Los diazos del movilazo - Phone House

PS3 THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION OF YEAR EDT PLAT

de PS3

Llévatelo
por
100

100
Avísame si hay stockVer stock en tienda
Producto temporalmente agotado
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
PS3 THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION OF YEAR EDT PLAT
PS3 THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION OF YEAR EDT PLAT

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    EDICIÓN DE COLECCIONISTA COMPLETA. La edición de Juego del año incluye el juego original aclamado por la prensa especializada, más las expansiones Knights of the Nine y la inédita Shivering Isles OBLIVION® con el imperio a punto de desmoronarse; los portones de Oblivion se abren y los demonios recorren las tierras. Debes encontrar al heredero perdido y desvelar la siniestra intriga que amenaza con destruir Tamriel KNIGHTS OF THE NINET Un rey caído ha sido liberado de la oscuridad de Oblivion para buscar venganza sobre los Dioses que le desterraron. Sólo un paladín puro de corazón puede vencer al demonio que ha sido enviado sobre la tierra. SHIVERING ISLEST. Accede al trono del reino de Sheogorath- el mundo donde Mania y Dementhia reinan. ¿Tienes la fuerza para sobrevivir a sus pruebas, para amansar a un reino cargado de paranoia y desesperación, y vestir el manto de Dios?

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        PS3
      • Clasificación PEGI
        +16

      Opiniones PS3 THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION OF YEAR EDT PLAT

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar