Los diazos del movilazo - Phone House

PS3 Superstars V8 Racing

de PS3

Llévatelo
por
9,95

9,95
Avísame si hay stockVer stock en tienda
Producto temporalmente agotado
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    ¡Regresa a las 4 ruedas y pon a prueba tus habilidades al volante de turismos V8 en tu próxima carrera! Disputa las pruebas del campeonato de turismo de Italia, compitiendo contra coches pertenecientes a marcas como BMW, Jaguar, Audi o Maserati, entre otras.

    Superstars V8 Racing te ofrecerá una impresionante experiencia de conducción así como una representación muy realista de este Campeonato. Desde el diseño de los coches a las características técnicas del motor, pasando por los escenarios de las carreras, todo ha sido diseñado con gran detalle.

    Todos y cada uno de los coches funcionará de una manera diferente de acuerdo a sus características técnicas y a los ajustes realizados por cada equipo, compitiendo por el título con el fin de obtener el mejor rendimiento del motor.
    Entre sus modalidades de juego, se incluye el novedoso Modo Orbit, con el que podremos poner la pausa durante la carrera que se esté disputando y dirigirnos a cualquier otro punto del circuito.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        PS3
      • Clasificación PEGI
        +3

      Opiniones PS3 Superstars V8 Racing

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar