Alterna Móvil - Phone House

Bend Studio Days Gone (PS4)

de Bend Studio

Otras ofertas
desde
45,79

45,79
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo

Vendido por MINIPRICE 4.89 (4.89 con 263 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Entrega en 2 días. No enviamos a: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    ¿Tienes la habilidad y el coraje necesarios para sobrevivir a los horrores de un mundo despedazado en esta enorme aventura de acción de mundo abierto?

    Ponte en la curtida piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John, un antiguo y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Saquea asentamientos abandonados en busca de equipamiento con el que crear objetos y armas de valor, o prueba suerte con los otros supervivientes que subsisten comerciando… o empleando métodos más violentos.

    La humanidad ha sido devastada por una pandemia mundial y asolada por criaturas salvajes conocidas como engendros. Cualquier error podría ser el último mientras intentas labrarte una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico.

    Todas las características

      Videojuegos

      • Plataforma
        PS4
      • Genero juego
        Plataforma
      • Clasificación PEGI
        +18

      Opiniones Bend Studio Days Gone (PS4)

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar