• RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    RECOGIDA EXPRÉS GRATIS EN 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras

HTC One

HTC One
ampliar

Características:

  • Android 4.1.2 (Jelly Bean)
  • Pantalla Full HD 4.7"
  • Procesador QuadCore 1.7Ghz
  • Bluetooth 4.0/WiFi/RAM 2GB
+ info

Producto temporalmente agotado

  • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

    Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

  • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

    Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

  • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

    Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

Libre:

199

Sin stock
disponible en:

    Stock agotado en web, ver tiendas con stock:

    • RECOGIDA EXPRÉS GRATIS 1H

      Sólo en 1 hora tu compra te espera en la tienda que elijas. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida. Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

    • RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 24H-48H

      Tu compra disponible en la tienda que elijas en 24h-48h. Recibirás en tu email la confirmación para la recogida.

    • ENVÍO A DOMICILIO 24H-48H

      Tu compra en casa en solo 24h-48h horas. Confirma con nuestro transportista la fecha y hora de entrega que prefieras.

    Accesorios relacionados

    anteriorsiguiente

    Vídeos relacionados

    Análisis



      • HTC One
      • GUIA+
        HTC One

        Consejo del experto:

        Todos sufrimos llamadas inesperadas mientras conducimos, para ello HTC dispone de Car, una aplicación preinstalada en el sistema que permitirá acceder a las opciones más importantes del teléfono con un sencillo interfaz. Con un soporte para el teléfono y Car, no pierdas ninguna llamada y disfruta de las indicaciones del GPS con un solo click. Dispone de la opción speak, que permitirá que controlemos el teléfono con unos sencillos comandos.

      • DISFRUTA DE LA INCREIBLE CÁMARA ULTRAPÍXEL:

        Uno de los puntos más fuertes del nuevo HTC One es la cámara de fotos. Un sistema, que ha integrado el fabricante, que permite sacar fotos de gran calidad con sólo 4 MPx.Veamos en detalle un poco como funciona el sistema óptico de la cámara:?Dispone de un sensor de 1/3?, con resolución 2688 x 1520 pixeles. Gracias a sus píxeles de 2 µm de tamaño, la cámara es capaz de captar hasta un 300 % más de luz y así conseguir una mayor nitidez.?Otra mejora que debes tener en cuenta es la velocidad del disparo, lo han reducido hasta 0.002 segundos y le han proporcionado un estabilizador de dos ejes. Este estabilizador controla la inclinación y el giro llegando a realizar hasta un total de 2000 correcciones en un segundo. De esta manera consigues realizar fotos en movimientos con mayor facilidad sin que se vea afectada la calidad de la imagen.?Por último, hay que tener en cuenta que su diafragma permite un valor de apertura de f/2.0. Esto permite al poder abrir más el diafragma, la cámara reciba mucha más luz y de esta forma, se consigue mayor nitidez en la foto y mejorar las fotos en el interior de edificios o fotos nocturnas. También al tener la posibilidad de realizar esta apertura, se pueden hacer fotos con un desenfoque parecido a una cámara réflex.

      • Aplicaciones destacadas

        Mega: Esta aplicación te permitirá almacenar tus documentos, fotografías y archivos en una nube de 50 Gb. Dispón de tus archivos estés donde estés y sin ocupar espacio en tu teléfono.

        Google Keep: Que no se te pase nada, guarda todas tus notas para no olvidarlo. Con Google Keep podrás guardar tus notas, crear listas, guardar fotos en las notas, transcribir las notas por voz y guardarlas en una nube.

        Traductor de Google: No dejes que te frene el idioma. Con esta aplicación podrás traducir en texto o por voz hasta a 60 idiomas, escucha tus traducciones reproducidas por voz, guarda las traducciones que quieras y sin necesidad de tener conexión de red.

      • MODO NIÑOS Y PANEL DE PADRES:

        HTC incorpora una aplicación para los niños de la casa. El Modo Niño te permitirá crear sesiones para tus hijos y que cada uno tenga su configuración.Todo esto se configura desde el Panel para Padres que también viene preinstalado en el sistema. Con esta aplicación podrás:?Elegir que aplicaciones puede usar tu hijo. ?Acceder a un motón de cuentos, podrás grabar la lectura del cuento para que tu hijo te vea.?Bloquear el uso del teléfono para que no salga del modo niño, con un PIN, patrón, etc.Para ello veamos los pasos que son necesarios para configurarlo:

         

        Paso 1: Primero accederemos a Panel para Padres, para ello pulsaremos Menú > Panel para Padres. Aquí configuraremos todo lo que necesitamos para que nuestro niño disfrute de usar el teléfono sin miedo a que pueda ocurrir algún incidente. Lo primero que nos solicita es configurar un identificador de Zoodles, fabricante de la aplicación, a través de una cuenta de correo.

         

        Paso 2: Ahora pedirá añadir las aplicaciones que permitiremos usar a los niños. Después activamos el bloqueo para niños y terminamos la acción eligiendo que siempre se abra con Modo Niños.

         

        Paso 3: Ya esta activado el Modo niños, ahora tendremos que configurar la sesión para cada niño, con su nombre, su foto y el apodo que queremos y ya tendremos configurado el modo para niños en nuestro nuevo HTC One.

      • SISTEMA DE BEATS AUDIO Y BOOM SOUND:

        HTC quiere que disfrutes de música con tu dispositivo, el sistema de sonido de cascos Beats Audio, que lleva integrado el nuevo HTC One, ha sido creado por el propio Dr. Dre y algunos de los mejores productores del mundo. Este sistema de sonido consigue una experiencia musical nueva y mejorada a través de los altavoces. Por otro lado, el dispositivo dispone de 2 altavoces frontales con sistema Boom Sound con un amplificador que hará que el sonido envuelva todo lo que salga por la pantalla.Con Music HTC escuchar música significa escucharla como nunca.No solo la música se ve beneficiada por estos sistemas de sonido integrados, los juegos, películas y videos harán que disfrutes y captes todos los sonidos que no podías hasta ahora.Disfrútalo a través de los altavoces con el sistema Boom Sound y a través los cascos con Beats Audio.

      • PLAY STORE, UNA TIENDA DONDE ENCONTRARÁS LO QUE NECESITES

        Con tu nuevo HTC One tendrás a tu disposición la tienda de Google, Play Store.En el Play Store dispondrás de todas las aplicaciones que necesites, tiene disponible más de 800.000 aplicaciones. Según las necesidades que tengas, seguro que encontrarás la aplicación a la medida que solventará lo que necesites. Cada día los desarrolladores trabajan en nuevas aplicaciones.No solo tendrás disponibles aplicaciones, también encontrarás libros, música y películas que podrás pagar de forma segura, a través de la configuración de la tarjeta en tu cuenta de correo de Gmail. Para ello solo tendrás que vincular dicha cuenta con el Play Store la primera vez que acceder a la tienda. A partir de aquí, solo tendrás que acceder para comprar aplicaciones, libros, música o películas. Si no sabes por donde empezar, accede a las recomendaciones que Google pone a tu disposición y disfruta de todo lo que puede hacer tu nuevo teléfono.

      • ADEMáS, EN TU HTC One ENCONTRARAS:

      •  
      • HTC BlinkFeed

        Accede a toda la información que te interesa sin necesidad de entrar en las aplicaciones. Podrás ver las actualizaciones de las redes sociales, noticias, fotos, contactos, etc. Todo sin necesidad de moverte de la pantalla principal.

      • TV

        Con la aplicación TV podrás acceder a la información de la programación de la televisión y usar el teléfono como mando a distancia para televisores, sistemas home cinema o decodificadores de televisión por cable.

    Opiniones

      4
      30 opiniones
      Añade tu opinión

      Opiniones más recientes

      • 15-09-2016 |User iconAbtonio

        Tengo este móvil y estaba mirando comprar el 6S edge, los comentarios son todos negativos cosa que me extrañó, por lo que digo voy a mirar mi HTC one que es el móvil más espectacular que he tenido, único fallo la batería no dura mucho, pero en tantos me arreglaron los pequeños fallos y super duro no se rompre ni aposta. Por lo único que he sacado en claro es que los comentarios de aquí son porquería sólo criticando movies, si no sabéis usarlos no opinéis por que así lo único que hacéis es quitar la ilusión por comprar ciertos móviles.

