Samsung Galaxy S6 Edge 32GB
Samsung Galaxy S6 Edge 32GB
 
Samsung Galaxy S6 Edge 32GB
Samsung Galaxy S6 Edge 32GB

Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 Classic
ampliar

Samsung Gear S3 Classic

El nuevo Samsung Gear S3 Classic cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz con una memoria RAM de 768MB y una memoria interna de 4GB. Un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación.

Tiene altímetro, el barómetro o la función speedometer, sensores que se unen al acelerómetro, el giroscopio y el sensor de frecuencia cardíaca y es resistente al agua y el polvo con perfil IP68.

Podrás usar el altavoz para escuchar llamadas en modo manos libres como la música que lleves almacenada. Incluye un sensor de luz para mejorar la visibilidad.

Su pantalla es de 1,3", tiene tecnología SuperAMOLED y protección Corning Gorilla Glass.

Dispositivos compatibles: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ y iPhone SE (iOS 9.0 y superior).

           

En stock: listo para enviar.



399
lo quiero

Podrás recogerlo en la tienda que elijas, ¡sin gastos de envío!


Entrega estimada el 25/01/2017

Accesorio compatible con: • nestwork eNEST

Vídeos relacionados

Opiniones

    5
    18 opiniones
    Añade tu opinión

    Opiniones más recientes

    • 2017-01-24 09:26:47.363 |User iconreteque

      Después de utilizar durante algunas semanas el Gear S3 Classic gracias a #InsidersGearS3 sólo puedo tener buenas palabras hacia él. Samsung en esta ocasión se ha superado y con creces con respecto a las otras dos versiones, el S1 y el S2. Como característica a destacar sobre sus predecesores el aumento en cuanto a la autonomía de la batería. Era una de las características que debían mejorar y vaya si lo han conseguido. Puedes hacer un uso intenso del reloj durante varios días sin necesidad de cargarlo y ésto se agradece y mucho. El aumento en cuanto a tamaño de su display también beneficia a su uso con respecto al S2. Los materiales utilizados son resistentes, su manejo es sencillo y la cantidad de aplicaciones y opciones más que suficientes. La posibilidad de utilizar el reloj para poder hablar con él es una de las características que han vuelto en esta versión y que se echaba en falta en el S2. El altímetro funciona a la perfección. El uso del reloj para practicar todo tipo de deportes es genial. Preciso y fácil de utilizar. Así que sencillamente es difícil poder buscar fallos. Samsung me ha sorprendido y mucho con esta nueva versión del Gear S.

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 2017-01-22 19:26:12.577 |User iconJlsg

      El smartwatch que te simplifica la vida. Con un diseño clásico pero a la vez moderno, gracias a sus infinitas esferas entre las que puedes elegir, como reloj, no tiene precio. Da lo mismo que vistas para una cena elegante, que salgas a correr, o vayas con ropa de diario y de cualquier color que el GEAR S3 se adapta a la situación en cada momento. Desde que lo tengo por fin he dejado de pensar en que me tengo que quitar el reloj para ponerme el monitor de actividad que usaba antes. Hay que nombrar especialmente la capacidad que tiene este reloj de simplificarte la vida, no me di cuenta hasta que lo probé la cantidad de veces que sacaba el teléfono del bolsillo simplemente porque vibraba por una notificación. Esto ya no pasa por que basta con mirar el reloj para decidir si es necesario. Hablando del lado tecnológico!! Pues una pasada, lo cargo cada 4 días, puedo manejar la música a distancia, hacer y responder llamadas, ver el tiempo, las noticias y un laaaargo etc. Si te gusta el deporte, te presento a tu nuevo mejor amigo. No se limita a contar los pasos o el ritmo cardiaco, noooo. Te va hablando y dando consejos en tiempo real para ayudarte a realizar tu rutina de ejercicios y no solo a correr, tiene entrenador específico de ciclismo, elíptica, maquina de remo, paseo, senderismo usando el altímetro y el barómetro step, cinta, abdominales,sentadillas...hasta pilates. No me lo podía creer hasta que lo vi. Por poner un pero...creo que la rueda de la esfera se ralla con relativa facilidad. Y es compatible con iPhone, que más se puede pedir?

