Huawei S6720-LI Ninguno Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Switches 10 GE simplificados de próxima generación de la serie S6720-LI \nLos switches de la serie S6720-LI de Huawei son switches 10 GE fijos y simplificados de próxima generación que pueden utilizarse como switches de acceso en redes de campus y de Data Center.\n\nLos switches de la serie S6720-LI cuentan con puertos 40 GE de vínculo superior y puertos de acceso 10 GE a velocidad de línea. Además, la serie S6720-LI ofrece una amplia variedad de servicios, políticas completas de control de seguridad y diversas funcionalidades de QoS para ayudar a los clientes a construir redes de Data Center y de campus escalables, fiables, gestionables y seguras.\n\nPuertos de alta densidad a velocidad de línea, iStack (Intelligent Stack), SVF (Super Virtual Fabric) para la conmutación 10 GE simplificada de próxima generación\n- Los puertos 40 GE de vínculo superior y los puertos de acceso 10 GE de alta densidad a velocidad de línea permiten contar con soluciones completas para los campus.\n- iStack virtualiza múltiples switches en un solo dispositivo para simplificar la gestión; esto permite garantizar un elevado ancho de banda, tareas eficientes de operación y mantenimiento, y servicios ininterrumpidos.\n- SVF virtualiza en un solo dispositivo la arquitectura de red de campus compuesta por switches de core/agregación + switches de acceso + puntos de acceso, lo que simplifica la gestión; además, admite la función plug-and-play para facilitar el despliegue, la operación y el mantenimiento.
Huawei S6720-LI. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Ninguno, Cantidad de puertos USB 2.0: 1, Puerto de consola: RJ-45. Bidireccional completo (Full duplex). Tabla de direcciones MAC: 32000 entradas, Capacidad de conmutación: 1280 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1AX,IEEE 802.1D,IEEE 802.1Q,IEEE 802.1ab,IEEE 802.1ad,IEEE 802.1ag,IEEE 802.1p,IEEE.... Montaje en rack

Todas las características

Huawei Huawei S6720-LI Ninguno Negro

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Huawei S6720-LI Ninguno Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.