VALK GAMING VALK GAMING

Opiniones

Nº de ventas

11

Inscrito desde

Thu Oct 15 09:40:01 CEST 2020

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: NUBLAR S.MICROCOOP

  • Dirección comercial: Calle Fra Miquel Ferrer 14, 3-A , Palma 07011 ESP

  • Teléfono: +34 000000000

  • Descripción del vendedor: Bienvenid@ a VALK: sillas creadas por y para gamers. VALK nace como un acto de rebeldía ante un mercado gamer que se ha convertido en pura monotonía, y en el que los jugadores hemos pasado a un segundo plano. Somos una alternativa con personalidad, diferente y auténtica para tu setup. VALK es una marca guerrera inspirada en la leyenda de las Valkyrias, y como ellas combinamos fuerza, belleza y sabiduría. Tres atributos que se equilibran en la forma triangular de nuestro logo. Tres somos también los guerreros que emprendemos este proyecto. Luchamos ante la inexorable concentración del poder en manos de unos pocos. Por eso te hacemos llegar nuestras sillas de tú a tú, sin intermediarios, consiguiendo así un precio insuperable. Por eso somos The Resistance. ¿Te unes a nosotros? #ValkGaming

Devoluciones, garantías y reembolsos


Período de devolución de 30 días. El cliente paga los gastos de la devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DESEADOS En el caso de que el producto no sea del agrado del cliente o no cumpla las expectativas esperadas, éste tendrá derecho a tramitar su devolución y reembolso durante 30 días naturales. Una vez enviada la petición de devolución por desistimiento, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones y la dirección donde debe enviar el producto. Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados van a cargo del comprador. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, en el mismo estado que lo recibió. En caso contrario, VALK GAMING se reserva el derecho de rechazar la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones en perfecto estado, se le devolverá al cliente el pago recibido en un plazo máximo de 5 días laborales, a excepción de los gastos de envío del pedido si los hubiera. PRODUCTOS DEFECTUOSOS / ROTOS / GOLPEADOS Si se detecta un defecto en el producto durante el periodo de garantía, el consumidor debe notificarlo a VALK GAMING usando el formulario de contacto, siendo imprescindible adjuntar las fotos o vídeos necesarios para describir claramente el problema. VALK GAMING revisará el caso y propondrá la solución más idónea, teniendo prioridad el envío de piezas de recambio para sustituir las piezas dañadas. Si el defecto se detecta en los 30 días siguientes a la recepción del producto, el cliente además podrá optar por ejercer su derecho a devolución, en este caso sin ningún coste asociado por tratarse de un producto no conforme. VALK GAMING acordará con el cliente la recogida del producto. Los productos devueltos serán revisados a la llegada al almacén de VALK GAMING, y si se prueba que el producto devuelto no tiene defectos, no está dañado o no es incorrecto, VALK GAMING se reserva el derecho de descontar del reembolso al cliente, el coste de transporte de la devolución. En el caso de que se detecte un problema, mal funcionamiento o defecto del producto pasados seis meses desde la entrega del producto, VALK GAMING puede exigir al consumidor la presentación de pruebas periciales que demuestren que el defecto existía en origen y no se debe a un mal uso u otros de los supuestos que invalidan la garantía. PRODUCTOS DAÑADOS POR GOLPES DURANTE EL TRANSPORTE Si el producto llega dañado físicamente por golpes durante el transporte, el consumidor debe notificarlo a VALK GAMING antes de 72h desde la entrega rellenando el formulario de contacto. Es imprescindible adjuntar: 1 foto de la caja completa 1 foto de cerca del golpe recibido 1 foto de la etiqueta de transporte Todos los envíos disponen de seguro por rotura o deterioro durante el transporte. VALK GAMING revisará el caso y propondrá la solución más idónea, teniendo prioridad el envío de piezas de recambio para sustituir las piezas dañadas. Si lo desea el cliente podrá optar por ejercer su derecho a devolución, en este caso sin ningún coste asociado por tratarse de un producto no conforme. No se aceptarán reclamaciones por transporte después de 72h desde a la recepción del producto, y se entenderá que la entrega del mismo ha sido conforme. Garantía: Aplica la garantia de fabrica.

Política de envíos


Envío gratis en 24/72h a Península. Envíos a Baleares +15€ en 3-5 días

Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...