Store podrás encontrar todo tipo de contenido para tu LG G2, pero LG va un paso más allá, podrás acceder a la propia tienda de aplicaciones de LG llamada SmartWorld.Desde SmartWorld podrás descargar el mejor contenido adaptado para tu Smartphone de igual forma que desde la PlayStore con la confianza de LG.

        • Aplicaciones destacadas:

          Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin necesidad de tener que utilizar ningún tipo de conexión. Solo necesitamos unos auriculares para poder activarla.

          Gestor Archivos: Aplicación con la que podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal con opción de copiar, cortar, mover, etc? para gestionar todos los documentos y archivos de nuestro terminal.

          Hangouts: Unifica en esta sola aplicación todas las conversaciones que tengas, ya sean de SMS, redes sociales, correo? para no tener que estar mirando distintas aplicaciones cada vez.

        • QuickMemo+:

          Esta aplicación nos permite tomar notas rápidas donde estemos pudiendo añadir una foto o una captura de pantalla editándola para poder anotar lo que queramos y así dar mayor calidad a la nota. Podremos hacer una foto de la zona donde estamos y marcar justo lo que queramos, capturar la pantalla de una aplicación y marcar lo que queremos que vean, etc... Podremos editar esta foto o captura directamente con nuestro dedo sin necesidad de lápiz, y una vez editada podremos guardarla en nuestra nota o enviarla y compartirla con las redes sociales.

        • Voice Mate:

          Voice Mate es el asistente de voz que integra LG en sus terminales. Al igual que en otros fabricantes, en este asistente de voz podrás preguntar casi todo lo que quieras, siempre dentro de unos parámetros y con palabras concretas y claras. Para poder utilizarlo necesitas tener conexión a internet para que pueda buscar la información necesaria sobre lo que estés preguntando. Podemos decir lo que queremos o bien escribirlo con el teclado normal. Una vez tenga la respuesta que necesitamos nos aparecerá en pantalla además de poder escucharlo ya que la aplicación nos lo leerá directamente.

        • Quick Remote:

          Con esta aplicación podrás controlar casi todos los dispositivos que tengas en tu domicilio. Es la aplicación del típico mando a distancia pero desde tu smartphone. No solo podrás controlar los dispositivos de la marca LG sino que podrás controlar los de otras marcas, siempre dentro de los modelos que admite la aplicación.Podrás gestionar los dispositivos por estancia, ya que en la propia aplicación podrás seleccionar la habitación donde estas, luego añadir el tipo de dispositivo y por último elegir la marca y modelo de un listado que nos muestra la propia aplicación. Una vez seleccionado el dispositivo solamente tienes que apuntar con el sensor infrarrojo al dispositivo para que se sincronicen y así poder utilizar la aplicación.

        • Además en tu LG G Flex 2 puedes encontrar:

        •  
        • LG Smart World:

          En LG Smart World podrás descargar todo tipo de contenido exclusivo para su LG: juegos, gestores de correo electrónico, etc. Ordena y lista las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como tu edad o género.

        • Box:

          Aplicación de almacenamiento en la nube similar a Dropbox que viene ya instalada en el terminal con la que podremos guardar todo lo que queramos para poder compartirlo y no perderlo nunca.

        • Drive:

          Drive es la aplicación para almacenamiento en la nube de Google. Solamente por registrarte ya te regalan 15Gb de almacenamiento que podrás utilizar para guardar fotos, videos, música, documentos, etc...



        • Samsung Galaxy Grand Prime
        • GUIA+
          Samsung Galaxy Grand Prime

          Consejo del experto:

          Puedes activar el modo Ultrahorro de energía desde Ajustes>Modo Ultrahorro de energía cuando necesites que la batería dure un tiempo extra.

        • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

          Con el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
          Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas famosas de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.
          En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
          En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar el libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno.

        • Aplicaciones destacadas

          Tasker: Automatiza cualquier cosa en tu smartphone, desde los ajustes a los SMS. Te permite dejar tareas programadas o automatizar acciones (lleva más de 200 acciones incorporadas), todo pensado para hacerte la vida más fácil.

          The Cleaner - Speed Up & Clean: ¿Tu smartphone va lento? The Cleaner te permite aumentar su velocidad, liberar espacio o memoria ram y desinstalar aplicaciones maliciosas entre otras muchas funciones, de forma totalmente gratuita. Además te permite programar el mantenimiento automático para que no tengas que volver a preocuparte.

          TrackID: Una buena alternativa a Shazam. TrackID escucha una canción y sólo tendrás que esperar unos segundos para que te indique el nombre de dicha canción. Además puedes profundizar en los artistas explorando las biografías y los vídeos musicales de los intérpretes.

        • CONVERSACIONES (HANGOUTS):

          Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Galaxy Galaxy Grand Prime. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.
          Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y vídeollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.
          Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil.

           

          Las conversaciones en grupo son mejores que nunca: Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.

           

          Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido: Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

           

          Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts: Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Galaxy Gand Prime y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

        • CÁMARA FRONTAL:

          ¡Tus selfies siempre perfectos!. Los selfies ahora saldrán siempre a la primera, ya que tu nuevo Samsung Galaxy Grand Prime incluye una cámara frontal de 5 MP, con la novedad de que dispone de un ángulo de visión de 85 grados que le otorga la categoría de ultra-panorámico, lo que te permite sacar en tus fotos a todos tus amigos.
          Además, dentro de las opciones de la cámara encontrarás el modo Selfie, que te permitirá sacarte un selfie con la cámara frontal enseñando la palma de tu mano o pulsando el botón de captura en la pantalla de tu Smartphone.

        • PLAY MUSICA:

          La forma más sencilla de comprar música y escucharla de forma inmediata en todos los dispositivos con la aplicación Play Musica.
          Google Play te permite descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones, descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+. También puedes almacenar hasta 20.000 canciones de tu propia biblioteca de forma gratuita y acceder a tu música en cualquier dispositivo Android o en la Web de forma instantánea. Ya no tendrás que volver a sincronizar tus canciones ni preocuparte por los cables.
          Además te permitirá crearte tus propias listas de reproducción o bien crear mezclas al instante mediante la función Mixes instantáneos.

        • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME ENCONTRARAS:

        •  
        • Radio

          Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

        • Samsung Apps:

          El mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar aplicaciones exclusivas no disponibles en Play Store. Para ello, solo tienes que registrar tu cuenta de Samsung en tu Galaxy Galaxy Grand Prime y tendrás acceso a todas sus aplicaciones.

        • Grabadora de voz:

          Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.



        • Samsung Galaxy Grand Prime
        • GUIA+
          Samsung Galaxy Grand Prime

          Consejo del experto:

          Puedes activar el modo Ultrahorro de energía desde Ajustes>Modo Ultrahorro de energía cuando necesites que la batería dure un tiempo extra.

        • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

          Con el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
          Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas famosas de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.
          En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
          En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar el libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno.

        • Aplicaciones destacadas

          Tasker: Automatiza cualquier cosa en tu smartphone, desde los ajustes a los SMS. Te permite dejar tareas programadas o automatizar acciones (lleva más de 200 acciones incorporadas), todo pensado para hacerte la vida más fácil.

          The Cleaner - Speed Up & Clean: ¿Tu smartphone va lento? The Cleaner te permite aumentar su velocidad, liberar espacio o memoria ram y desinstalar aplicaciones maliciosas entre otras muchas funciones, de forma totalmente gratuita. Además te permite programar el mantenimiento automático para que no tengas que volver a preocuparte.

          TrackID: Una buena alternativa a Shazam. TrackID escucha una canción y sólo tendrás que esperar unos segundos para que te indique el nombre de dicha canción. Además puedes profundizar en los artistas explorando las biografías y los vídeos musicales de los intérpretes.

        • CONVERSACIONES (HANGOUTS):

          Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Galaxy Galaxy Grand Prime. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.
          Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y vídeollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.
          Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil.

           

          Las conversaciones en grupo son mejores que nunca: Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.

           

          Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido: Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

           

          Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts: Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Galaxy Gand Prime y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

        • CÁMARA FRONTAL:

          ¡Tus selfies siempre perfectos!. Los selfies ahora saldrán siempre a la primera, ya que tu nuevo Samsung Galaxy Grand Prime incluye una cámara frontal de 5 MP, con la novedad de que dispone de un ángulo de visión de 85 grados que le otorga la categoría de ultra-panorámico, lo que te permite sacar en tus fotos a todos tus amigos.
          Además, dentro de las opciones de la cámara encontrarás el modo Selfie, que te permitirá sacarte un selfie con la cámara frontal enseñando la palma de tu mano o pulsando el botón de captura en la pantalla de tu Smartphone.

        • PLAY MUSICA:

          La forma más sencilla de comprar música y escucharla de forma inmediata en todos los dispositivos con la aplicación Play Musica.
          Google Play te permite descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones, descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+. También puedes almacenar hasta 20.000 canciones de tu propia biblioteca de forma gratuita y acceder a tu música en cualquier dispositivo Android o en la Web de forma instantánea. Ya no tendrás que volver a sincronizar tus canciones ni preocuparte por los cables.
          Además te permitirá crearte tus propias listas de reproducción o bien crear mezclas al instante mediante la función Mixes instantáneos.

        • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME ENCONTRARAS:

        •  
        • Radio

          Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

        • Samsung Apps:

          El mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar aplicaciones exclusivas no disponibles en Play Store. Para ello, solo tienes que registrar tu cuenta de Samsung en tu Galaxy Galaxy Grand Prime y tendrás acceso a todas sus aplicaciones.

        • Grabadora de voz:

          Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

        Opiniones

          3
          384 opiniones
          Añade tu opinión

          Opiniones más recientes

          • 27-06-2017 |User iconNENELOMANIACO

            Muy buen aparato pero como lo utilizo en mi trabajo con conexión Bluetooth a impresora se desconecta de ella a cada rato.

            Total:3
            Facilidad de uso:2
            Duración batería:4
            Características:2
            Confianza:2
          • 17-06-2017 |User iconElizabeth

            Hola el teléfono me ha dejado bastante decepcionada, yo lo compré por el diseño, pero en almacenamiento es casi nulo, pues se llena fácilmente.

            Total:2
            Facilidad de uso:1
            Duración batería:4
            Características:1
            Confianza:1
          • 29-05-2017 |User iconHenry

            LLevo con el movil casi 3 años y como usuario normal el móvil me ha satisfecho, obviamente a día de hoy los hay mucho mejores por el mismo precio pero teniendo en cuenta que es de hace mas de 2 años lo podria usar un poco más. Pero ya pasó su época, la memoria ram 1gB y memoria interna 8Gb son insuficientes hoy pero fuera de eso es un móvil que funciona correctamente y que me deja buenas sensaciones.

            Total:3
            Facilidad de uso:4
            Duración batería:3
            Características:2
            Confianza:4
          • 21-05-2017 |User iconLAURA-RUBI

            Aunque sea un terminal que ya no se fabrique el resultado es inmejorable si tenemos en cuenta la relación calidad/precio y que la capacidad con el tiempo queda un poco limitada. Aún y con todo, mi experiencia con el Grand Prime ha sido muy positiva. Espero que sea útil para alguien que pueda tenerlo en la opción de re-estreno.

            Total:5
            Facilidad de uso:5
            Duración batería:5
            Características:5
            Confianza:5
          • 11-05-2017 |User iconGrand Porqueria

            Para no extenderme he decidido centrarme en lo mejor que tiene, pero es difícil. A veces sirve para hablar, aunque no siempre. Poca memoria, la conexión a internet funciona cuando quiere, la duración de la batería es ridícula debería traer un cargador portátil de regalo, incluso falla la conexión USB.

            Total:2
            Facilidad de uso:3
            Duración batería:1
            Características:2
            Confianza:1
          • 08-05-2017 |User iconLarissa

            No sé si sea problema de mi aparato en si o de fábrica, pero a mi me resulta muy lenta la pantalla táctil, me ha fallado el bluetooth muchas veces y además de eso he notado que muchas opciones de ajustes no me aparecen, la batería dura bien y sirve para sacar de apuro, pero en lo personal me resulta desesperante la lentitud de la pantalla táctil.

            Total:3
            Facilidad de uso:2
            Duración batería:4
            Características:1
            Confianza:3

        Los usuarios hablan sobre Samsung Galaxy Grand Prime

        Ir a zona de opiniones

        ¿Qué opinas?

        info

        Consejos para la publicación de opiniones

        Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

        - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

        - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

        - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

        ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
        1
        2
        3
        4
        5
        ¿Duración batería del 1 al 5?
        1
        2
        3
        4
        5
        ¿Características del 1 al 5?
        1
        2
        3
        4
        5
        ¿Confianza del 1 al 5?
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

        Información extendida

        Características del Samsung Galaxy Grand Prime

        Características del Samsung Galaxy Grand Prime

        Más Información


        El nuevo Samsung Galaxy Grand Prime Negro tiene tan solo 8.6 mm de grosor, combina un sofisticado diseño con un increíble funcionamiento. Tiene una pantalla de 5" que hará que los contenidos de tu Samsung Galaxy Grand Prime Negro se vean increíbles.

        El Samsung Galaxy Grand Prime Negro está equipado con un procesador Quad Core de 1.2 GHz, para que tengas un alto rendimiento multitareas y sin importar el trabajo que tengas que realizar. Tu Samsung Galaxy Grand Prime Negro tiene cámara frontal ... Leer más


         

        Haz click para ver la guía plus.

        Haz click para ver la guía plus.

        Haz click para ver la guía plus.

        Sist. Operativo móvilAndroid
        ProcesadorQuad-core 1.2 GHz
        BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
        4G/LTESi, MHz
        Tipo de móvilTáctil
        Resolución de pantalla540.0x960.0 pixels
        Número de colores16 millones
        Versión Sist. OperativoAndroid v4.4 (KitKat)
        TonosReales, MP3, Vibración
        MensajeríaSMS, MMS, Email, Escritura predictiva
        Cámara
        Megapíxeles8.0 mpx
        Videollamada
        Cámara de Video
        Wi-Fi
        ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, USB
        Radio
        Memoria RAM1GB
        Memoria Interna8.0 Gb
        GPS
        Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
        Memoria ExternaMicroSD hasta 64GB
        Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)144.8x72.1x8.6 mm
        Peso156.0 g
        Tamaño Pantalla5.0 "/12.7 cm
        PartORASAMGALAXYGRANDPRB
        PartSAMGALAXYGRANDPRIMEG
        PartSAMGALAXYGRANDPRIMEW

        Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

        X