Blizzard Diablo III (PC)

de Blizzard

Otras ofertas
desde
20,99

20,99
Nuevo Entrega estimada: 1 día
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Lo quiero

Vendido por Quinta Visión SLU 4.33
(4.33 con 1283 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Ver condiciones del vendedor

Descripción

En Diablo III, el jugador toma el papel de uno de los cinco personajes heroicos - bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios - y se enfrenta en un combate a pulso contra interminables legiones de demonios. En su búsqueda épica para limpiar Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores, los jugadores explorarán diversos y peligrosos escenarios, obtendrán experiencia y habilidad, conseguirán artefactos de increíble poder, y conocerán a personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla.

Diablo III ha sido desarrollador desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, que ofrece una potente herramienta de enfrentamientos y comunicación, que permite a los aventureros unir sus fuerzas en un emocionante modo cooperativo. Battle.net también ofrece una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos de valor a cambio de oro del juego, en la casa de subastas. Los jugadores tendrán también la opción de recibir dinero real por las ventas realizadas en la casa de subastas, que podrán aplicar a su Saldo de Battle.net para comprar una gran variedad de productos digitales a través de Battle.net, incluyendo objetos de la casa de subastas de Diablo III, o podrán hacer efectivo este dinero a través a través del servicio de PayPal en la mayoría de las regiones. En las próximas semanas que anuncian más detalles sobre la casa de subastas.

Todas las características

    Videojuegos

    • Plataforma
      PC
    • Genero juego
      Rol
    • Clasificación PEGI
      +16

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Blizzard Diablo III (PC)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información