DeepCool Macube 310 Blanco Panel Cristal Templado

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

MACUBE 310\nMACUBE 310 es un case ATX que ofrece una experiencia de usuario premium. Con una ventilación excepcional y una estética elegante, es el compañero perfecto para su sistema de PC.\n\nEXPERIENCIA DE CONSTRUCCIÓN PREMIUM\nHay una gran cantidad de accesorios instalados en la bandeja de la placa madre para mantener todo limpio y seguro.\n\nCANALES DE VENTILACIÓN OCULTOS\nLos canales de ventilación están ubicados a ambos lados de los paneles frontal y superior.\nCon un ancho de 13 mm, permanecen ocultos mientras proporcionan una ventilación más que suficiente.\n\nSOPORTE DE RADIADOR Y VENTILADOR\nAdmite ventiladores de 3 * 120 mm en la parte superior, radiadores de 360 mm en la parte delantera.\n\nSIMPLE Y DE BUEN GUSTO\nDebajo de su diseño minimalista, detalles como la ventilación oculta y la pintura mate agregan su propio estilo único.\nMACUBE 310 no es sólo un case de computadora, sino también una obra de arte.
. Factor de forma: Torre, Tipo: PC, Color del producto: Blanco. Ubicación de fuente de alimentación: Fondo, Factores de forma de la fuente de alimentación compatibles: ATX,PS2. Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140 mm, Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm, Diámetro de ventiladores traseros soportados: 120 mm. Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5"". Ancho: 215 mm, Profundidad: 424,6 mm, Altura: 494,6 mm

Todas las características

DeepCool DeepCool Macube 310 Blanco Panel Cristal Templado

Promociones y ofertas especiales

Opiniones DeepCool Macube 310 Blanco Panel Cristal Templado

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.