PC Dungeon Siege 3

de PC

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

Desgarrado, el delicado equilibrio de poder entre las diversas facciones poderosas del Reino de Ehb se ha roto. Como uno de los escasos componentes de los protectores de la tierra, la 10ª Legión, depende de ti para reedificar la que antaño fuera una Gran Legión y evitar que Ehb se sumerja en la oscuridad. Junto a un grupo de compañeros incomparables, viajarás a través de la asombrosa tierra de Ehb venciendo a todo tipo de villanos y bestias, merced a una combinación de habilidades heroicas, magias que inundarán la pantalla y aterradoras armas.

Dungeon Siege 3 combina a la perfección un estilo de juego de acción intuitivo y un robusto sistema RPG, que contará con una amplia selección de habilidades, un exhaustivo componente multijugador y una profundidad argumental única como solo Square Enix y Obsidian Entertainment son capaces de hacer.

Características:

- Por primera vez llega la saga DUNGEON SIEGE a las consolas de nueva generación.
- Descubre un elaborado argumento que únicamente Square Enix y Obsidian Entertainment pueden crear. La capacidad de Obsidian para narrar historias épicas junto a la presencia de personajes interesantes, permitirán que los jugadores perciban el Reino de Ehb de una forma nunca antes contemplada. Sus acciones y elecciones tendrán un impacto real en el entorno.
- Elige entre 4 clases de personajes exclusivas y personalizables, que presentan un amplio elenco de habilidades entre las que escoger, movimientos especiales, magias y distintas armas.
- Recluta compañeros con personalidades únicas, habilidades y puntos de vista específicos sobre el mundo que les rodea.
- Los jugadores tomarán decisiones importantes que incidirán en sus alianzas, enemigos y en la culminación de la historia, así como en la interacción con los personajes no jugables.
- Soporta partidas multijugador para hasta cuatro usuarios de forma online en modo cooperativo.
Intuitivo sistema de inventario. Incrementa tu botín sin límites.
- Las historias según los personajes son diferentes, pero el final siempre será el mismo, añadiendo un gran valor de rejugabilidad.
- Sistema RPG: Las clases y niveles se basan en un sistema RPG en el que los puntos otorgados en cada nivel le permitirán al jugador adquirir una gran variedad de habilidades tanto pasivas como activas.
- Arte y música originales: DS3 incluirá una lograda visión artística y una banda sonora original que mostrarán como ningún otro el universo fantástico donde transcurre la historia del juego.

Todas las características

    Videojuegos

    • Plataforma
      PC
    • Clasificación PEGI
      +16

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones PC Dungeon Siege 3

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información