Kojima Productions Death Stranding (PS4)

de Kojima Productions

Otras ofertas
desde
55,99

62,1555,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Infopavon 4.4 (4.4 con 982 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

Kojima Productions Death Stranding (PS4)
Kojima Productions Death Stranding (PS4)
62,1555,99

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Del legendario creador Hideo Kojima (Metal Gear), llega una nueva experiencia que desafía las convenciones y define nuevos géneros en el mundo de los videojuegos. Exclusivamente para PS4.

    Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por la Death Stranding, la Muerte Varada. Cargando con los restos inconexos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para volver a conectar el mundo paso paso. Con criaturas espectrales vagando por el mundo, y la humanidad al borde de una extinción masiva, la esperanza está sobre los hombros de Sam, en su viaje a través del devastado continente, con la misión de salvar a la humanidad de una aniquilación inminente. ¿Cuál es el misterio de la Muerte Varada? ¿Qué descubrirá Sam en su viaje?

    Una experiencia de juego sin precedentes guarda esas respuestas y muchas más. Con las actuaciones estelares de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Margaret Qualley, Guillermo Del Toro, Nicolas Winding Refn, Tommie Earl Jenkins, y Troy Baker.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        PS4
      • Genero juego
        Acción
      • Clasificación PEGI
        +18

      Opiniones Kojima Productions Death Stranding (PS4)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar