• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

Samsung Galaxy Ace 4

Samsung Galaxy Ace 4
ampliar

Características:

  • Android 4.4 Kitkat
  • Cámara 5 mpx + Flash LED
  • Procesador Quad-Core 1,2Ghz
  • Pantalla 4.3" / RAM 1GB
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

89

Sin stock
disponible en:
    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Análisis



      • Samsung Galaxy Ace  4
      • Guia+
        Samsung Galaxy Ace 4

        Consejo del experto:

        Puedes activar el modo Ultrahorro de energía desde Ajustes>Modo Ultrahorro de energía cuando necesites que la batería dure un tiempo extra.

      • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

        Con el nuevo Samsung Galaxy Ace 4, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
        Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas famosas de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que no te cueste encontrar esa aplicación que tanto deseas.
        En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
        En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar el libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno.

      • Aplicaciones destacadas

        Microsoft Outlook Se trata de una aplicación de correo electrónico que, con una vista unificada de su correo, calendario, contactos y adjuntos, le permite realizar la tarea que necesite desde su nuevo Galaxy Ace 4.

        CM Launcher Aumenta la velocidad de inicio del rendimiento general de tu nuevo Galaxy Ace 4. Pese a lo poco que ocupa, hará que tus aplicaciones carguen más rápido, que las búsquedas de Internet sean más rápidas y que hagas uso pleno de las capacidades de tu terminal sin procesos o aplicaciones innecesarios abiertos en segundo plano.

        TrackID Una buena alternativa a Shazam. TrackID escucha una canción y sólo tendrás que esperar unos segundos para que te indique el nombre de dicha canción. Además puedes profundizar en los artistas explorando las biografías y los vídeos musicales de los intérpretes.

      • NOVEDADES:

        UN DISEÑO QUE CREA TENDENCIA:
        El nuevo Samsung Galaxy Ace 4 es el smartphone que se convertirá en el centro de todas las miradas por su diseño único y por la textura de su parte trasera. Si eliges estilo, eliges Galaxy Ace 4.
        SORPRÉNDETE CON SU RENDIMIENTO:
        Con un procesador Quad Core de 1?2 GHz y conectividad 4G, tu nuevo Galaxy Ace 4 volará literalmente. Disfruta de descargas más fluidas y reproducciones en Streaming en tiempo real en su gran pantalla Super AMOLED.
        DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA NFC:
        Incorpora la tecnología NFC, por lo que podrás disfrutar de útiles funciones y de una excelente conectividad inalámbrica. Realiza pagos con tu móvil o transfiere archivos a otros dispositivos NFC de una forma rápida, cómoda y segura.
        PRODUCTIVIDAD MEJORADA:
        El nuevo Galaxy Ace 4 cuenta con Android KitKat 4.4. Disfruta de una experiencia mucho más fluida y de nuevas funciones, como la gestión de memoria o la impresión inalámbrica.

      • PLAY MUSIC:

        La forma más sencilla de comprar música y escucharla de forma inmediata en todos los dispositivos con la aplicación Play Music.
        Google Play te permite descubrir a nuevos artistas, explorar millones de canciones, descargar algunas canciones de forma gratuita y compartir tus canciones favoritas con tus amigos en Google+. También puedes almacenar hasta 20.000 canciones de tu propia biblioteca de forma gratuita y acceder a tu música en cualquier dispositivo Android o en la Web de forma instantánea. Ya no tendrás que volver a sincronizar tus canciones ni preocuparte por los cables.
        Además te permitirá crearte tus propias listas de reproducción o bien crear mezclas al instante mediante la función ?Mixes instantáneos?.

      • CONVERSACIONES (HANGOUTS):

        Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Galaxy Ace 4. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.
        Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y vídeollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.
        Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil.
        Las conversaciones en grupo son mejores que nunca:
        Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.
        Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido:
        Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.
        Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts:
        Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Galaxy Ace 4 y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

      • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY ACE 4 ENCONTRARAS:

      •  
      • Radio

        Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

      • Samsung Apps:

        El mercado de aplicaciones propio de Samsung, donde podrás encontrar aplicaciones exclusivas no disponibles en Play Store. Para ello, solo tienes que registrar tu cuenta de Samsung en tu Galaxy S4 Mini y tendrás acceso a todas sus aplicaciones.

      • Grabadora:

        Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

    Opiniones

      3
      30 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 13-08-2016 |User iconIvan

        Ke pena dais compramos un móvil de gama media alta y no tendréis problemas no podéis exigir a un móvil como este lo ke vuestros amigos hacen con iphone , este es un móvil para llamar y poco más , no podéis instalar 10000 aplicaciones y pensar ke va a ir como un tiro. Ser coherentes y si no tenéis más euros no critiques por ser unos agarrados , yo le regale a mi hijo este móvil y va muy bien

        Total:3
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 10-08-2016 |User iconluis

        Bueno pero falla en que se bloquea y desbloquea solo la pantalla y a veces se pobe en negro y para llamar por watssap falla se desconecta y para llamadas falla a veces pero si queres un celular practico para que no ocupa tanto espacio en tu bolsillo esta bueno y encima el pokemon go no me lo tira tengo que gastar mas de 5000 pesos en un celular

        Total:3
        Facilidad de uso:4
        Duración batería:2
        Características:2
        Confianza:2
      • 04-08-2016 |User iconROBERTO ATENCIO QUINTERO

        El celular es muy lento se apaga solo se calienta la bateria osea es malisimo

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:2
        Confianza:2
      • 20-07-2016 |User iconCecilia

        Sinceramente, horrible... Los primeros 2 meses funcionaba bien, excepto el teclado que se salía y no me dejaba escribir. Cuando pasó el tiempo fue empeorando cada vez más se tilda a cada rato y se apaga solo; además de que se pega el táctil y las apps se cierran solas... Mi peor elección sin duda. Asco total!. Lo único bueno es la batería que dura harto.

        Total:2
        Facilidad de uso:2
        Duración batería:4
        Características:1
        Confianza:1
      • 19-07-2016 |User icondavidloaiza888@gmail.com

        Es un celular demasiado rápido sobre todo en el internet y en las aplicaciones nunca se me ha trabado a mi para mi criterio el mejor celular que he tenido.

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 07-07-2016 |User iconRyan

        No es muy potente, llega a donde se debe.

        Total:3
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:2
        Características:2
        Confianza:2

    Los usuarios hablan sobre Samsung Galaxy Ace 4

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del Samsung Galaxy Ace 4

    Características del Samsung Galaxy Ace 4

    Samsung Galaxy Ace 4
    alto65,8ancho128,9
    peso126,0 gpantalla4.3 "/10.92 cm

    Más Información


    El Samsung Galaxy Ace 4 Blanco cuenta con una pantalla de 4.3” y con una resolución de 800x480 píxeles.

    Cuenta con un sistema operativo Andorid v4.4. (KitKat) y un procesador Quadl-Core de 1,2Ghz y 1Gb de RAM.

    Tiene una memoria interna de 8Gb ampliable con tarjeta MicroSD.

    Además, cuenta con una cámara de 5Mpx y con una batería de 1900 mAh.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQuad-Core de 1,2Ghz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla480.0x800.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.4 (KitKat)
    TonosMonofónicos, Polifónicos, Reales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles5.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    Wi-Fi
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
    Radio
    Memoria RAM1GB
    Memoria Interna8.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    GPS
    Memoria ExternaMicro SD
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)128.9x65.8x9.1 mm
    Peso126.0 g
    Pantalla4.3 "/10.92 cm
    PartSAMGALAXYACE4WHITE

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X