PC Assassins Creed Revelations

de PC

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y ha vencido a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer? Ezio Auditore debe dejar atrás toda su vida y partir en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin’s Creed® Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore retoma los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y de revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Además de la premiada historia de Ezio, vuelve a estar presente la experiencia multijugador, refinada y ampliada con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de Asesino frente a otros jugadores de todo el mundo.

• MÁS LETAL QUE NUNCA– Domina las habilidades letales de un Ezio más inteligente y más eficaz. Elimina tus adversarios en silencio, desplegando todo un arsenal de armas y habilidades, incluyendo el recorrido libre mejorado y un garfio de combate. Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la creación de bombas y el uso avanzado de la vista de águila para superar a tus enemigos y a tu entorno.

• PON A PRUEBA TUS HABILIDADES CONTRA LOS MEJORES – La experiencia multijugador, aclamada por la crítica, se supera a sí misma con nuevos modos de equipo y un valor de rejugabilidad infinito.

• VIVE UN JUEGO REVOLUCIONARIO – Explora los confines del Animus al descubrir los misterios del pasado de Desmond mientras te asomas a lo que el futuro puede depararte.

Todas las características

    Videojuegos

    • Plataforma
      PC
    • Genero juego
      Acción
    • Clasificación PEGI
      +18

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones PC Assassins Creed Revelations

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información