4 Días Xiaomi - Phone House

Nintendo Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos 3Ds

de Nintendo

Otras ofertas
desde
39,72

39,72
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Nuevo

Vendido por Quinta Visión SLU 5.0 (5.0 con 111 ventas)

Envía desde: España

Nintendo Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos 3Ds
Nintendo Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos 3Ds
39,72

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Descubre el origen del primer Yo-kai Watch y viaja a través del tiempo para hacerte amigo de nuevos Yo-kai en la secuela del superventas de Nintendo 3DS que llega a España el 7 de abril. El juego introduce por primera vez la posibilidad de combatir con tus amigos en modo online. YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas. Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los más pequeños, con esta secuela de YO-KAI WATCH que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

    Todas las características

      Opiniones Nintendo Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos 3Ds

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar