XBOX 360 Pro Evolution Soccer 2010

de XBOX 360

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
15,83

15,83
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Xtremmedia 4.77
(4.77 con 613 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Ver condiciones del vendedor

  • Reacondicionado
    Entrega estimada: 3 días
    1
    Gastos de envío: 3,95
XBOX 360 Pro Evolution Soccer 2010
XBOX 360 Pro Evolution Soccer 2010
15,83
XBOX 360 Pro Evolution Soccer 2010
XBOX 360 Pro Evolution Soccer 2010
15,83

Descripción

PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga. Ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.En todos los aspectos del juego se han realizado importantes mejoras. Además, los significativos avances en la experiencia de juego hacen de PES 2010 el juego de simulación futbolística más realista. Jugabilidad PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival.

Las decisiones arbitrales en el juego también han sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos. Gráficos mejorados PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Motor de animaciones y movimientos completamente renovados En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición. Atmósfera del día del partido Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición.

Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido

Todas las características

    Videojuegos

    • Plataforma
      Xbox 360
    • Clasificación PEGI
      +3

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones XBOX 360 Pro Evolution Soccer 2010

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información