        Total:4
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:2
        Características:5
        Confianza:5
      • 15-10-2015 |User iconVanesa

        Después de dos años y medio de uso más que intenso... Quiero volverlo a comprar!!!! Así que, en cuanto esté disponible !!!!

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 02-09-2015 |User iconYury

        Lo tengo hace 2 años... Bastante bien, lo único que siempre fallan altavoces. Hace un ruido y casi no se escucha nada cuando hablas. Lo he mandado 3 veces a la garantía, y luego otra vez... Ahora no tengo garantía y estoy buscando donde puedo arreglarlo y es muy complicado y muy caro... Por eso no voy a aconsejar a comprar este teléfono.

        Total:2
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:2
        Características:2
        Confianza:1
      • 28-07-2015 |User iconRaúl Freire

        El móvil lo he tenido y es magnífico. Después de dos años de uso intenso me vuelvo a comprar el mismo para tenerlo de nuevo en plenas condiciones y sin las típicas rayaditas y golpes propios del uso.

        Total:5
        Facilidad de uso:5
        Duración batería:5
        Características:5
        Confianza:5
      • 19-03-2015 |User iconTeresa

        He adquirido el móvil hace poco y estoy muy contenta, pero he visto en las especificaciones, en el apartado de Particularidades del móvil que tiene ranura para tarjeta de memoria, y no es cierto. Tiene 32 G de memoria interna NO ampliables.También pone que la cámara es de 8 mpx y tampoco es correcto. Son ultrapixeles.

        Total:3
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:3
        Características:3
        Confianza:3
      • 14-02-2015 |User iconraquel

        Una absoluta decepción con mayúsculas. El móvil, si funciona bien, va bien.Pero de repente te tiras con la cámara rota dos semanas, o se muere de forma espontánea. El botón power no funciona desde casi el principio, arreglarlo es IMPOSIBLE si no es en HTC, lo que implica un gran coste y un mes sin terminal. FUERA HTC!!!!! Son un engaño

        Total:2
        Facilidad de uso:3
        Duración batería:1
        Características:1
        Confianza:1

    Los usuarios hablan sobre HTC One

    Ir a zona de opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Información extendida

    Características del HTC One

    Características del HTC One

    HTC One
    alto68,2ancho137,4
    peso143,0 gpantalla4.7 "/11.938 cm

    Más Información


    Ya puedes disfrutar del tremendo HTC One en Phone House.

    Personaliza tu pantalla de inicio como tu quieras y haz que nunca estés desconectado del mundo. Todos tus contenidos favoritos los tendrás en el acto en tu pantalla

    ¿Quién cámaras teniendo el HTC One? La cámara es impresionante, con los mejores efectos de emisión que te puedas imaginar, modo ráfaga de una sola pulsación, VideoPic y captura de luz un 300% más.

    A pesar de su poco peso, tiene un gran sonido. Cuenta con lo... Leer más


     

    Haz click para ver la guía plus.

    ProcesadorQuad Core a 1.7GHz
    BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
    3GHSDPA 850/900/1900/2100
    4GSi
    Tipo de móvilTáctil
    Resolución de pantalla1080.0x1920.0 pixels
    Número de colores16 millones
    Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.1 (Jelly Bean)
    TonosReales, MP3, Vibración
    MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
    Cámara
    Megapíxeles8.0 mpx
    Videollamada
    Cámara de Video
    ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, Navegador internet, Sincronización de datos, USB
    Wi-Fi
    Radio
    Memoria RAM2GB
    Memoria Interna32.0 Gb
    Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
    GPS
    Autonomía en espera / conv.377.0 h /26.0 h
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)137.4x68.2x9.3 mm
    Peso143.0 g
    Pantalla4.7 "/11.938 cm
    PartHTCONESILVER

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X