Los diazos del movilazo - Phone House

Zwapa Mobile Zwapa Mobile

Opiniones

Nº de ventas

96

Inscrito desde

13/03/2019

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Plande Making Solutions S.L.

  • Dirección comercial: Ctra Madrid-Toledo km 7,300 , Leganes 28916 ESP

  • Teléfono: +34 91 428 24 90

  • Descripción del vendedor: ZWAPA MOBILE - Distribuidor especialista en smartphones de segunda mano. Todos nuestros productos son comprobados y testados por nuestro equipo técnico. Entregamos los smartphones en una caja con un cargador compatible nuevo, y ofrecemos una garantía de 12 meses desde la fecha de compra. Envío en 24h de lunes a viernes.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El cliente tiene derecho a devolución de cualquier producto en los 14 días siguientes a la compra de cualquier articulo de ZWAPA Mobile. Los gastos de transporte serán a cargo del cliente. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo y debe llegar a los almacenes de Zwapa Mobile antes de los 14 días naturales posteriores a la compra. En caso contrario ZWAPA Mobile se reserva el derecho de rechazar la devolución. El cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@zwapa.es solicitando la devolución del artículo, desde allí le contestaremos con los pasos a seguir. Una vez recibida la mercancía y comprobada en un plazo máximo de 72h le devolveremos el importe de su compra por transferencia bancaria.

Política de envíos


Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

  • Exprés (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar