Vodafone - Phone House

Nintendo Little Battlers Experience 3Ds

de Nintendo

Otras ofertas
desde
38,13

38,13
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Nuevo

Vendido por Quinta Visión SLU 4.33 (4.33 con 335 ventas)

Envía desde: España

Nintendo Little Battlers Experience 3Ds
Nintendo Little Battlers Experience 3Ds
38,13

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    En Little Battlers eXperience para la familia de consolas Nintendo 3DS, jugarás como Van Yamano, un muchacho que se encuentra con un LBX único —un robot complejo, personalizable y que cabe en la palma de la mano— y lo usarás para hundir a la perversa corporación conocida como New Dawn Raisers. Colecciona piezas de entre más de 4000 para construir tu propio robot de bolsillo, un LBX único; también podrás elegir entre más de 130 sets completos de piezas combinadas, o mezclarlas a tu gusto. Personaliza tanto el exterior como el interior para mejorar las capacidades de tu LBX. Lucha como tu LBX contra amigos y enemigos con visión en tercera persona en el modo local multijugador y lucha contra otros modelos de LBX en 20 arenas diferentes con características únicas. En el modo multijugador inalámbrico local, hasta seis jugadores podrán luchar con diferentes reglas.

    Todas las características

      Opiniones Nintendo Little Battlers Experience 3Ds

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar