UIRAX UIRAX

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

0

Inscrito desde

Fri Feb 11 13:37:27 CET 2022

Tasa de aceptación

0%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: JER MIL Y UNA CASAS S.L.U.

  • Dirección comercial: Avda. Manuel Rodriguez Ayuso Nº 114 , ZARAGOZA 50012 ESP

  • Teléfono:

  • Descripción del vendedor: ¡Únete a la movilidad eléctrica y empieza a rodar de manera ecológica y siéntete libre por la ciudad!

Devoluciones, garantías y reembolsos


Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo. En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma. Una vez solicitada la devolución a UIRAX, esta debe ser previamente aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de UIRAX. Si la devolución es aceptada, el abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, tras recibir el producto en nuestras instalaciones y comprobar que se encuentra sin uso, en perfecto estado, con su caja original y todos sus accesorios. Devolución y desistimiento El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió, sin usar y correctamente embalado. El Cliente solicitará la devolución del producto dentro de la plataforma adjuntando 3 fotografías para que podamos valorar que el producto está conforme: 1. Foto de la caja con la etiqueta del transportista visible (jpg, png, gif); 2. Foto del producto. Si está dañado, foto de la parte dañada (jpg, png, gif) 3. Foto panorámica de la caja. Si está dañada, foto adicional de la parte dañada (jpg, png, gif) Se generará un ticket en nuestro sistema de atención postventa RMA y le informaremos de los siguientes pasos a seguir. La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS a la dirección indicada una vez aprobada. Los portes serán descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. UIRAX no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. Le recomendamos que conserve el embalaje original al menos un mes para facilitar una hipotética devolución.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE UIRAX Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo. En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma. Una vez solicitada la devolución a UIRAX, esta debe ser previamente aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de UIRAX. Si la devolución es aceptada, el abono se realizará en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, tras recibir el producto en nuestras instalaciones y comprobar que se encuentra sin uso, en perfecto estado, con su caja original y todos sus accesorios. Devolución y desistimiento El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió, sin usar y correctamente embalado. El Cliente solicitará la devolución del producto dentro de la plataforma adjuntando 3 fotografías para que podamos valorar que el producto está conforme: 1. Foto de la caja con la etiqueta del transportista visible (jpg, png, gif); 2. Foto del producto. Si está dañado, foto de la parte dañada (jpg, png, gif) 3. Foto panorámica de la caja. Si está dañada, foto adicional de la parte dañada (jpg, png, gif) Se generará un ticket en nuestro sistema de atención postventa RMA y le informaremos de los siguientes pasos a seguir. La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS a la dirección indicada una vez aprobada. Los portes serán descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. UIRAX no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. Le recomendamos que conserve el embalaje original al menos un mes para facilitar una hipotética devolución. Artículo Defectuoso Respeto a la mercancía entregada, el destinatario tiene la responsabilidad de verificar su estado a su llegada para permitir, en caso de daños, la ejecución de un posible recurso contra el transportista dentro de los plazos legales. En caso de mercancía dañada o faltante, el cliente deberá señalar el problema al transportista, ya sea inmediatamente en el taloncillo de entrega para cualquier daño o falta visible o bien en las siguientes 24h para los daños o faltas no visibles. Igualmente debe contactarse con la empresa UIRAX. Pasado este plazo, el bulto será considerado como entregado conforme en género, estado y número y toda reclamación posterior podrá ser rechazada por el seguro de transporte, y deberá ser analizada por el departamento postventa. Cambios Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de UIRAX, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. GARANTÍA Los productos cuentan con 3 años de garantía a partir del 1 de enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior cuentan con una garantía de dos años, exceptuando las baterías que cuentan con 1 año. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el consumidor debe probar que el defecto existía desde el principio, y sólo podrá hacerlo mediante informes periciales independientes. Esta garantía cubre el coste de los repuestos y mano de obra de las reparaciones necesarias para restablecer el funcionamiento completo del producto, en los siguientes casos: Fallo de piezas o componentes causados por un defecto de fabricación. Los productos que no tienen funcionamiento alguno al llegar a su destino. COMPONENTES EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA Los siguientes componentes están excluidos de la garantía: Neumáticos Guardabarros traseros y delanteros. Pata de cabra. Suspensión. Pastillas de freno. Juntas. Líquido de frenos. Lijas y gomas de suelo. Cableado. Piezas de pliegue. Gatillo acelerador/ freno. Manetas de freno. Embellecedores. Sillín. Ruedas/ Llantas. Botonera. Puños/ Manillar. Carcasas. Tornillería. Pedales. Horquillas. Mástiles. Cargadores (a partir de los 6 meses). Baterías (a partir de los 6 meses). Cualquier daño estético Para tramitar la garantía será obligatorio presentar el ticket o factura de compra, y fotografías del estado del producto y a ser posible de la incidencia que presenta. En caso de necesitar asistencia técnica o tramitar la garantía puede ponerse en contacto con: sat@uirax.com

Política de envíos


Entrega gratuita en 48-72H

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados

CARGANDO...