      Total:4
      Facilidad de uso:4
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 2017-01-21 15:25:48.907 |User iconjavierbrau

      Cuando recibí el S3 classic creía que iba a recibir un poco más de funcionalidad que el Gear Fit 2 que tenía hasta ese momento. Sin embargo, desde el principio vi que aunque había funciones similares, las del S3 eran mucho más. La batería dura perfectamente 3 o 4 días y se carga en apenas 2 horas con el cargador por inducción que trae en la caja.En el apartado de actividad física, el S3 identifica muy bien las diferentes actividades que realizas. El informe de sueño es completísimo, indicándote la duración de cada una de las fases del mismo.Una de las mejores cosas que le he visto es el poder hablar directamente con el reloj. En el coche sustituye perfectamente a cualquier manos libres e incluso por la calle escuchas perfectamente a la otra persona y tú puedes hablar sin acercarte al reloj.La única posible pega, si es que se puede pensar que es una pega, es que creo que a todos nos gustaría que hubiera muchas más aplicaciones disponibles para el reloj.

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 2017-01-20 20:58:40.557 |User iconfixterman

      el mejor smartwatch sin duda, desde que te lo pones en la muñeca te das cuenta de la calidad de materiales, y funcionamiento. es el smartwatch perfecto. si tubiera que ponerle alguna pega seria el precio, pero la calidad es indiscutible.

      Total:4
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:3
      Características:4
      Confianza:5
    • 2017-01-18 11:03:36.397 |User iconAgustí Casadejust

      Fuí uno de los seleccionados por la campaña de The Insiders para probar el reloj y dar mis opiniones acerca de él.Las primeras impresiones han sido fantásticas y no me han decepcionado en absoluto.Lo más destacable una vez abierto el paquete, és el tamaño de la pantalla, que aunque al principio parece demasiado grande soy de muñeca pequeña después te acostumbras y no lo encuentras tan voluminoso.La esfera tiene 15 diseños distintos ya prfeinstalados, y permite además, instalarte muchos más a través de la Gear App Store.Entre las opciones que nos ofrece este smartwatch, destacan la posibilidad de realizar o contestar llamadas o mensajes de whatsapp, escuchar música, ver fotos, guiarnos mediante su GPS, medir desde la calidad del sueño a la altura o los pasos, etc....La bateria de 380 mAh me permite utilizar el reloj durante tres dias consecutivos sin cargarla, haciendo un uso normal había leído, que aguantaba hasta cuatro días, pero no lohe conseguidoEn definitiva, si estais pensando en adquirir un gadget de este tipo y os lo podeis permitir, creo que os estais haciendo con el mejor smartwatch del mercado.Pros:Pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas con Gorilla glassCumple el estándar IP68 resistente al agua y el polvoDuración de la bateriaMateriales de buena calidadContras:Su precio es muy elevadoEl modelo classic, va con correa de piel, que no es lo más idóneo para realizar deportes

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 2017-01-14 09:49:05.987 |User iconsilviacnt22

      Por fin un smartwatch es un relojDespués de una semana probando el S3 lo que mejor describe mi experiencia es el resumen que he puesto de valoración, por fin es un reloj. Me explico, la batería dura y dura con el reloj encendido, porque al final es un reloj y viniendo del S donde la pantalla permanecía en negro o como mucho con los números en blanco, es un salto cualitativo de calidad, ahora nuestro smartwatch siempre parece un reloj porque la pantalla siempre está encendida y en color y la batería aguanta perfectamente 2 días y pico.Otro gran avance que he visto diferencial es la posibilidad, por fin, de poder contestar whatsapp, lo cual es vital hoy en día puesto que se ha convertido en la app de comunicación universal. Mejorado también el seguimiento que hace de tú actividad el reloj, totalmente controlado. Creo en definitiva que por primera vez podemos decir lo que ponía en el resumen, tenemos un smartwatch con sus ventajas, que también es un reloj! Acabo, lo único a mejorar sigue siendo el desarrollo de aplicaciones, que siguen faltando... sobretodo en el tema redes sociales. Saludos

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5

Los usuarios hablan sobre Samsung Gear S3 Classic

Ir a zona de opiniones

¿Qué opinas?

info

Consejos para la publicación de opiniones

Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

- Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

- Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

- Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

¿Facilidad de uso del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Duración batería del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Características del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Confianza del 1 al 5?
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

X