Samsung Gear 360 Cámara 2017

98,99
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La cámara Samsung Gear 360 2017, es una cámara compacta que integra dos sensores de 8.4 MP con apertura de f/2.2 y lente de pez. Con cada uno de estos lentes podrás capturar grabar vídeos en 360 grados con resolución 4K y capturar fotografías esféricas.
Con la cámara 360 de Samsung podrás tomar fotos de hasta de 30 mpx y capturar vídeo con una resolución de hasta 4096x2048píxeles a 24 fps.
La cámara también es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR y el contenido 360 puede ser compartido en plataformas como Facebook, YouTube 360, Milk VR y Google Street View.
Modelos Compatibles:
Galaxy S8, S8+, S7, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 (2017), A7 (2017)

Todas las características

Samsung Gear 360 Cámara 2017

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Samsung Gear 360 Cámara 2017

5

33 comentarios

  • Anónimo
    14/06/2018

    Con esta cámara podrás sacar fotos y vídeo a 360 grados en 4K, además podrás retransmitir en directo y compartir todos los mejores momentos con tu familia o tus amigos. Gracias a las APP que podrás descargar en tu móvil para disfrutar al máximo de tu cámara Gear 360, podrás retocar todas las imágenes y crear efectos únicos. Dotada de doble cámara, la Gear 360 te permite de capturar cualquier esquina tanto si la dejas apoyada en cualquier superficie como si decides de hacer vídeo sujetándola por su cómodo agarre. Otro punto a favor de este producto es sin duda su autonomía y que permite de ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD.

  • Anónimo
    27/08/2017

    #insidersGear360 Nunca había probado una cámara de 360º, pero gracias a The Insiders he tenido la oportunidad de probar la Samsung Gear 360. Es muy fácil de manejar y su nuevo diseño te permite sujetarla con una mano y poder realizar fotos en 360º en cualquier sitio. La calidad de la imagen es muy buena, posee dos cámaras de ojo de pez de 8,4MP, y graba en vídeo a resolución 4096×2048 a 24fps. Posee tres botones físicos que ayudan en el manejo, tanto de encendido como de disparo y movimiento entre menús. Además cuenta con una pantalla que te da la información necesaria en cuanto a fotos restantes y otros ajustes. Para ver nuestras fotos y videos debemos conectarla al móvil, Samsung Galaxy o iPhone, o al ordenador. El programa ofrece muchas posibilidades a la hora de modificar las imágenes. La conexión con el móvil es muy rápida y podemos utilizar este para emitir videos en directo y en 360º En cuanto a la calidad de las fotos me parecen muy buenas, pudiendo hacer fotos en 360º 15 mpx y también en 180º 5 mpx. La resolución máxima para la grabación es de 4K, 4096 × 2048 píxeles. Los vídeos fluyen bastante bien y no se nota la unión entre las tomas de ambas cámaras. En definitiva es una buena opción si deseas realizar fotos y/o videos en 360º a un precio asequible.

  • Anónimo
    23/08/2017

    Una maravilla de cámara para grabar recuerdos de todos los ángulos. La Gear 360 se vé sólida y robusta y se sujeta bien en la mano. Los resultados al unir ambas cámaras son lo suficientemente buenos y pocas veces hay alguna distorsión al unir las fotos, incluso en espacios reducidos con objetos cercanos. Buena calidad incluso en espacios con poca luminosidad. Sólo hay que encender la cámara, para que el Samsung S8 me avise y me pregunte si quiero abrir la aplicación para ver las capturas guardadas o ver la imagen en directo. El problema llega a la hora de compartir las imágenes por servicios de mensajería instantánea, que pocos móviles permiten reproducir en 360º. También echo en falta una carcasa acuática para poder sumergirla en una piscina por ejemplo.

  • Anónimo
    22/08/2017

    La Samsung Gear 360 es un nuevo concepto en grabación de imágenes y de videos, ya que su punto fuerte es la grabación de imágenes fijas y en movimiento en ángulo de 360º, o de 180 si seleccionamos esta opción. Como punto a destacar es la originalidad del concepto, ya que habitualmente estamos habituados a los modos habituales de grabación de imágenes y de video, con lo que esta cámara con su función 360 nos va sin duda a sorprender. Como punto a destacar además de esta innovación en el modo de captura, son el diseño, algo a lo qu el fabricante Samsung ya nos tiene acostumbrados en todos sus aparatos, aunque en este caso tengo que señalar que además de un punto fuerte es algo que deja con la boca abierto a aquellos que la ven y la prueban. Otro punto fuerte es la calidad de las imágenes que toma, aunque eso si, es una cámara principalmente para exteriores y con bastante luz, ya que sino, en condiciones de menos luz o interiores, el sensor no tiene capacidad suficiente de captura y las imágenes se pixelan demasiado, dejando incluso videos de peor calidad que los que puedes capturar con algunos de los últimos dispositivos móviles de Samsung como el Samsung Galaxy s7. Los videos son tremendamente divertidos y originales, y el sofware hace que manejarlos, trocearlos o editarlos en el ordenador sea muy intuitivo y sencillo. Si ya disponesmos de una cámara VR para verlos, el efecto es increible. La duración de la batería también va acorde con la calidad de esta cámara, durando ampliamente más de 2 días de uso intensivo. Como pega y a mejorar en el futuro yo diría que el hecho de no ser resistente al agua, ya que para un cámara que está llamada a competir con las cámaras de actividad es algo que se hecha en falta enseguida.

  • Anónimo
    20/08/2017

    Es genial y espectacular, tras hacer pruebas con otras marcas, este es con diferencia el mejor, es simple y completo a la vez, muy manejable, es un privilegio poder disfrutar de algo así, maravilloso y único!! Lo recomiendo a todos!

  • Andrés
    17/08/2017

    La cámara gear 360 me ha parecido una experiencia única. He probado todos sus modos de captura y tengo guardados fantásticos recuerdos.

  • landalo
    13/08/2017

    Producto muy bueno, compacto, ligero, carga rápida, versátil. Si tuviese que poner alguna pega sería a la autonomía que tiene. Me parece una buena idea poder elegir que cámara puedes utilizar delantera, trasera o ambas Estupendo gran angular con lo compacta que es la cámara. Brillante idea que se permita la colocación de trípode o palo selfie.

  • TechVlogs
    08/08/2017

    hoy les traigo mi experiencia con gear 360 la nueva camara 360 de samsung hace un tiempo que tengo esta camara y ahora es hora de compartir esta experiencia que he tenido con esa camara al encender la camara automaticamente se busca el movil compatible y le envia notificacion para conectarse pide para descargar la aplicación y en nada estas en menu de la camara una vez conectado puedes grabar / hacer fotos o compartir video en directo con amigos o familiares tambien ahi menu para cambiar la resulucion de camara entre hd o 4k tambien ahi opciones de usar camara en 360 grados o solo 180 grados que sera solo 1 lente de los 2 que tiene otra cosa muy buena que tiene es su bateria que lleva facilmente pase 2 dias con esta camara haciendo fotos y grabando video pequeños la ultima fase fue pasar todo al ordenador y montarlo en un video que fue muy facil realmente teniendo en cuenta que eran videos y fotos 360 grados no seria facil pero me ayudo mucho el software que se puede descargar facilmente de la pagina de samsung he podido descargar facilmente los videos y fotos desde la camara al ordenador y luego ponerlos en el software para recortar y montar un video para vosotros. en fin una camara maravilloso valio la pena comprar y con un precio muy asequible espero puedan probar y compartir vuestras experiencias en youtube para todos nosotros

  • Una cámara para hacer fotos impresionantes
    07/08/2017

    Después de varias semanas probando la Samsung Gear 360, ya puedo dar una opinión correcta sobre ella. En primer lugar, llama la atención su diseño. Presenta un tamaño bastante confortable, el cual me ha parecido muy cómodo de llevar y de utilizar. También he de decir que no he tenido ningún inconveniente con su peso, ya que he visto que hay gente que lo ha mencionado. Por lo que, en definitiva, tiene una muy buena usabilidad. Con esta cámara puedes tomar fotos realmente originales. Sobre todo me ha gustado el efecto de hacer fotos como si pareciesen una bola del mundo. A todas las personas que le he enseñado estas fotos se han quedado realmente sorprendidas. Además, su calidad es realmente buena. En cuanto a su batería, decir que es una gozada. La he estado utilizando varios días sin tener que andar cargándola como me pasaba con otra cámara deportiva que tenía. Así que un diez en este aspecto. En definitiva, si estas buscando una buena cámara con la que además poder hacer fotos y vídeos originales en 360 grados, ésta es tu cámara. Lo único que cambiaría sería mover el botón de hacer foto o empezar a grabar vídeo un poco más abajo, ya que al estar en una posición cercana a la lente es posible que se vean tus dedos en las fotos. Aunque como alternativa, puedes utilizar el botón de captura desde el móvil.

  • Malagan17
    07/08/2017

    Cuando abres la caja te quedas impresionado con el pequeño tamaño de la Gear 360 pero con la gran capacidad y respuesta de esta impresionante cámara: su grabación 4K, su facilidad de uso y su batería. Tienes la posibilidad de sujetarla con la mano gracias a su nueva ergonomía aunque sabiendo donde tienes el disparador. Lo mejor es usar un trípode para que no salga tu mano y contralar lo que grabas con tu móvil Samsung s7 o s8. Después puedes tener tu móvil conectad con Samsung Flow en tu tableta y editar con el Gear 360 Action Director. Si se te olvida el móvil no es problema porque puedes hacerlo sin el móvil. Lo bueno es que puedes ver lo grabado inmediatamente en tu móvil y si quieres lo puedes ver en tu televisor Smart tv 4k con la calidad de las imágenes. Las fotos son súper divertidas y eres el foco de atención, así como los videos donde puedes interactuar como si estuvieras dentro de la conversación. Lo veo súper interesante para mostrar lugares, paisajes, y sumergirte dentro de la escena para mostrarla a los demás así como videos en movimiento. Una nueva forma de viajar y relatar tus aventuras. Ya no se te puede olvidar en tu casa. Sin dudas tiene cosas a mejorar pero sus ventajas destacan sobresalientemente. Si a ello lo unes con las gafas de realidad virtual Gear Vr 2017 para ver tus videos grabados te vas inclinando más a esta nueva tecnología.

  • TechVlogs
    07/08/2017

    hoy les traigo mi experiencia con gear 360 la nueva cámara 360 de samsung Hace un tiempo que tengo esta cámara y es hora de compartir esta experiencia que he tenido con esa cámara. Al encender la cámara automáticamente se busca el móvil compatible y le envía notificación para conectarse, pide para descargar la aplicación y en nada estás en menú de la cámara, una vez conectado puedes grabar / hacer fotos o compartir video en directo con amigos o familiares. También hay menú para cambiar la resulución de cámara entre hd o 4k. Hay opciones de usar cámara en 360 grados o solo 180 grados que será solo 1 lente de los 2 que tiene. Otra cosa muy buena que tiene es su batería que lleva fácilmente para 2 días con esta cámara haciendo fotos y grabando video pequeños.La última fase fue pasar todo al ordenador y montarlo en un video que fue muy fácil realmente teniendo en cuenta que eran videos y fotos 360 grados no sería fácil pero me ayudó mucho el software que se puede descargar fácilmente de la página de samsung los videos y fotos desde la cámara al ordenador y luego ponerlos en el software para recortar y montar un video para vosotros. En fin una cámara maravillosa, valió la pena comprar y con un precio muy asequible

  • David R.
    07/08/2017

    La cámara Samsung Gear360 edición 2017 presenta un diseño ergonómico, muy compacto. No querrás soltarla. Es muy ligera y muy cómoda de manejar. Su manejo es simple. No precisa del teléfono móvil para poder tomar tus fotos o vídeos. Dispone de tres botones y una pequeña pantalla a través de los cuales puedes navegar por los menús y configurarla a tu necesidad. Menús simples, lo necesario tomar foto o vídeo, seleccionar una o dos lentes, calidad de imagen?. Al ser 360 grados, no te preocupes donde enfocar, lo captarás todo! La calidad de imagen es buena, durante el día. Al no tener flash, las imágenes en la oscuridad, dejan mucho que desear. La batería dura bastante. Todavía no he tenido tiempo de experimentar al máximo pero no le encuentro pega. Además, la carga es bastante rápida. Para la carga y conexión a PC utiliza micro-usb tipo C incluido en la caja. Tiene ranura para microSD, y también incluye una funda de neopreno para su transporte. Recomiendo esta cámara a todos los amantes de la fotografía y las nuevas tecnologías. Es muy divertida, una forma inusual hasta ahora de plasmar tus recuerdos. Da mucho juego, puesto que puedes editar tus fotos o vídeos de una manera muy sencilla y hacerlos únicos.

  • Raul
    02/08/2017

    Después de probar la cámara durante unas semanas, he de decir que las fotos sorprenden por su calidad en 360º ya que las uniones de imágenes están muy bien realizadas y son prácticamente inapreciables. Las imágenes obtenidas son muy buenas y se disfrutan visualizándose tanto en el móvil como es su aplicación de escritorio, pero aquí es donde en mi opinión, la cámara está muy avanzada para la compatibilidad con las distintas plataformas, ya que plataformas de uso común como puede ser el whatsapp no permite el envío de este tipo de fotos, además de realizar una compresión que deja la foto casi sin detalle. Una aplicación que si que permite el uso de este tipo de fotos en facebook, lo cual es de agradecer y aquí al contrario que whatsapp la calidad es buena, pero exige la instalación de la aplicación en el móvil para poder hacer este tipo de publicaciones. Sería interesante ver si en los próximos meses se presente alguna carcasa que la hiciera sumergible lo que haría que la cámara ganara muchos puntos. Como conclusión la cámara es muy buena y obtiene muy buenas fotos teniendo el cuenta que son de 180º, las fotos y videos te hacen revivir momentos de una forma muy inmersiva lo cual es muy agradable, si en los próximos meses su compatibilidad aumenta se le podrá quitar mucho provecho y dejar a todos con la boca abierta.

  • Anónimo
    01/08/2017

    Es una pasada de cámara, el poder grabar hacia todas las direcciones a la vez, hace que no pierdas detalle. Además, con la conexión al móvil, puedes estar viendo en todo momento lo que grabas, e incluso si quieres, compartirlo con tus amigos en directo a través de Youtube o Facebook. Luego también, al ser tan compacta y pequeña la puedes llevar a cualquier lado, y al ser un producto tan novedoso, dejar flipando a tus amigos. En mi opinión es una buena compra, lo único para las 5 estrellas sería que fuera sumergible.

  • Francisco José García Díaz
    31/08/2017

    Llevo varias semanas con ella, y en cuanto a calidad de materiales y duración de batería son muy buenos, con el formato te haces pronto y la calidad de imagen y de los videos son buenísimos, por lo menos para mi, si tengo que poner una pega es que debería de traer una carcasa para protegerla de caidad y del agua.

  • Guille888
    31/08/2017

    Esta cámara me ha sorprendido muy positivamente. ¿Cómo una cosa tan pequeña puede grabar espacios tan grandes? La calidad de los vídeos y fotos en 360º es muy buena. Su formato es muy cómodo y práctico para llevar a todas partes. El funcionamiento, configurado a la app del móvil, es muy sencillo. Editar y compartir es todavía más sencillo, y además es éxito garantizado porque el contenido no deja a nadie indiferente. Como feedback para Samsung, decirles que sería interesante hacer una carcasa sumergible para no tener que sufrir cuando estás cerca del agua. ¡Pero seguro que ya están pensando en esto! Experiencia 100 recomendable. Bueno forma de registrar buenos momentos para revivirlos más tarde.

  • Oscargm
    30/08/2017

    Sin duda alguna recomendaría está cámara 360 a todo el mundo, fácil de manejar, ligera, ergonómica.... Si dispones de un dispositivo galaxy o un iPhone ésta es tu cámara. Podrás utilizarla para revivir tus mejores momentos con unas gafas de realidad virtual o para compartir tus imágenes en 360 en las redes sociales. Resumiendo, una cámara perfecta para crear contenido fácilmente en 360° y poder admirar tus contenidos desde todos los puntos de vista.

  • Anónimo
    25/08/2017

    La calidad de la imagen es bastante buena, graba incluso en resolución 4K, aunque de noche o con poca luz sufre más de ruido y no se ve también como a plena luz del día, pero como ocurre con todas las cámaras que no son profesionales. Es pequeña y ligera por lo que es fácil meterla en un bolso o mochila y llevártela a cualquier parte. Además en su base tiene una especie de tuerca mediante la cual puedes engancharla a otros accesorios, por ejemplo yo la enroscaba a un palo selfie para poder hacer fotos desde lo más alto. La batería dura mucho, incluso grabando y se carga muy rápido, por eso no hay problema. Me ha dejado buen sabor de boca y la recomiendo a todos los posibles interesados. ¡De hecho varios amigos que la han visto y probado ya planean hacerse con una para experimentar con ella ellos mismos!

  • JaviSev
    22/08/2017

    Una vez conectas la gear 360 a tu terminal un S6edge + puedes hacer grabaciones en 360º de todo lo que se te ocurra, la calidad 4K hacen que cuando reproduces los videos ves que estás de verdad reviviendo los momentos capturados y si los utilizas con las gear VR son el complemento perfecto para sumergirte en tus grabaciones. La conectividad con el teléfono es sencilla y una vez conectado desde la App puedes configurar tus preferencias. En cuanto al hardware de la cámara el peso es correcto ya que está muy bien repartido por toda la cámara, es muy ergonómica, al tener la lente tan expuesta da la sensación de que se puede rayar a la más mínima pero para eso esta la funda tipo bolsa que trae para que cuando la guardes evitar ese problema. Puedes acoplarle en la parte inferior un tripode fácilmente lo cual es muy recomendable para que tus videos quede con una calidad excelentes, en cuanto al software no hay mucho mas que decir, puedes grabar hasta en calidad 4k el sonido es bastante bueno y la duración de la batería aceptable entorno a las 2 horas de grabación contínua PROS: + Grabación 4K + Ergonómica + manejo fácil + Duración batería + Rosca para acoplarle accesorios trípode por ejemplo + Angulo de la cámara 360º gracias a sus 2 lentes de 180º + Aplicación móvil fácil de usar y rápida + Transferencia directa al terminal CONTRAS: - Carece de algún tipo de carcasa resistente al agua - Pocos accesorios originales

  • BLASSANT
    20/08/2017

    Después de probar esta maravilla, voy explicar mi experiencia con ella. La Cámara Samsung Gear 360, es genial para la grabación de fotos y videos en 360 grados sin tener que desembolsar una cantidad de dinero. Esta cámara por el diseño y la reubicación de botones, se puede manejar con una sola mano. El sonido que se capta por ella está bastante bien. Su tamaño es ideal para llevarla en el bolsillo, tiene un buen agarre y pesa bastante poco. Lo que me hubiese gustado es que hubiera sido sumergible, pero seguro que estará incluido en la próxima cámara. La resolución para tomar fotos y videos es bastante buena, tenemos buena calidad de imagen incluso cuando transmitimos el video a nuestro teléfono móvil. La app tanto para el móvil como para el pc. Es un acierto, Emparejar la cámara es muy rápido y sencillo y desde ella podemos ver en tiempo real lo que se está grabando. El tiempo de duración de la batería me parece aceptable para el tamaño que tiene la cámara, dura casi 2 horas de grabación. En resumen, la Samsung Gear 360 es un gran dispositivo que está a la altura de lo que esperaba de ella, Sencilla de utilizar, versátil, apta para todas las situaciones y con el extra de tener un contenido que aporta mucho más información que un video o foto corriente.

  • Anónimo
    18/08/2017

    Acabo de probar la cámara Gear 360 de Samsung y es una pasada. Alguna vez había visto por Internet fotos y videos en 360 grados pero poder crearlos es diferente. Tiene una alta resolución, es muy ligera y con un tamaño perfecto que te cabe en una sola mano, fácil de utilizar y de sincronizar con el móvil, se sincroniza solo con encenderla. Puedes escoger utilizar una sola lente o las dos trasera y delantera. Además puedes ver el resultado en el teléfono y compartirlo en las redes sociales al momento con el bluetooth. Para lo que piensen que las cámaras 360 son una tontería les diré que ver las fotos / los videos después hace que te teletransportes de nuevo al lugar donde estabas? un dejavu!!! Como punto negativo diré que el botón de la cámara esta muy cerca de la lente y sale el dedo en las fotos pero se soluciona haciendo la foto desde el móvil de forma remota.

  • Abyjose
    17/08/2017

    Es especial,como un cámara tan pequeña hace unos vídeos y fotos tan impresionantes ,lo ideal es hacer los vídeos desde un trípode. Cuando te pones las gafas VR y visionas todo revives los momentos otra vez. La batería aguanta bién ,como arranca muy rápido lo ideal es apagarla . La configuración es sencilla,mi consejo es que vayas probando hasta que le pilles el tranquillo. La recomiendo 100×100.

  • Anónimo
    12/08/2017

    Para mí esta cámara ha sido toda una novedad, la grabación ha sido muy buena y en condiciones de bastante movimiento instalada en el manillar de una motocicleta. Al principio me costó un poco ver la configuración puesto que tiene una pantalla bastante pequeña pero el resultado ha sido satistactorio. La sincronización con mi smartphone ha sido sencilla y rápida. Lo que debo decir negativamente ha sido la autonomía de la batería, me dejó un poco defraudado durante una filmación.

  • ADRIANA
    10/08/2017

    Es primera vez que incursiono en el mundo de los vídeos y fotos en 360º y creo que he acertado con la Gear 360 de Samsung. Estuve a punto de comprarla en la generación anterior, pero debo decir que me alegra no haberlo hecho porque La posibilidad de coger el dispositivo con la mano me gusta mucho más. Es capaz de grabar vídeos en 360º y capturar todos los ángulos de la escena. La calidad de la imagen es bastante buena, graba incluso en resolución 4K, aunque de noche no quedan tan bien las imágenes como de día. Me encanta lo pequeña y ligera que es. Puedes llevártela a cualquier parte. La batería dura mucho la promesa son 120 minutos y se carga muy rápido, por lo que la autonomía no es un problema. Para controlarla puedes descargarte la app para smartphones en Google Play y podrás ver, en directo, lo que está capturando. Aunque no necesitas estar conectado al móvil porque puedes registrar en una tarjeta de memoria. Con esta cámara puedes tomar fotos realmente originales. Sobre todo, me ha gustado el efecto de hacer fotos como si pareciesen una bola del mundo. A todos mis amigos les ha encantado y me preguntan cómo lo he hecho. Creo que es una tecnología que está muy nueva, pero es muy divertido interactuar con esta nueva forma de registrar el mundo en 360

  • sergif1
    08/08/2017

    La Gear 360 es una pasada de cámara y Samsung esta vez se ha superado con un producto de gran calidad. Aunque por su tamaño puede engañar un poco, una vez que la ponemos en marcha comprobamos que cumple de sobra con su cometido y que le podemos exigir el máximo y responderá. Un producto imprescindible si queremos tener todos nuestros recuerdos grabados en 4K y en 360º. Una experiencia única junto con las VR.

  • Susana Martin
    06/08/2017

    Es pequeña, muy manejable, las visibilidad, la imagen de las fotos, videos, y las funciones que puedes realizar con ellos, es una pasada, la vision 360, panorámica, horizontal y circular, es una pasada. Fácil de usar, compatible con todos los versiones de android 7.0 o superior e incluso de iphone. No necesita ningún programa de instalación, en el pc, solo una app en el móvil de samsung gear 360.y lo mejor de todo que se puede ampliar la capacidad de memoria, hasta 256 gb de memoria, yo le tengo puesta una tarjeta de 64gb equivale a 6 h y 30 min de grabación en video y 20000 fotos calidad media. conexión tipo Usb tipo C

  • Rafael
    05/08/2017

    La Samsung Gear 360 de segunda generación se presenta como un producto que te permite hacer fotos/vídeos en un ángulo de 360 grados, los beneficios en términos prácticos es que te permite inmortalizar un acto en toda su perspectiva, lo hace bastante bien aunque he observado que la unión de las dos cámaras al hacer foto/vídeo no es del todo perfecta. Lo mejor sin duda de esta cámara para mi es la perspectiva de 180 grados, te permite hacer unos selfies nunca antes vistos en una cámara de un móvil, y los paisajes también salen muy bien porque abre muchísimo la vista, bastante más que cualquier cámara en modo panorámica. Como principal defecto decir que no tiene mucha capacidad para tomar paisajes nocturnos, porque la lente de la cámara no es muy luminosa. En cuanto a vídeos he podido ver que los estabiliza muy bien, permite realizarlos en movimiento sin ningún problema, también he de decir que prefiero realizarlos en perspectiva de 180 grados que en 360, principalmente por la compatibilidad de visualización en el ordenador. Como conclusión decir que recomendaría su compra por su innovación y por hacer algo que no hacen otras cámaras.

  • Juan Antonio García
    03/08/2017

    Llevo varias semanas probando la nueva Gear 360 y los resultados son muy óptimos. La nitidez lograda por sus dos lentes de 8,4 megapixels te sorprenderá; y además el audio también es de calidad. Y lo mejor de todo es que además de fotos y video también se atreve con time lapses, paisajes 3D, y hasta con streaming en tiempo tiempo real si la mantienes emparejada con tu móvil o PC. En estos primeros días de vacaciones me paso las tardes probándola; además con apenas 130 gramos apenas la noto y aguanto hasta gastar la batería, algo más de 2 horas si la mantengo en 2K; y gracias a la compatibilidad con tarjetas SD de hasta 256 MB ni me tengo que preocupar por si me quedo sin espacio. Algo que agradezco también es la posibilidad de usarla sin tener que llevar el móvil; con la pantalla que lleva incorporada podemos conocer su estado y modificar las opciones más básicas... Y cuando terminas no hay excusas para no volcar las grabaciones, yo lo hago por WIFI, pero también es posible por bluetooth y por cable USB. En definitiva, esta nueva versión de la Gear 360 es muy versátil, da unos resultados de gran calidad y además te quedarás con la atención de la gente por su diseño innovador, digno de un producto de la gama alta de Samsung. Recomiendo su uso con tripode o soporte extensor para obtener resultados más profesionales.

  • José Antonio
    03/08/2017

    Estaba buscando una cámara que me permitiese inmortalizar principalmente actividades deportivas que practico a diario. La GoPro era mi primera opción pero, cuando he visto la nueva Samsung Gear 360 del 2017 y he leído comentarios sobre ella me he decidido por este dispositivo y estoy seguro no haberme equivocado. Una vez descargas la App en el móvil para la Samsung Gear 360 su sincronización y uso es muy sencillo, en mi caso no he necesitado leer el manual de instrucciones algo que agradezco. Había comprado también un soporte para la bicicleta y el primer día la he puesto sobre el manillar para salir a probar de lo que es capaz en descensos y rutas de Mountain Bike. Aunque seguro que con el tiempo mejoro estos vídeos y las fotos que he realizado estoy más que contento con el resultado y cuando veo el contenido de los vídeos en 360º desde un móvil, dejo a más de una persona con la boca abierta. Fotos espectaculares con la opción de visualizarlas en diferentes modos, 360º, panorámico, circular, ? y vídeos de una calidad muy buena y con un efecto Wooow garantizado gracias a la imagen en 360º es lo que hace que este muy contento con este dispositivo. Lo mejor: Calidad de imagen 4K, grabación en 360º, estabilizador de imagen y reducción de ruido, memoria micro Sd hasta 256GB y la posibilidad de subir el contenido de manera online a YouTube o Facebook. A mejorar: No es resistente al agua Tengo que buscar una carcasa para la cámara, duración de la batería Esto siempre se queda corto, falta de accesorios originales para la cámara

  • Anónimo
    02/08/2017

    Hay que aprender a usarla, ya que la forma de hacer fotos y vídeos es totalmente distintas a las de las cámaras convencionales. Como puntos positivos destaco la buena calidad de fotos y vídeos, lo sorprendentes que son los distintos modos de presentar las vistas en 3 dimensiones, la posibilidad de uso autónomo sin el móvil, la duración de la batería hora y media y que funciona perfectamente con una SD barata he probado una de clase 4. Además, las fotos y vídeos compartidos con Facebook, Youtube, o Google fotos mantienen el formato 3D, no así por WhatsApp Como puntos a mejorar, creo que es demasiado fácil darle al botón de hacer una foto sin querer al sujetar la cámara; es poco estable, incluso con el soporte de plástico incluido se cae fácilmente; dependes del móvil para poder procesar las fotos y convertirlas de dos fotos individuales una por lente, que es lo que ve un ordenador cuando le conectas la cámara por USB y cuando transmites en directo no se almacena en la SD de la cámara, por lo que si se va al cobertura en algún momento ese tiempo de vídeo se pierde Mi conclusión: es una tecnología nueva y divertida, con cosas a mejorar, que sorprende y entretiene al mismo tiempo. Sin duda es una buena compra para amantes de la fotografía que quieran hacer algo distinto

  • Anónimo
    25/07/2017

    Sin palabras, así me quedé en cuanto probé por primera vez el nuevo Samsung Gear 360, y es que, Samsung sabe cómo hacer las cosas y llevarlas a su máximo esplendor. Lo mejor, el poder emitir en directo estés donde estas, ¿no es emocionante enseñarles a tus familiares y amigos un espectáculo, o incluso el lugar alucinante donde te encuentras en ese mismo momento? Pues si a eso le añadimos que lo hace a 4K, ya te quedas sin palabras. Sin duda un gran acierto en ese sentido. En cuanto a la batería, puedo decir que me ha durado bastante. También es mencionable y digno de admirar el que podamos meter una SD de hasta 256 Gb, aunque yo con una de 64 GB voy bastante bien, aunque más no vendría mal. El diseño es muy bonito, es elegante y ademas pesa menos de lo que imaginaba. Esta muy bien el detalle de la correa y el pollete que lleva, para poder hacer bien la foto desde una superficie plana sin necesidad de trípode. Si tengo que poner un pero es la calidad de las lentes, 8 Megapixeles se me quedan muy cortos para cada lente, un poco más no habría estado nada mal. Pero tiene más cosas positivas que negativas. Sin duda os animo a que lo probéis, os va a gustar tanto que os será tan imprescindible como lo es el smartphone.

  • Anónimo
    19/07/2017

    Sin palabras, así me quede en cuanto probé por primera vez el nuevo Samsung Gear 360, y es que, Samsung sabe como hacer las cosas y llevarlas a su máximo esplendor. Lo mejor, el poder emitir en directo estés donde estas, ¿no es emocionante enseñarles a tus familiares y amigos un espectáculo, o incluso el lugar alucinante donde te encuentras en ese mismo momento? Pues si a eso le añadimos que lo hace a 4K, ya te quedas sin palabras. Sin duda un gran acierto en ese sentido. En cuanto a la batería, puedo decir que me ha durado bastante, y cuando digo bastante me refiero que antes se me ha apagado el móvil también Samsung antes que el Gear 360. También es mencionable y digno de admirar el que podamos meter una SD de hasta 256 Gb, aunque yo con una de 64 GB voy bastante bien, aunque más no vendría mal. El diseño es muy bonito, es elegante y ademas pesa menos de lo que imaginaba. Esta muy bien el detalle de la correa y el pollete que lleva, para poder hacer bien la foto desde una superficie plana sin necesidad de trípode. Si tengo que poner un pero es la calidad de las lentes, 8 Megapixeles se me quedan muy cortos para cada lente, un poco más no habría estado nada mal. Pero tiene mas cosas positivas que negativas. Sin duda os animo a que lo probéis, os va a gustar tanto que os será tan imprescindible como lo es el smartphone.

  • Excelente tablet windows 10
    13/07/2017

    Es una cámara compacta y muy bien fabricada, le falta como accesorio, una carcasa acuática para ser perfecta: es muy fácil de usar y los videos son espectaculares,el menú de la propia cámara es muy simple y intuitivo, para sacarle el máximo partido se tiene que conectar con el móvil, entonces la cosa cambia ya que tienes que cambiar la forma de grabar. La única pega que le pondria es que la cámara no es compatible con todos los móviles, solo con los de gama alta de Samsung y iPhone, un error por parte de Samsung. Recomendaria la cámara a todo el mundo que le guste la fotografía y los videos, una vez más un acierto por parte de Samsung.

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.