Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Namco Violetta: Ritmo & Música Nds

de Namco

Otras ofertas
desde
1,77

1,77
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Nuevo

Vendido por Quinta Visión SLU 4.5 (4.5 con 207 ventas)

Envía desde: España

Namco Violetta: Ritmo & Música Nds
Namco Violetta: Ritmo & Música Nds
1,77

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Encarna a Violetta en el primer videojuego basado en la exitosa serie de televisión! Incluye canciones de Martina Stoessel, la estrella de la serie. Los jugadores podrán experimentar toda la emoción de ser cantantes estrella gracias a creativos minijuegos musicales que giran en torno a la composición de canciones y a la interpretación de las mismas. Los amantes de Violetta podrán poner a prueba sus conocimientos de la serie gracias a los concursos de preguntas que se incluirán en el juego.Características- ¡Conviértete en Violetta con este título repleto de ritmo y música!.- Incluye 8 de las canciones más populares de la serie de TV (en castellano).- Viaja por 3 lugares distintos del mundo.- Vístete con la ropa más fashion de Violetta.- El juego también incluye al resto de los personajes de la serie de TV.- Gana puntos para desbloquear los secretos de Violetta.

    Todas las características

      Opiniones Namco Violetta: Ritmo & Música Nds

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar