Móviles y Smartphones ZTE

Móviles Destacados ZTE

ZTE Blade V30 Vita

ZTE Blade V30 Vita
  • Negro
  • Azul
Lo quiero

ZTE Blade A71

ZTE Blade A71
  • Azul
  • Gris
Lo quiero

ZTE Blade A51

ZTE Blade A51
  • Azul
  • Gris
Lo quiero
Móviles y Smartphones ZTE
Móviles y Smartphones ZTE

Disfruta de una experiencia única con ZTE, gracias a su alta calidad y variedad de smartphones que podrás ver en nuestro catálogo de Phone House. Además, en nuestra web te mostramos los últimos lanzamientos en móviles ZTE, destacando entre ellos los nuevos smartphones ZTE Blade A51, ZTE Blade V30 VITA y ZTE Blade A71.



ZTE Blade A51. El nuevo Smartphone ZTE Blade A51 ofrece una pantalla grande y de 6.52 pulgadas con resolución HD+. En el apartado fotográfico incorpora una doble cámara principal de 13MP+2MP junto con una cámara para selfies de 5MP. Además, la batería cuenta con una capacidad de 3200 mAh, ¡para que nunca te quedes sin batería!


ZTE Blade V30 VITA. El smartphone ZTE Blade V30 VITA cuenta con una pantalla de 6.82" con resolución HD+ cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91% que ofrece una vista más clara y amplia del contenido multimedia. Este modelo contiene triple cámara trasera siendo de 48 megapíxeles la principal, además, podrás utilizarlo para juegos sin preocuparte por la batería, ya que dispone de 5000 mAh. Todo esto añadido a su versión Android 11.


ZTE Blade A71. El nuevo móvil ZTE Blade A71 cuenta con Inteligencia Artificial (IA) integrada con la que podrás desbloquearlo gracias al reconocimiento facial. Su almacenamiento interno de 64GB es ampliable con tarjeta micro SD. El equipo fotográfico del ZTE Blade A71 llega con triple cámara trasera de 16MP+8MP+2MP. Además, en el frontal cuenta con una cámara de 8MP para selfies.

Estos son solo unos ejemplos de la amplia gama de smartphones y móviles que ofrece ZTE, con diversidad de características y a la vanguardia de la innovación, posicionándolos en una marca referente para cualquier usuario de smartphones. ¡Descubre en Phone House todos sus modelos, y elige tu favorito!