Siemens iQ500 GU15DADF0 congelador Integrado 106 L

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Congela grandes cantidades rápidamente.\nPara evitar que los alimentos congelados se descongelen cuando introducimos en el congelador grandes cantidades de nuevos productos, simplemente activa la función ""super-congelación"" antes de hacer la compra. El congelador automáticamente reducirá la temperatura hasta -30 ºC para que los nuevos productos no interrumpan el proceso de enfriamiento.\n\nPuerta siempre bien cerrada\n¿Cuántas veces te has olvidado la puerta del frigorífico o del congelador abierta? El sistema de cierre Soft asegura que se cierra adecuadamente. Además, este sistema de cierre está integrado en todas las bisagras, lo que significa que incluso las puertas totalmente cargadas se cierran fácilmente y con seguridad.\n\nMayor seguridad.\nEl sistema notifica visual y acústicamente cuando la temperatura sube, lo que puede ocurrir, por ejemplo, si se deja la puerta abierta..
Siemens iQ500 GU15DADF0. Congelador, capacidad neta: 106 L, Clase climática: SN-ST, Capacidad de congelación: 12 kg/24h, Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 23 h, Nivel de ruido: 38 dB. Bisagra para puerta: Derecho. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de energía anual: 224 kWh. Color del producto: Blanco

Todas las características

Siemens Siemens iQ500 GU15DADF0 congelador Integrado 106 L

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Siemens iQ500 GU15DADF0 congelador Integrado 106 L

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.