SIE London Studios VR Worlds (PS4)

de SIE London Studios

Otras ofertas
desde
11,30

11,30
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,95
Nuevo

Vendido por TodoConsolas SL 3.67 (3.67 con 316 ventas)

Envía desde: España

SIE London Studios VR Worlds (PS4)
SIE London Studios VR Worlds (PS4)
11,30

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Adéntrate en el mundo de la realidad virtual con VR Worlds, una colección de cinco experiencias diseñadas desde cero para PlayStation VR. Únete a la guerra de bandas en Londres y sobrevive a interrogatorios y emocionantes asaltos en The London Heist; admira las profundidades del océano y vive la terrorífica experiencia de ser atacado por un gran tiburón blanco en Ocean Descent, lánzate a velocidades de vértigo por empinadas carreteras llenas de tráfico en carreras ilegales con VR Luge; usa tu cabeza (literalmente) para golpear la bola en el deporte futurista a vida o muerte Danger Ball; o explora una misteriosa nebulosa en una nave espacial buscando artefactos alienígenas en Scavengers Odyssey.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        PS4
      • Genero juego
        Acción
      • Clasificación PEGI
        +16

      Opiniones SIE London Studios VR Worlds (PS4)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar