TIENDAS NEW CASH CORNELLA & NEW CASH SANT BOI C.C TIENDAS NEW CASH CORNELLA & NEW CASH SANT BOI C.C

Opiniones

Nº de ventas

8

Inscrito desde

08/05/2020

Tasa de aceptación

90,91%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: JORDI TORRENT ESTEVE

  • Dirección comercial: Carretera d'esplugues, 1-19 ( C.C Llobregat Centre) planta 0 (Local NCT) , Cornella 08940 ESP

  • Teléfono: 930250819

  • Descripción del vendedor: NEW CASH CORNELLA ( TIENDA CENTRO COMERCIAL LLOBREGAT CENTRE)LA TIENDA ESTA UBICADA  EN EL CENTRO COMERCIAL LLOBREGAT CENTRE, CARRETERA D'ESPLUGUES, 1-19 08940- CORNELLA DEL LLOBREGAT - BARCELONA. TELF. 930250819NEW CASH SANT BOI ( TIENDA EN CENTRO COMERCIAL SANT BOI "ALCAMPO" )LA TIENDA ESTA UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL SANT BOI, C/ ALBEREDES, 6-12 08830 SANT BOI DEL LLOBREGAT - BARCELONA. TELF 930107632NCT CORNELLA PERTENECE A LA MARCA NEW CASH TECHNOLOGY.     ( NEWCASH.ES ).TENIENDO PRESENCIA  FISICAMENTE  DE 3 TIENDAS EN LA PROVINCIA DE BARCELONA ACTUALMENTE.NCT ES UNA EMPRESA DE COMPRA-VENTA DE TELEFONIA-TECNOLOGIA-INFORMATICA-ELECTRONICA-CONSOLAS-VIDEOJUEGOS...TODOS LOS ARTICULOS SON NUEVOS CON SU GARANTIA OFICIAL CON EL FABRICANTE.TODOS LOS PEDIDOS SON REALIZADOS COMO PARTICULARES, PARA EMPRESAS PONERSE EN CONTACTO PREVIAMENTE CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO PARA ASUNTOS DE IVA.

Devoluciones, garantías y reembolsos


El articulo debe devolverse en el mismo estado al entregado, sino tendrá cargos en función del estado entregado. Periodo desestimiento compras online 14 o 15 dias.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos con sus precintos. En caso contrario tendrá cargos en función del estado de devolución.El periodo de devoluciones es el establecido para las compras a distancia online, El derecho de desistimiento es de 14 dias.

Política de envíos


Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos con sus precintos. En caso contrario tendrá cargos en función del estado de devolución. El periodo de devoluciones es el establecido para las compras a distancia online, El derecho de desistimiento es de 14 dias.

Envío

Modalidades de envío:

  • Estándar

  • Estándar (En tienda)

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados