Infiniton CV-176IX congelador Independiente 235 L

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Mayor capacidad, menor consumo\nGracias los congeladores verticales Infiniton tendrás un gran espacio de almacenamiento con el menor consumo. Combínalos con los frigoríficos coolers de una puerta para obtener la máxima capacidad. \n\nGRANDES SOLUCIONES PARA GRANDES FAMILIAS\n\nEl congelador vertical CV-1576IX Infiniton tiene una capacidad total neta de 235 litros distribuidos en 5 cajones para un mejor aprovechamiento del espacio.\n\nPuedes regular la temperatura de tu congelador gracias al control de temperatura interno que lleva integrado.\n\nTu congelador vertical CV-1576IX Infiniton es 4****, esto garantiza la perfecta conservación de los alimentos pues su temperatura llega a los -24ºC.\n\nLa clase climática es SN / N / ST, esto significa que la temperatura ambiente recomendada para el congelador CV-1576IX debe oscilar entre 10ºC y 38ºC para optimizar su rendimiento. \n\nLa clasificación energética es A+, esto se traduce en un gran ahorro en tu factura de la luz. Su consumo al día es de tan solo 0.81 kWh y al año 296 kWh.\n\nPara facilitar la apertura del congelador lleva integrado un tirador de puerta metálico. Además, las patas son regulables en altura para un mejor ajuste al lugar destinado.\n\nEstá equipado con tecnología No Frost, la cual evita la formación de escarcha en el aparato.
Infiniton CV-176IX. Tipo: Vertical. Congelador, capacidad neta: 235 L, Clase climática: SN-ST, Nivel de ruido: 43 dB, Índice Star: 4*, Sistema de descongelado. Bisagra para puerta: Derecho. Consumo de energía anual: 296 kWh. Color del producto: Acero inoxidable

Todas las características

Infiniton Infiniton CV-176IX congelador Independiente 235 L

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Infiniton CV-176IX congelador Independiente 235 L

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.