Precompra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Tristar WR-7512 Vinoteca Dual Zone

de Tristar

Otras ofertas
desde
339,59

339,59
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Zoomici 4.0 (4.0 con 20 ventas)

Envía desde: Francia

    Tristar Tristar WR-7512 Vinoteca Dual Zone
    Tristar WR-7512 Vinoteca Dual Zone
    339,59

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Siempre podrá beber el vino a la temperatura correcta con la nevera para vino Tristar. Gracias a las dos zonas de temperatura independientes, podrá ajustar dos temperaturas diferentes para vino blanco y tinto. El sistema de refrigeración termoeléctrica enfría hasta 18° C por debajo de la temperatura ambiente y casi no notará la nevera, gracias a las vibraciones muy bajas.

      Manejable
      La nevera para vino Tristar es muy completa y manejable. Ofrece bastante espacio para guardar 12 botellas de vino y tiene un volumen de 32 litros. Incluye un bandeja de agua que hace que la nevera sea aún más sencilla de limpiar. La nevera incluye cuatros estantes cromados para guardar el vino. Las patas ajustables garantizan que siempre ajustará la nevera de manera adecuada.

      Completamente equipado
      La nevera para vino está completamente equipada. La pantalla LED le muestra la temperatura que hay dentro de la nevera, por lo que podrá ajustar con facilidad la temperatura mediante una pantalla táctil. El enfriador de vino incluye una luz interior que es sencilla de usar mediante un botón de encendido/apagado.

      Sistema de enfriamiento termoeléctrico
      La nevera para vino Tristar enfría mediante un sistema de enfriamiento termoeléctrico. Con este sistema, la nevera para vino enfría hasta 18° C por debajo de la temperatura ambiente. La temperatura oscila entre 7° C y 18 ° C. Una gran ventaja de este sistema de enfriamento es que las vibraciones son muy bajas, por lo que casi no notará su presencia.

      Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

      Contenido de la caja
      Enfriador de vino para 12 botellas, Cuatro estantes cromados, Manual de instrucciones

      Características de la nevera Tristar WR-7508:La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 12 botellas con un volumen de 32 litros.Puede enfriar diferentes tipos de vino gracias a dos zonas de temperatura independientesEnfría hasta 18° C por debajo de la temperatura ambiente.No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 51,5 x 25,4 x 71,5 cmTotalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil

      Todas las características

        Características gran electrodoméstico

        • Tipo de instalación
          Libre instalación

        Vinoteca

        • Funciones vinoteca
          Display
        • Apertura de puertas
          Derecha

        Opiniones Tristar Tristar WR-7512 Vinoteca Dual Zone

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar