OHD - Phone House

Namco Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Ps4

de Namco

Otras ofertas
desde
14,24

14,24
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Nuevo

Vendido por Quinta Visión SLU 3.67 (3.67 con 162 ventas)

Envía desde: España

Namco Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Ps4
Namco Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Ps4
14,24

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    ¡La historia de Naruto Shippuden llega a nueva generación!Con más de 12 millones de juegos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm vendidos en todo el mundo, ¡la saga se ha establecido en lo más alto de las adaptaciones Anime y Manga en videojuegos! Y como toda buena historia llega a un final ¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 va a ser el juego Storm definitivo! Por primera vez, un juego Naruto/Naruto Shippuden aprovechará el potencial gráfico de la nueva generación de consolas.Características:Nueva generación – Desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, ¡este nuevo juego llevará a los jugadores a una serie de emocionantes luchas con increíble renderización anime! Plantel increíble – Los personajes más recientes en la historia de juegos de Naruto.

    Todas las características

      Opiniones Namco Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Ps4

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar